Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pajas con alajas rebuznó:
Romario no se retira

Este puede seguir jugando hasta los 60 años si quiere. Para lo que hace no necesita moverse, se la dan al pie y en dos segundos marca gol y otra vez a dormir.

Que tio mas impresionante, Valdano lo definió como un jugador de dibujos animados y es verdad.

Pandani rebuznó:
Y esperate que aún vas a flipar mas cuando te saque un quote que te tengo guardado :lol:
Tiempo al tiempo

Guardar quotes de viejos alcohólicos es de mal gusto pero viniendo de un malote por-turquía tampoco me espero mucho más de tí :lol:

Y no te creas que solo hay rumorología de fichajes en tu foro del depor, yo esto lo he leído, díficil? Pues claro, pero la gracia sería acertar, para poner Robinho al Madrid o Raúl Bravo al Tomelloso no pongo nada.

Henry Chinasky rebuznó:
Guardar quotes de viejos alcohólicos es de mal gusto pero viniendo de un malote por-turquía tampoco me espero mucho más de tí :lol:
hehehehehe,tranqui,el tiempo dará la razón a uno u otro,si es a mi te lo haré saber :D
Henry Chinasky rebuznó:
Y no te creas que solo hay rumorología de fichajes en tu foro del depor, yo esto lo he leído, díficil?
No,no,para nada,rumores hay para todos,pero no creo que el Valencia lo compre,ni el Depor,ojo

le estais haciendo el trabajo mucho más fácil a manolete que se lee el foro casi todos los días, que lo se yo

manolete, enviame un mp anda, que tengo un notición que vas a flipar

Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mateja Kezman al Valencia
Tú flipas

toten rebuznó:
Pero va a terminar en el depor o no? porque irureta no sigue no?
Irureta se pira,pero no será Del Bosque el que lo suceda

Por ahí van diciendo que el sucesor de Irureta va a ser Valverde...

El rumor que corre por aquí es que Ezquerro irá al Valencia.

cuando salió el rumor de del bosque al depor, riazor amaneció lleno de pintadas en su contra, no creo q lendoiro le lleve la contra a laos socios cuando les está pidiendo de rodillas una ampliación de capital

DeathWish rebuznó:
le estais haciendo el trabajo mucho más fácil a manolete que se lee el foro casi todos los días, que lo se yo

Lo de manolete es de traca, que porcentaje de aciertos tendrá? el 15? En verano a veces lo escuchaba adrede para echarme unas risas.

Henry Chinasky rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Lo de manolete es de traca, que porcentaje de aciertos tendrá? el 15? En verano a veces lo escuchaba adrede para echarme unas risas.
Se te ha colado un 5... :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Una vez empezo a explicar una operacion a tres bandas entre el Milan, la Lazio y el Madrid con Guti, Redondo y no se quien mas y le mandaron callar.

Glorioso.

thebiggestfan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Una vez empezo a explicar una operacion a tres bandas entre el Milan, la Lazio y el Madrid con Guti, Redondo y no se quien mas y le mandaron callar.

Glorioso.

es el puto crack de la información deportiva

yo también me quedo a escucharlo para partirme la caja

el de la morena lo tiene ya como distracción, a ver manolete, hoy que nos traes, ronaldo al numancia? o zidane al elche? y el otro suelta no no, me he metido en el ordenador personal de sandro rosell y he visto que ronaldinho ha hablado con kaka y con adriano y el año que viene es muy posible que fichen por el barça

al día siguiente repite lo mismo pero cambia sandro por floren, ronaldinho por ronaldo y barça por madrid
que arte tiene este tio!

DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Glorioso.

es el puto crack de la información deportiva

yo también me quedo a escucharlo para partirme la caja

el de la morena lo tiene ya como distracción, a ver manolete, hoy que nos traes, ronaldo al numancia? o zidane al elche? y el otro suelta no no, me he metido en el ordenador personal de sandro rosell y he visto que ronaldinho ha hablado con kaka y con adriano y el año que viene es muy posible que fichen por el barça

al día siguiente repite lo mismo pero cambia sandro por floren, ronaldinho por ronaldo y barça por madrid
que arte tiene este tio!

Y todo eso con la voz de gangoso que tiene.

Impagable.

Lastima que nomalmente me quedo frito antes,,,,

te puedes bajar los audios de la web de la ser sin tener q esperar hasta la 1,30 de la madrugada

tologordo rebuznó:
te puedes bajar los audios de la web de la ser sin tener q esperar hasta la 1,30 de la madrugada

Hombre tampoco es que sea la ostia escucharle...si me pilla despierto guay...

thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

y lo q puedes presumir después cuando digas q tienes en cd una recopilación de sus grandes momentos?

tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

y lo q puedes presumir después cuando digas q tienes en cd una recopilación de sus grandes momentos?

:eek:

Propongo, (si os parece bien), hacer un hilo para contrastar vertiendo opiniones sobre las noticias deportivas de la semana, escribiendo lo que se dice en cada medio.
Vendria bien para reirnos de los que dicen unos y otros que se van a fichar, (obviando a manolete). A quien van a tirar a tomar por culo, etc....
Yo escucho el larguero y leo el as, pues bien digo lo que ahi dicen y que otro diga lo que dicen en el medio que el lee o escucha habitualmente.
Molaria ver el contraste de cada cosa y como unos desmienten el fichaje, noticia, venta y etc. del otro medio, seria muy curioso a mi modo de ver al menos

Koto rebuznó:
Propongo, (si os parece bien), hacer un hilo para contrastar vertiendo opiniones sobre las noticias deportivas de la semana, escribiendo lo que se dice en cada medio.
Vendria bien para reirnos de los que dicen unos y otros que se van a fichar, (obviando a manolete). A quien van a tirar a tomar por culo, etc....
Yo escucho el larguero y leo el as, pues bien digo lo que ahi dicen y que otro diga lo que dicen en el medio que el lee o escucha habitualmente.
Molaria ver el contraste de cada cosa y como unos desmienten el fichaje, noticia, venta y etc. del otro medio, seria muy curioso a mi modo de ver al menos

por mi de acuerdo

Koto rebuznó:

Por mi tambien de acuerdo.

PD: No me lea el As hombre de Dios. Yo suelo leer Marca y Sport, al acabar saco mis conclusiones.

GERRARD LO KIERE EL MADRID
ACABO DE OIRLO EN ANTENA3

pues me juego el cuello a que el as va a decir que lo tiene apunto y el marca dice que no, que el que tiene apunto es van bommel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie