Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si le veo buena idea, quieras o no, tener un revulsivo como Arizmendi, aparte que pensando en el futuro, seria una gran adquiscion. Y Torres se pira si no entramos en Champions eso tenerlo claro atleticos. Mista yo creo que o vuelve a ser el de principio de la temporada o que se vaya llendo a la mierda.

Otra cosa es que no quiera volver al Calderon, que lo dudo. Si entiendo que no quiera ser suplente de Torres, pero si el atleti va a Champions, ya me diras si Arizmendi quiere o no venir.

Arizmendi se fue del Atlético porque tenía pocos minutos. Para ser suplente no vuelve, y ya lo ha dicho en varias ocasiones.
Aquí tiene la titulatidad asegurada y allí tiene el asiento del banquillo asegurado.
Ah, y que el Atleti vaya a Champions es mucho suponer.

No se pq me recuerda esto a la cesion de Gabi en Getafe y mira como se ha quedado de estancado (cierto q no le ponen mucho). Aunq repescando a Arizmendi si sigue bien la temporada se le puede vender x mas dinero, lo q seria un gran negocio. Veremos q hacen los incompetentes de la directiva.

Lo querran comprar por 3 para luego venderlo 5. Pero este tio no puede jugar en el atleti, no por torres sino por manta. Lo que pasa es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y en el depor destaca porque el resto son todavia peores. Lo unico es engañar a otro equipo por 4.5 o 5 kilos y a tomar por culo.

Sam Rothstein rebuznó:
Salva anuncia que jugará cedido hasta final de temporada en el Levante

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/732320.html

¿Cuánto tardará en enemistarse con los negros de la plantilla? Es bien sabido que el señor Salvador Ballesta no es muy hamijo de la gente de color :lol:

MARCA:

Salva Ballesta insultó a parte del público del Reyno de Navarra

Cuando se retiraba hacia el túnel de vestuarios, el delantero malaguista respondió a los gritos e improperios de parte del público con insultos.

“Que Viva España, hijos de p...”, se pudo leer en los labios de Salva Ballesta. El ariete ya estaba calentito porque, cuando calentaba en el descanso, tuvo que aguantar insultos por parte de algún exaltado y se generó un pequeño tumulto al responder el futbolista.

No es la primera vez que Salva tiene algún problema con el público de algunos estadios por su fuerte carácter y sus ideas políticas y ayer volvió a tenerlo con un sector de la afición que le insultó y le lanzó improperios.

Y ESTA ENTREVISTA NO TIENE DESPERDICIO...
https://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=19

Ah, hay una perlita....
¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

Kingston rebuznó:
Eso del Reyno de Navarra creo recordar que lo calentaron tanto que se fué a la puta calle por notas y se puso rabioso.

Menudo retarded el Salva este...
https://www.youtube.com/watch?v=-oBTvaZrvso

El Sevilla cerrará este jueves el fichaje de Fazio

Quique Sánchez Flores pide a Javier Saviola
Que te esten cantando durante 90 minutos "Salva valiente, valiente hijodeputa" tiene q calentar un ratito si. Yo me lo pase pipa, y cuando le echaron por bocazas mas. Q me estan insultado decia, jojo, como si el arbitro pudiera hacer algo para callar a la aficion.

Pues han perdido pasta. Al calderón este le van a acabar linchando los porpios vikingos. Ya solo le falta perder la presidencia con lo de los votos por correo( que parece que sí)

cawendios rebuznó:
pues yo no hubiera soltado al gordo por ese precio...

de 18 que pedian a principio de temporada a eso....

Por cierto,leí que Moratti está cagado y no es coña.
Dice que ahora que habian recuperado al mejor Adriano temia que las
malas compañias con Ronaldo y sus fiestas lo jodieran todo :lol:

Auron rebuznó:
Otra camarera en la firma Vader? :lol:

schhhh calla calla... :lol:

volviendo al tema...no le queda mal a Ronaldo la camiseta Rossonera :eek:

48mhd9z.jpg

2m4vgwy.jpg

4ghzjt3.jpg

35cix4n.jpg

2q3q0qc.jpg

308bae0.jpg

Pervertman69 rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:
Otra camarera en la firma Vader? :lol:

te equivocas, esta si que es la de la tienda GAME :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se, pero Vader se va a tener que pasar por el foro de ligoteo a dejar su sabiduría... :lol: :lol: :lol:

Oye parece más delgado Ronaldo con la camiseta del Milan Muajajaja

Dejad mi vida privada perras,solo hay que ser un poco cara dura al
entrarle a las tias y estar tan bueno como yo..FIN! :lol:

Como las enchufa Ronaldo en el PES6 con el MILAN!!! :eek:

Bueno, puesto que casi es un hecho que Ronaldo fiche por el Milan por unos 7 millones de euros...

Creéis que va a triunfar allí???

Si él quiere, le quedan dos temporadas y media al máximo nivel todavia... y si fuera así sería un gran fichaje por ese dinero...

No creo que triunfe mucho porque es un jugador al que ya le ha pasado la mejor época y no parece destacar por su motivación. Aún así con ese precio, haga lo que haga, el Milan no tiene nada que perder y si encima consideramos que ahora están bastante mal brillará con poco que haga

el celta tiene casi cerrado la cesion de habib bamoga delantero del olympique de marsella hasta final de temporada... que dios nos asista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie