Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
A mi me da bastante rabia Saviola, pero creo que podria dar buen resultado en el Madrid. No ser un indiscutible, pero cumplir como hizo Owen en su dia. Si es cierto, no me parece un mal fichaje.

Mejor que el de Diarra, Emerson, Higuain y Gago juntos....

A mi Saviola me encanta desde el primer dia que fichó por el Barça, no es un mega crack, pero en el Barça ha hecho muchos goles cuando ha jugado, ha dado un buenisimo rendimiento (cuando le han dado bola..) Si se confirma, va a fastidiar bastante a la afición del barça, que siempre ha estado del lado de Saviola...

po zi, que se vaya a todos sitios menos a uno. :oops: :oops: :oops: .

eso si, si yo fuera el haria exactamente eso, o se me rebueva o me marcho al madrid.
esta portada de marca puede valer una renovacion de saviola... o no.

Por cierto, hablan de un acuerdo con su representante, pero si no recuerdo mal, al Cabrera Brizuela ese lo largó el Saviola hace poco y decian que a partir de ahora el mismo se iba a gestionar su futuro.... es asi o tiene nuevo representante?

a mí saviola nunca me ha gustado, reconozco sus meritos en forma de goles y tal pero... no me convence.
de hecho el día que lo anunciaban como el sucesor de maradona me puso de muy mal humor... bueno, a este a aimar y a riquelme... manda cojones.
espero que no lo fiche el madrid. :?

Saviola en el Madrid haría lo mismo que en el barsa este año, jugar los bolos y la copa del rey hasta las semis como mucho.
Con la lesion de Etoo se podría haber salido y no ha demostrado nada, meter goles al Alaves no tiene merito.

saviola260407.jpg
:cry: :cry:

El medio centro que quiere el Valencia para el año que viene se llama Sneijder y juega en el Ajax, un portento de 22 años que quiere subir un peldaño en cuanto a calidad de Liga. Por lo visto es bastante técnico y rápido, juega bien con las dos piernas y es bastante inteligente.

Ahora es cuando el Ajax se descuelga pidiendo una millonada...

ruben_vlc rebuznó:
El medio centro que quiere el Valencia para el año que viene se llama Sneijder y juega en el Ajax, un portento de 22 años que quiere subir un peldaño en cuanto a calidad de Liga. Por lo visto es bastante técnico y rápido, juega bien con las dos piernas y es bastante inteligente.

Gran jugador (no de tamaño). Pero el mediocentro q queria el Valencia no es Raul Garcia? :lol:

ruben_vlc rebuznó:

A ese portero lo ví yo en acción en directo, no olió ni una.. 0-2 y pa casa.. :lol:

Ostias! Edito, habia entendido portero, no portento... :lol: :lol:
La presión me puede, quedan 5 horas y 45 minutos y estoy que me subo por las paredes..

ruben_vlc rebuznó:
Tú lo has dicho, quería.

Si me dieran a elegir entre los 2 a precios similares, fichaba a Sneijder. Raul Garcia es una autentica incognita, tiene proyeccion, pero puede salir bien como salir mal (en nuestro caso los fichajes suelen ser la segunda opcion). Sneijder ha jugado Champions, Mundial, Eurocopa creo recordar q tb. Es muy completo, la pega de cine, etc. Asi q eso, = os ha venido hasta bien la irrupcion rojiblanca en el fichaje.

ruben_vlc rebuznó:
Tú lo has dicho, quería.

Esto es la fabula de la zorra y las uvas. Ahora resulta que Raul Garcia no vale nada y no ha demostrado nada, y en cambio Sneijder es la repolla y justo lo que el valencia queria, venga coño!!!

a ver lo de saviola como acaba...que cristiano ronaldo tambien estaba fichado y al final renovo con el manchester..

saviola no se va a quedar en el barça, esta claro que el club no le quiere, lo que me jode es que cuando estaba etoo lesionado y saviola salio a dar la cara prometieron una oferta que no le han hecho...

la aficion del barça adora a saviola, si se va al madrid y triunfa, cosa que no me extrañaria porque me parece un buen delantero, a laporta le va a salir cara la jugada..

por otro lado, teniendo en cuenta que calderowned no ha cumplido aun ninguna promesa en cuanto a fichajes , pues este movimiento sirve para hacer una buena cortina de humo..

Cupido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tú lo has dicho, quería.

Esto es la fabula de la zorra y las uvas. Ahora resulta que Raul Garcia no vale nada y no ha demostrado nada, y en cambio Sneijder es la repolla y justo lo que el valencia queria, venga coño!!!

Lo que se es que los 2 sonaban para el Zaragoza, pero aqui andamos tiesos y no tenemos leuros para fichar, por lo menos hasta que en un par de años se haga el nuevo campo en PlaZa.

Ahora se habla de Arteta, lo he visto 2 o 3 partidos y no me parece mal jugador,sería un buen complemento para Zapater, ahora mismo hace falta bastante poco para estar por encima de Movilla y CElades

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tú lo has dicho, quería.

Lo que se es que los 2 sonaban para el Zaragoza, pero aqui andamos tiesos y no tenemos leuros para fichar, por lo menos hasta que en un par de años se haga el nuevo campo en PlaZa.

Ahora se habla de Arteta, lo he visto 2 o 3 partidos y no me parece mal jugador,sería un buen complemento para Zapater, ahora mismo hace falta bastante poco para estar por encima de Movilla y CElades

Y el fichaje de Gabi es para el filial? Para suplente? El chaval se va del Atleti pq no juega, supongo q si marcha a Zaragoza, sera pq le han dicho q cuentan con el. Siendo indiscutible Zapater pq es el defensivo de la pareja, no creo q le haga mucha gracia q fichen mas gente. Si fichan a otro jugador, echaran a Movilla y Celades? Tener 3 o 4 jugadores compitiendo x el mismo puesto no es algo normal.

Cupido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tú lo has dicho, quería.

Cupido, en ningún momento he dicho eso, pero el Atleti no pinta nada en esta historia. El problema del Valencia fue con el jugador y sus representantes, Raúl García ya es historia, igual que Quaresma. Y la reacción del Valencia ha sido igual de ejemplar que en el caso del portugués, ya va siendo hora de que los clubes le planten cara a los representantes de una puta vez.

Y si tomamos como referencia el último año el holandés es una perita en dulce, pero de ahí a que salga bien o no todo son especulaciones.

El ajax tiene estrellas para dar y regalar: Sneijder, Babel, Huntelaar... y no creo que sean muy caros, el equipo ahora no está como para tirar cohetes.

daktadrei rebuznó:
Y el fichaje de Gabi es para el filial? Para suplente? El chaval se va del Atleti pq no juega, supongo q si marcha a Zaragoza, sera pq le han dicho q cuentan con el. Siendo indiscutible Zapater pq es el defensivo de la pareja, no creo q le haga mucha gracia q fichen mas gente. Si fichan a otro jugador, echaran a Movilla y Celades? Tener 3 o 4 jugadores compitiendo x el mismo puesto no es algo normal.

La verdad que aqui el fichaje de gabi no ha hecho mucha gracia, desde luego no viene para ser titular, eso creo que él lo sabe, ya que el zaragoza lleva toda la temporada buscando un medio centro para el año que viene.

No se cuanto les quedará de contrato a Celades y Movilla, pero la idea es quitarse al pelao (cobra 2 millones) y si puede ser al otro pues también.

Tologordo, el Huntelaar ese, tiene que ser caro por cojones, vaya peazo futbolista.

A mí me gustaba raul garcia por el tema de que ya conoce bien la liga española y lleva dos años a un buen nivel en osasuna. Pero le doy la razón a ruben, el valencia hizo un acuerdo con raul garcia y luego éste (su representante) se hizo atrás y pidió más dinero. El valencia con dos cojones le dice: ah si? pues te metes a tu jugador por el culo porque tenemos otros iguales o mejores en cartera. El holandés parece más curtido en europa pero evidentemente, no en la liga española así que igual puede salir bien que mal.
Por otro lado la prensa local asegura que el valencia tiene prácticamente cerrado lo de Arizmendi, aunque lendoiro tiene la última palabra; supongo que estará estoyanoff por el medio. No me disgusta arizmendi, aunque no sea un goleador nato, puede venir bien como apoyo a villa y morientes. Si no piden una millonada me parece un jugador interesante aunque personalmente no me cae muy bien.

tologordo rebuznó:
El ajax tiene estrellas para dar y regalar: Sneijder, Babel, Huntelaar... y no creo que sean muy caros, el equipo ahora no está como para tirar cohetes.

Babel este lo ficho yo en la master league del pes6, es un crack tanto en el juego como en la vida real, me gusta mucho su estilo de juego.

mussol rebuznó:
A mí me gustaba raul garcia por el tema de que ya conoce bien la liga española y lleva dos años a un buen nivel en osasuna. Pero le doy la razón a ruben, el valencia hizo un acuerdo con raul garcia y luego éste (su representante) se hizo atrás y pidió más dinero. El valencia con dos cojones le dice: ah si? pues te metes a tu jugador por el culo porque tenemos otros iguales o mejores en cartera. El holandés parece más curtido en europa pero evidentemente, no en la liga española así que igual puede salir bien que mal.
Por otro lado la prensa local asegura que el valencia tiene prácticamente cerrado lo de Arizmendi, aunque lendoiro tiene la última palabra; supongo que estará estoyanoff por el medio. No me disgusta arizmendi, aunque no sea un goleador nato, puede venir bien como apoyo a villa y morientes. Si no piden una millonada me parece un jugador interesante aunque personalmente no me cae muy bien.

Lendoiro tiene poco que decir en el tema arizmnendi porque el jugador es nuestro al ejercer la clausula que teniamos cuando se fue al depor. Asi que si el valencia quiere negociar sera con el atletico.

Pues que se largue Arizmendi, con lo mentalmente frágil que es no va a aguantar ni una bronca del Calderón ni de Mestalla.
Él dice que quiere progresar pero sentirme igual de valorado que en el Depor, eso quiere decir ser titular indiscutible. No sería titular ni en el Atlético con Torres y Agüero ni en el Valencia con Villa y Morientes.
Me temo que el representante (Quilón) le está engañando.

Cupido rebuznó:
mussol rebuznó:

Lendoiro tiene poco que decir en el tema arizmnendi porque el jugador es nuestro al ejercer la clausula que teniamos cuando se fue al depor. Asi que si el valencia quiere negociar sera con el atletico.
Sí, algo de eso había también. Si haceis efectiva la clausula es que os interesa y por tanto, lo veo chungo de que venga. No pasa nada, apunta buenas maneras pero tampoco va para crack. Y si como dice sam es flojo de mollera, pues la lleva clara tanto aquí como en el calderón.

Por cierto, en el contrato hay una cláusula que dice que si el Atlético ejerce la opción de recompra, Arizmendi deberá permanecer por lo menos 1 año en el Atlético antes de ser traspasado. Así que si el Atlético quiere vender a Arizmendi al Valencia debe anular esa cláusula. A negociar con Lendoiro. Conociéndolo seguro que saca un buen dinero por eso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie