Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron, ¿y qué me puedes contar de Adolfo Moyano Burgos, conocido como “Popo”? Os queremos saquear medio equipo :lol:

Kingston rebuznó:

EL MILÁN PIDE A CANNAVARO, DIARRA Y DINERO POR KAKÁ
El portal TGCOM es el sitio de internet de Mediaset, la sociedad en la que Silvio Berlusconi tiene agrupado a todos los medios de comunicación que son de su propiedad. Ayer impactó al desvelar las negociaciones entre Madrid y Milán por el crack brasileño.

https://www.as.com/articulo/futbol/.../dinero/Kaka/dasftb/20070303dasdaiftb_23/Tes/

Al milán no creo que se la coleis de esa manera...

daktadrei rebuznó:
Kingston rebuznó:
Firma Dida contrato con Barcelona por tres años
https://www.eluniversal.com.mx/notas/410085.html

En la ser lo acaban de comentar.

Como le pongan de titular, se de muchos anti-Valdes q van a cambiar de opinion rapidamente.

No creo que vaya a ser titular (si se confirma el fichaje). Lo veo más como un Thuram, Dida tiene 34 tacos, será un suplente con más garantías y afianzará más el puesto. Y alguien con algo más de calidad que Jorquera para que Valdés espabile un poco.

Orzowei rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Como le pongan de titular, se de muchos anti-Valdes q van a cambiar de opinion rapidamente.

No creo que vaya a ser titular (si se confirma el fichaje). Lo veo más como un Thuram, Dida tiene 34 tacos, será un suplente con más garantías y afianzará más el puesto. Y alguien con algo más de calidad que Jorquera para que Valdés espabile un poco.

Yo tambien lo veo así, en cualquier caso sorprende la noticia.

34 añazos tiene el amigo Dida. A ver si Valdés se va a enfadar y va a desaparecer como ocurrió hace años.

Lord_Vader rebuznó:

El delantero Paunovic ficha por el Rubin de Kazan ruso por 2 temporadas

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/745902.html

"Todavía no hay nada cerrado"
El Getafe CF aseguró este sábado que Veljko Paunovic sigue siendo jugador de la entidad azulona, tras las informaciones que aseguran que el serbio habría llegado a un acuerdo con el equipo Rubin de Kazan ruso. La entidad madrileña, de esta forma, no confirmó la marcha del centrocampista porque "todavía no hay nada cerrado".

Si el ha dicho que quiere seguir en una liga grande y el club dice que no hay nada cerrado,habrá que esperar.

Siempre me ha parecido bastante bueno este Paunovic,aunque demasiado dado a tocarse los huevos en partidos que no fuesen contra Barça o Madrid.

Kingston rebuznó:

Según la noticia:
1. Dida ha rechazado una propuesta del Milán inferior sólo en 500 mil euros a los salarios de Kaká y Seedorf.
2. Según Galliani, la cuantía prometida por el Barcelona a Dida es la misma que el Milán iba a gastar para mantenerlo.

Si todo eso es cierto, me parece mucha pasta para un portero (suplente?) de 34 tacos, el cual además no me parece tan bueno.
Aparte, a mí no me disgusta Valdés.

Falopio rebuznó:
Kingston rebuznó:

Según la noticia:
1. Dida ha rechazado una propuesta del Milán inferior sólo en 500 mil euros a los salarios de Kaká y Seedorf.
2. Según Galliani, la cuantía prometida por el Barcelona a Dida es la misma que el Milán iba a gastar para mantenerlo.

Si todo eso es cierto, me parece mucha pasta para un portero (suplente?) de 34 tacos, el cual además no me parece tan bueno.
Aparte, a mí no me disgusta Valdés.

Por lo que dicen en la noticia, parece que aunque la oferta económica sea menor puede serle más rentable por temas fiscales, que España debe ser más divertida en ese sentido que Italia.

EDITO: En la SER han dicho que el Barça desmiente el interés por Dida

Sam Rothstein rebuznó:
Auron, ¿y qué me puedes contar de Adolfo Moyano Burgos, conocido como “Popo”? Os queremos saquear medio equipo :lol:

Otro jugador bastante bueno, quizá algo sobrevalorado después de que le metiera un golazo al Almería en la Rosaleda cuando debutó con el primer equipo, pero tiene bastante calidad y aún está en progresión. Es rápido y se revuelve muy bien entre las defensas rivales por su estatura, también tiene un buen regate y control de balón. Su posición natural es la de mediapunta, pero también puede jugar por las bandas y de segundo delantero.

Popo subió directamente al primer equipo viniendo del juvenil y hace poco ha firmado su contrato como profesional. De irse al Depor, seguro que termina de progresar, aún es muy joven y tiene que habituarse a jugar en un categoría superior. Está teniendo buen ojo Caparrós con los chavales que se está llevando al Depor.

Queréis algún jugador más? Tenemos a Jesús Gámez, Ador, Perico, Armando...esperad por lo menos a que aseguremos la permanencia en segunda :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
Orzowei rebuznó:

no tiene ningún sentido, además han renovado al suplente jorquera...

Dicen que solo le han mejorado el salario...
Pero bueno espero que no sea cierto lo de Dida.

Dida al Barça? solo me lo creo si me decís que el que ha negociado este traspaso ha sido Ramón Calderón..

De todos modos, lo de Dida no deja de ser una manera de llamar la atención sobre la necesidad del Barça de hacerse con un portero de garantías. Valdes no vale ni para tomar por culo.

tr3c3 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Orzowei rebuznó:

no tiene ningún sentido, además han renovado al suplente jorquera...

Dicen que solo le han mejorado el salario...
Pero bueno espero que no sea cierto lo de Dida.

igual es sólo mejora...a un bcn con un portero tipo casillas le quitas unas pocas derrotas a la temporada...al madrid ya le quita muchísimas

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos, lo de Dida no deja de ser una manera de llamar la atención sobre la necesidad del Barça de hacerse con un portero de garantías. Valdes no vale ni para tomar por culo.

Vosotros sois los que teneis un tal Butelle, no?.. no por nada... :roll:

El fichaje de Dida no lo entendia yo,un tio con 34 tacos y que no es nada
del otro mundo...

ruben_vlc rebuznó:

Que micropene lo confirme.

Sam, cuéntame cosas de Juanma que se viene para Murcia el año que viene cuando juguemos en primera.

Anaarion rebuznó:
Sam, cuéntame cosas de Juanma que se viene para Murcia el año que viene cuando juguemos en primera.

Juan Manuel Delgado Moreno, 30 años. Central zurdo, expeditivo y que no se complica la vida, va muy bien por alto. Se incorpora al ataque en jugadas a balón parado (marcó 4 goles el año pasado, 2 al Madrid :lol:). Su punto débil es que no sabe sacar el balón jugado, es preferible que dé un pelotazo arriba porque tiende a cagarla si intenta el pase. No es muy rápido pero suple esa carencia con buena colocación. El año pasado rindió muy bien pero este año cuando sale la caga bastante, además tiene por delante a dos pedazo de centrales como Andrade y Lopo (y antes de que se fuese Arbeloa), por eso juega poco.
Acaba contrato en junio y no parece que vaya a renovar.
Os vendrá bien sin duda.

Sam, no quiere el Depor algún chaval más del Málaga? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie