Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi ese hombre me da pena,... no se puede ser más payaso, dar tanta vergüenza y a la vez producir asco.

Es normal que lo mantengan en esa mierda de programa como bufón,... realmente quien se crea algo de ese tio, tiene un problema.

Lo que no se es porque veis ese programa. Creo que lo he visto dos veces y siempre en casa de un amigo porque a él si que le gusta...

Un coñazo, parece el salsa rosa.

Los domingos por la noche me gustaba ver el resumen de los partidos del fin de semana... por Dios como echo de menos el 3º Tiempo cuando pillaba el Plus :x , (1ª,2ª división y ligas extrangeras).

Sinceramente evito ver El puto Rondo,... (amplio resumen de Barça y Madrid, y de los demás partidos los goles y punto), a las tertulias que hacen después de poner los goles nunca he sido capaz de resistirlo.

Pollastre rebuznó:
Los domingos por la noche me gustaba ver el resumen de los partidos del fin de semana... por Dios como echo de menos el 3º Tiempo cuando pillaba el Plus :x , (1ª,2ª división y ligas extrangeras).

Sinceramente evito ver El puto Rondo,... (amplio resumen de Barça y Madrid, y de los demás partidos los goles y punto), a las tertulias que hacen después de poner los goles nunca he sido capaz de resistirlo.

Por no hablar del colaborador Karpin que posiblemente haga los comentarios mas simples, sosos y estupidos del futbol mundial
"Tira a puerta el portero no la para y gol"

Soldevilla se marcha a Rusia para jugar en el Amkar de Perm

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/743570.html

El Liverpool anuncia el fichaje por cuatro años del delantero Andriy Voronin

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/743652.html

Gianni De Biasi sustituirá al cesado Zaccheroni al frente del Torino

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/743618.html

Boca Juniors espera retener a Riquelme durante más tiempo

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/743563.html

Amedeo Carboni está en Argentina negociando el fichaje de este pibe:

6dbccb9c23d8076d238b70d631702275.jpg

JOSÉ SOSA "EL PRINCIPITO"

Media punta de Estudiantes de la Plata. El Bayern ofrece 11 kilos por él.

Selbst rebuznó:
Amedeo Carboni está en Argentina negociando el fichaje de este pibe:

6dbccb9c23d8076d238b70d631702275.jpg

JOSÉ SOSA "EL PRINCIPITO"

Media punta de Estudiantes de la Plata. El Bayern ofrece 11 kilos por él.

Coño!, no es el nuevo Maradona???

No lo ha nombrado Maradona su sucesor (como ya se hizo con Riquelme, D'Alessandro, Saviola, Agüero...)

La verdad es que no sé qué tipo de jugador es, su promedio goleador no es muy alto.

También lo quieren Milan, Atleti y Benfica.

A mí es que Argentina me parece la mayor fábrica de Bluffs* del mundo. Muchos de ellos se pierden en el juego europeo. Brasil saca jugadores buenos de vez en cuando (quizá la proporción sea mejor en Argentina), pero vamos...

Claro que España no se queda atrás, por eso casi nunca se ficha españoles para jugar fuera.

*Bluff: Jugador del que se espera la ostia y acaba en poco, nada o menos (Por ejemplo: Gaizka Mendieta, Fernando Torres, los fichajes de Gaspart, los de Floren...)

Pues yo, hoy por hoy, son incapaz de imaginar un Valencia sin argentinos. Y justo eso es lo que vamos camino de tener el año que viene si no fichan al chaval éste.

Por cierto, el chavalín al final se va al Bayern. Once kilos tienen la culpa.

Auron, ¿qué me puedes contar sobre Álvaro Silva? Me he enterado de que el Deportivo lo está siguiendo.

Sam Rothstein rebuznó:
Le puse un 2 en la quiniela al Murcia, no me jodais.
Yo tambien se lo he puesto,... confio en que aun jugando mal, son eficaces y Lucas Alcaráz es un cabrón bueno y sabe amarrar bien los resultados (eso si, si ves el partido puede que te duermas)

Sam Rothstein rebuznó:
Auron, ¿qué me puedes contar sobre Álvaro Silva? Me he enterado de que el Deportivo lo está siguiendo.

Es un buen jugador, de lo mejorcito que hay en la plantilla actual. Empezó la temporada jugando de central, que es su posición natural, pero en los últimos partidos lo ha puesto Muñiz en el centro del campo y la verdad es que se ha asentado perfectamente, sobre todo para contener el juego y distribuirlo. También va bastante bien de cabeza en jugadas a balón parado.

Es uno de los muchos que ha subido del filial al primer equipo esta temporada y de llevárselo el Depor, añadiría otro chaval más. Tiene 22 años. Supongo que tendrá más minutos que Juan Rodríguez, que casi siempre lo veo salir de suplente, y eso que prácticamente todos los goles que ha marcado los hacía aprovechando rechaces :lol:

Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Es un buen jugador, de lo mejorcito que hay en la plantilla actual. Empezó la temporada jugando de central, que es su posición natural, pero en los últimos partidos lo ha puesto Muñiz en el centro del campo y la verdad es que se ha asentado perfectamente, sobre todo para contener el juego y distribuirlo. También va bastante bien de cabeza en jugadas a balón parado.

Es uno de los muchos que ha subido del filial al primer equipo esta temporada y de llevárselo el Depor, añadiría otro chaval más. Tiene 22 años. Supongo que tendrá más minutos que Juan Rodríguez, que casi siempre lo veo salir de suplente, y eso que prácticamente todos los goles que ha marcado los hacía aprovechando rechaces :lol:

Gracias. Entonces un chaval polivalente si puede jugar de central y pivote defensivo. Respecto a Juan Rodríguez si sale de suplente es porque tiene por delante a Duscher, Sergio y ahora a De Guzmán que está a gran nivel. Supongo que el año que viene con la segura marcha de Duscher jugará más. No me disgusta para nada Juan Rodríguez, segundo máximo goleador del equipo con 3 goles (Arizmendi máximo con 5). Qué triste :lol:

Bueno..en este año no habeis perdido...creo.
Que de ser asi no esta mal con los babys.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie