Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de esos dos ya tienen fichado a Hargreaves del B.Munich.

))SeVitiE(( rebuznó:
Me retracto, 30 millones de euros por Anderson me parecen una barbaridad

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1000486.html

Me parece un fichaje caro pero en ningún caso una barbaridad,es un gran jugador y además joven y por tanto muy amortizable...Recordemos que por ejemplo Gudjohnsen costó la mitad y venía a jugar de suplente y con una edad avanzada... Pero bueno con el señor Beriguistain ya estamos acostumbrados porque el tio no ha hecho ni un puto fichaje bueno :lol:

THOR68 rebuznó:
¿Eso es lo que os queda?

Seguis viviendo de entelequias, leyendas urbanas y demasiadas pajas mentales. Los beticos deberian bajar el mundo real y descubrir la realidad del futbol en el año 2007.

sfc1905 rebuznó:
¿Dónde estaba esa masa social y simpatizantes de Andalucía cuando hizo falta compar las acciones, y evitar que el "cluds" desapareciera?

Tienen lo que han sembrado, y las raices del impresentable dueño del paquete "manolitaria" no las va a vender baratas.

Menos lobos, y ya que muchos se dan con el puño en el pecho (cuidado que eso puede provocar un dolor muy gordo y duradero) gritando sus sentimientos a ese equipo, que salgan con lo que hay que tener y comprar a lo que pida la piltrafilla dueña del "paquete" :twisted:

No entiendo a que cojones viene el que os piqueis tanto. Es un hecho contrastado y punto. El Sevilla siempre ha caído peor que el Betis y ya está. No pasa nada. No teneis que saltar por eso. Disfrutad de vuestro equipo y de vuestro juego.

Y bueno...al que dice lo de comprar acciones debería saber que la afición del Betis ha sido la que más acciones compró (de cualquier equipo) en el 92. Lastima que la deuda fuera tan grande.

Es conveniente que recordeis vuestro descenso administrativo y el hecho de que se os "perdonara" no se sabe muy bien por qué, para que se os bajen los humos

Pienso igual que ciruelo. Simplemente son promesas, Geovanni y Rochemback costaron lo mismo y mira donde se quedaron. En cambio Quaresma costó bastante menos (creo que 10) y nadie se llevó las manos a la cabeza (no triumfó y no se perdió tanta pasta). Si mal no recuerdo, creo que ronaldinho no llegó a costar los 30 millones de euros que vale Anderson. Me parece un riesgo muy grande la verdad

))SeVitiE(( rebuznó:
Pienso igual que ciruelo. Simplemente son promesas, Geovanni y Rochemback costaron lo mismo y mira donde se quedaron. En cambio Quaresma costó bastante menos (creo que 10) y nadie se llevó las manos a la cabeza (no triumfó y no se perdió tanta pasta). Si mal no recuerdo, creo que ronaldinho no llegó a costar los 30 millones de euros que vale Anderson. Me parece un riesgo muy grande la verdad

Ronaldinho costó unos 26 si mal no recuerdo...

Yo creo que cuando se fichan a promesas se tiene que hacer a ese precio de promesas, no a precio de crack consagrado.

Estamos tontos o que??? Se está hablando de ofertas por Eto'o por 40 millones y Anderson que ni ha olido la selección brasileña vale 30 kilos???

Y hay cosas claras que a veces nadie comprende:

Rodrigo Palacio, un tio que a 25 años sigue jugando en Argentina, como va a ser jugador para el Barça?

Cuantos jugadores se han quedado por el camino de eterna promesa? Has recordado Geovanni, Rochemback... que hay de Higuain? Que ha sido del Kun, la gran promesa después de una temporada entera? Pues nada, un buen jugador, nada más...

Argentina y Brasil son los reyes de estas promesas...

Aimar, D'Alessandro, Saviola, Kun Aguero, Marcelo Gallardo, Oliveria, Burrito Ortega....

Rochemback y Geovanni fueron fichados por Gaspart,que fichó a Overmars por 5.000 o así....Ambos no jugaban en europa ni habían destacado con Brasil en las categorias inferiores y creo recordar que ni siquiera habían debutado con Brasil....

Estos dos chavales juegan en Europa,Anderson es el mejor jugador del Porto,el campeón de la liga Portuguesa y este año ha jugado la Champions y ha sido combocado para jugar la Copa América y Nani con 20 años ya juega en el Sporting de Lisboa dónde es la estrella junto a Moutinho y es internacional...Que el Manchester a comprado caro si pero insisto en que para mi no ha hecho una barbaridad como hizo Gaspart con Geovanni,Rochemback,Saviola,Overmars o lo de Txiqui con Gudjohnsen..
Y lo de Palacio mejor ni comentarlo....

Como casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices ciruelo, pero creo que lo de Higuaín está aun por ver. No es por defender al chaval porque vista la camiseta del Madrid, sino porque vino en Diciembre a mitad de temporada a un equipo que andaba destrozado, a una liga diametralmente opuesta a la argentina y con sólo 19 años. A ese chaval le falta tiempo, que teneis la puta fea costumbre de querer que sea llegar y besar el santo.

El tío lo hace bien, corre y se mueve bien con y sin balón, pero a la hora de rematar tiene el punto torcido, y eso en mi tierra tiene explicación: ansiedad y falta de ritmo (o lo que es lo mismo, acostumbrarse).

Mohinder rebuznó:
Anderson es el mejor jugador del Porto,el campeón de la liga Portuguesa y este año ha jugado la Champions y ha sido combocado para jugar la Copa América y Nani con 20 años ya juega en el Sporting de Lisboa dónde es la estrella junto a Moutinho y es internacional...

Bueno, eso no es significativo. También Simao es el rey del mambo en el Benfica y Jardel era un ídolo en Porto... quiero decir que el nivel de la liga portuguesa ya sabemos el que es...

Si son grandes jugadores el tiempo lo dirá, lo que tengo claro es que han pagado a precio de crack dos jugadores que son simples promesas... (por esta regla de 3 si alguien paga a dia de hoy 15 millones de euros por Bojan Krkic no podremos decir que se le ha ido la olla, no???)

Mohinder rebuznó:
Que el Manchester a comprado caro si pero insisto en que para mi no ha hecho una barbaridad como hizo Gaspart con Geovanni,Rochemback,Saviola,Overmars...

Nadie puede hacer barbaridades como Gaspart, nadie... :cry: :cry:

Mohinder rebuznó:
lo de Txiqui con Gudjohnsen

Guddy jugaba en el Chelsea, era y es un buen jugador, costó la mitad, sigue manteniendo el cartel que tenía y es una realidad, te puede gustar más o menos y si lo venden este año será por más de 10 millones y creo que costó entre 12 y 15.

Mohinder rebuznó:
Y lo de Palacio mejor ni comentarlo....

Pues no. :wink:

KojiKabuto rebuznó:
Como casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices ciruelo, pero creo que lo de Higuaín está aun por ver.

Por lo que le he visto, la verdad, no me desagrada. No creo que sea nunca un crack pero si puede ser un buen suplente para el Madrid. Pero tienes razón que quizás no sea un pufo.

Ostras, me acabo de acordar de uno de los pufos mas grandes de la Liga Española, el Sr. Denilson.... :lol: :lol: :lol: [/quote]

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y hay cosas claras que a veces nadie comprende:

Rodrigo Palacio, un tio que a 25 años sigue jugando en Argentina, como va a ser jugador para el Barça?

17831_news.jpg

+

cruyff240606_ES.jpg

Estos dos son los cracks que quieren que esa 'promesa' de 25 años vista de azulgrana. :?

Ren rebuznó:
Kingston escribió:

EL MADRID BUSCA UN TRES PARA SUSTITUIR A ROBERTO CARLOS

Cita:
El club tiene muy buenos informes de Antonio Puerta

En los próximos 15/20 días renovaran Puerta y Jesus Navas, no se quieren ir del equipo.

Si el Madrid busca un 3, no entiendo que hace Marcelo en el equipo. Además, Puerta no es un 3, dado que es interior zurdo, no podría actuar de lateral izquierdo, debido a que su forma física no le permite subir y bajar con frescura, como antaño R.Carlos o ahora Marcelo y Cicinho. Puerta es bastante limitado en ciertos aspectos del juego para ser interior. Sería un excelente mediapunta dadas sus cualidades "buen pase, centro y disparo de medios" pero carece de velocidad y regate. No digo que sea una farola como Ballack, pero está un escalón por debajo de C.Ronaldo, Robben, Robinho, Messi, etcétera.

Ahora os presento dos cuestiones a opinar, ¿pensáis que el Real Madrid fichará a Kaká o C.Ronaldo? personalmente prefiero a Kaká, pero C.Ronaldo sería un AMO aquí en Madrid.

La segunda; ¿cómo va el caso Soldado? volverá al Madrid en verano o fichará por otro club? pienso que debería volver, tiene un potencial enorme.

Er_Laykon rebuznó:
No entiendo a que cojones viene el que os piqueis tanto. Es un hecho contrastado y punto. El Sevilla siempre ha caído peor que el Betis y ya está. No pasa nada. No teneis que saltar por eso. Disfrutad de vuestro equipo y de vuestro juego.

:137 :137 :137 :137 :wink:

Venga hombre, que esa monserga ya no se la cree ni la senil abuelita del "Beti".

Tu equipo ni cae ni deja de caer hace mucho tiempo. No repitas ese tipo de frases demagogicas para engatusaros.

Observad lo que sois, donde estais y quienes os representan, yveras la realidad.

Fin forochat cainita que no me interesa lo mas minimo.

:(

Si,se acabó el florochat que se me estan hinchando las BOWLINGS de leer
siempre la misma mierda en varios hilos,y no hablo de ti solo.

Lord_Vader rebuznó:
Saviola confirma su marcha del Barça a final de Liga

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1000732.html

Chutan a Saviola que ya se sabe que tiene gol y demás y pretenden
fichar a Palacio que dios sabe como es de bueno o malo...un claro ejemplo
es el DROGBA BLANCO MAXI LOPEZ :?

El tema de Saviola es de lo mas triste. Yo creo que cobra mucho y lo quieren largar y no lo entiendo...saviola ha demostrado ser un crack. Es muy rapido, habil, con buen tiro, define perfecto los 1 contra 1, etc... Quieren arriesgar por el mercado en algo que no saben si dara rendimiento a buen nivel.

HassiO rebuznó:
...saviola ha demostrado ser un crack.

Donde ha demostrado ser un crack???

En el Barça? En el Sevilla que se lo quitaron de encima y era suplente? En el Mónaco, que hizo más o menos lo mismo??? En la selección argentina, que tampoco es titular???

Claro que es un buen jugador, pero eso de crack..., con 25 años, con la experiencia que acumula en Europa y quedando libre se tendrian que estar pegando todos los grandes clubes europeos para ficharle y no veo yo mucho interés... :?

clon de ciruelomorado rebuznó:
HassiO rebuznó:
...saviola ha demostrado ser un crack.
Claro que es un buen jugador, pero eso de crack..., con 25 años, con la experiencia que acumula en Europa y quedando libre se tendrian que estar pegando todos los grandes clubes europeos para ficharle y no veo yo mucho interés... :?
más razón que un santo.
y... espero que esos rumores que lo colocaban en el madrid sean al final mentira. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie