• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Raúl puede fichar por el Liverpool!

No parece que pueda tener muchas posibilidades de acabar siendo noticia pero si los medios ingleses tienen razón podemos estar ante la 'bomba' del verano: Raúl puede ir al Liverpool

Extrañamente, son numerosos los medios de comunicación y webs ingleses que se hacen hoy eco de la noticia o rumor: Raúl puede dejar el Madrid para fichar por el Liverpool. El rumor-noticia se sustenta en varios hechos. Van desde la presencia de Rafa Benítez y Fernando Morientes en el club inglés hasta unas declaraciones del propio capitán madridista en las que deja entreveer que quiere lo mejor para el Madrid y que si lo mejor es que se vaya, no habrá problema.

Con 28 años y 11 temporadas en el primer equipo madridista, Raúl ha visto esta temporada como ha sido cuestionado por una parte del madridismo. El piensa que "todavía me siento útil al Madrid y creo que aún no he llegado al máximo pero no quiero seguir así. Sólo quiero que el club sea claro conmigo".

---------------------------------------------------------------------------

alguien se lo cree?? por mi q se kede en el madrid jugando d titular, le hace un favor a los demas equipos. :103

Bueno, pues a mí me gusta lo del fichaje de kluivert. Para empezar nos ha costado cero euros el fichaje lo cual ya está bien. Tampoco es para jubilarlo, solo tiene 28 años y tiene calidad. Yo confio plenamente en subirats y si lo ha traido es porque es una pieza que encaja. Desde luego, mejor que xisco y corradi si que es :) . Otro tema es el de villa. Parece que ha hecho una buena temporada pero no ha hecho muchos goles este año, no se porqué tanto bombo con este jugador aunque parece que es una buena promesa. De todas formas sigo esperando un delantero de primera fila, un lateral derecho y un interior derecho.

jaxondo rebuznó:
¡Raúl puede fichar por el Liverpool!

Benítez es bastante mas listo pidiendo fichajes, vale que quiera españolizar el liverpool, pero eso roza la estupidez mas extrema

Garrúl acabará como Guardiola, está cantado

Baiano se queda en el Málaga cuatro años

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,639921,00.html

Por fin se resolvió el culebrón de Baiano. El jugador brasileño renovará por el conjunto blanquiazul por cuatro campañas con opción a una quinta. Tan sólo falta la firma para que se cumpla el sueño del máximo goleador malaguista en la recién finalizada temporada.

La continuidad de Fernando Baiano se forjó en el día de ayer. Madrid fue la ciudad elegida para llevar a cabo las negociaciones. En la operación estuvieron presentes el director general del club, Antonio Mendoza; el director deportivo del equipo, Manolo Hierro, y el representante del futbolista brasileño, Manuel Pericet. Fue el propio representante el que reconoció que la renovación de Baiano por cuatro temporadas con opción a una quinta es una realidad a falta de la firma del jugador.

Muchas ‘novias’
En los últimos meses se había puesto en entredicho que Baiano continuara en la disciplina malaguista e incluso varios clubes como el Deportivo de La Coruña o el Betis se habían interesado por él, sin embargo Baiano siempre ha dejado claro que quería continuar en el cuadro entrenado por Tapia, con lo que ve cumplido en cierta manera su principal deseo de seguir enrolado en el club de La Rosaleda. El Málaga no ha desaprovechado la oportunidad, ha realizado un esfuerzo económico importante para que el sudamericano se quede y el club presidido por Serafín Roldán es consciente de que en la próxima temporada Baiano puede ser una de las sensaciones de la Liga, puesto que el brasileño además de querer triunfar con el cuadro blanquiazul desearía jugar con la selección ‘canarinha’ el Mundial de Alemania.

Tras las renovaciones de Valcarce, Arnau, Baiano y Litos -a estos dos últimos sólo les falta firmar-, el principal asunto pendiente para los directivos del club de Martiricos es solventar los flecos que faltan para que Juanito selle su continuidad por otras cuatro temporadas.

Por fin compramos a un jugador de los buenos y no los pufos de Amoroso y Wanchope.

Jasikevicius rebuznó:
Ofrecen a Di Vaio y $$$ por Villa.

Lo acabo de oir por la radio, lo q ofrece el Valencia por Villa. A mi me gusta el Guaje, pero a poco que ofrezcan un poco de pasta, lo siento pero lo dejaria marchar. Marco Di Vaio es UN AUTENTICO LUJO PARA EL ZARAGOZA. Yo le he visto partidos de la Champions y del Calcio y es bueno bueno bueno bueno...La verdad no entiendo como no ha triunfado en Valencia

Hombre, tanto como no triunfar..... Ha sido el maximo goleador del equipo con 11 goles, la mayoria de ellos decisivos, y eso que desde que llegó antonio lopez apenas ha jugado. A mí me gusta a pesar de que ha estado bastante fallón en muchos partidos, pero eso es cuestion de rachas. Junto con mista, son los unicos delanteros de esta temporada que dejaría en el equipo para la temporada que viene.

RIJKAARD DA LUZ VERDE AL TRASPASO DE SAMUEL ETOO

Ser campeón de Liga no implica, tratándose del Barcelona, que todo sea maravilloso. A la ruptura en el seno de la junta directiva, se unen ahora las divergencias entre el técnico, Frank Rijkaard, y una de las estrellas del equipo: su máximo goleador y mejor jugador para la afición culé: Samuel Etoo.

05.06.2005

F. ORTIZ (BARCELONA)

El mundo del fútbol depara grandes amores en relaciones de poca duración. Voluble como es, el ambiente de la gloria y la miseria genera conflictos cuando uno menos se lo espera. Contra todo pronóstico, cuando aún resuenan los ecos de la conquista del título de Liga, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, tiene cuentas pendientes con Samuel Etoo, máximo goleador del equipo. El holandés no se opondrá a la venta de Samuel Etoo si Joan Laporta decidiera aceptar la ofensiva del Chelsea, por un rifirrafe que ambos mantuvieron a pocos días del final del campeonato.

Según ha podido saber AS de fuentes próximas a Rijkaard, Etoo estuvo las dos últimas semanas de Liga evitando al entrenador para no tener que saludarle. Apenas pasado el subidón de la celebración del título, con reverencia incluida de Rijkaard a los jugadores, Etoo se enteró de la intención del técnico de alinear a los jugadores que menos habían podido actuar durante la temporada, como eran los lesionados de larga duración Motta, Gabri, Edmilson o Larsson. El camerunés, que luchaba aún por el Pichichi y la Bota de Oro (se lo arrebató Forlán), recriminó a Rijkaard por considerar que con esa decisión debilitaba al Barça y mermaba sus posibilidades de seguir marcando goles. El holandés le respondió que en el vestuario no hay estrellas, que el Barça es un equipo y que su obligación era mirar por el bien del colectivo.

Enfado. Etoo salió hecho una furia y aconsejó a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubes (Chelsea) para conocer su valor de mercado y presionar a Laporta. Por su lado, Rijkaard dijo al presidente que no se opondrá si quiere venderlo, siempre y cuando fiche a otro goleador consumado. "Al único que quiero es a Thierry Henry", añadió. Y ahí está Laporta, en la encrucijada entre saber que si vende a Etoo un sector de la afición se le echará encima, pero que si lo mantiene tendrá una bomba de relojería en el vestuario. Y, además, a precio de oro, porque Etoo ya quiere un "premio" por haber sido tan efectivo.

Como les gusta intoxicar a estos del AS :x

Daniel Vann Buyten, central del HSV Hamburgo y de la selección de Bélgica, en el ojo de mira del Bayern de Munich, la Juventus, y (cómo no) el Real Madrid

Vale, no hace falta que lo repitas.

que hay de cieerto e nlo de un trueque Juventus-Chelsea que llevaría a Nevdev a Inglaterra y a Lampard a Italia??

rusas-macizas rebuznó:
que hay de cieerto e nlo de un trueque Juventus-Chelsea que llevaría a Nevdev a Inglaterra y a Lampard a Italia??

No he leído nada del tema. Hay algún link de la noticia?

rusas-macizas rebuznó:

En que no se lo cree ni Dios.

aurresku rebuznó:
Namekiano rebuznó:
yo creo que fichajes habra el de gaizka garitano ,quiza joseba llorente y puede que barkero

Aurresku,no me jodas.A Barkero nos lo quereis robar como hicisteis con etxeberria,alkiza y algunos mas?Y lo de Llorente,practicamente lo mismo,porque tambien ha salido de Zubieta.

que culpa tenemos nosotros de ser el mejor club del pais vasco y de que vuestros jugadores se quieran venir para aqui. por cierto ,ese tal aguirretxe que ha jugado unos cuantos partidos este año con la real era del athletic

El mejor club del pais vasco?sera historicamente,porque en las 2 ultimas decadas ya estamos mas igualados.en cuanto a lo de agirretxe,es uno solo y ademas no me lo compares con etxebe o alkiza.

club--> historico

equipo-->actualmente

el athletic es el mejor club y hoy por hoy equipo de Euskadi, ni pais vasco ni pollas

Pandani rebuznó:
club--> historico

equipo-->actualmente

el athletic es el mejor club y hoy por hoy equipo de Euskadi, ni pais vasco ni pollas

Discrepo en esas definiciones:

club--> institucion
equipo--> plantilla y cuerpo tecnico

Es que no se puede decir si uno u otro son el mejor equipo de euskadi:el athletic lo ha sido unos años y la real otros.Por supuesto,hoy por hoy el Athletic es superior a nosotros,la clasificacion asi lo dice,pero hace dos años nosotros eramos mejores.Esto va por rachas.No se si me he explicado bien.

Namekiano rebuznó:
Pandani rebuznó:
club--> historico

equipo-->actualmente

club--> institucion

Es que no se puede decir si uno u otro son el mejor equipo de euskadi:el athletic lo ha sido unos años y la real otros.Por supuesto,hoy por hoy el Athletic es superior a nosotros,la clasificacion asi lo dice,pero hace dos años nosotros eramos mejores.Esto va por rachas.No se si me he explicado bien.
si, lo has hecho, ahora mismo el athletic es mejor club y equipo, hace un par de años el athletic era mejor club y vosotros mejor equipo :)

Pandani rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Pandani rebuznó:
club--> historico

equipo-->actualmente

club--> institucion

si, lo has hecho, ahora mismo el athletic es mejor club y equipo, hace un par de años el athletic era mejor club y vosotros mejor equipo :)

Vamos a dejar ya esto,porque esta visto que tengo las de perder.

Barça y Bayern pugnan con el Atlético por Petrov

El interior zurdo búlgaro de 24 años está aún a un paso de fichar por el club colchonero
Según informa el diario "As", el director deportivo del Barcelona siguió las evoluciones de Martin Petrov en el partido que disputó la selección de Bulgaria, entrenada por su amigo Hristo Stoitchkov contra Croacia en Sofía. El interés del Barça por el jugador del Wolfsburgo podría hacer que el fichaje por el Atlético de Madrid no se concretase finalmente o que, como mal menor para los intereses atléticos, subiese el coste de la operación.

Además, el Barça no es el único "grande" interesado en Petrov. El Bayern de Munich podría apostar por él para ocupar el carril izquierdo en el probable caso de que Zé Roberto no acepte la oferta bávara de renovación y acabe recalando en la Roma.

Volviendo al tema del post,parece que al Atletico se le jode su primer fichaje...

Namekiano rebuznó:
Barça y Bayern pugnan con el Atlético por Petrov

El interior zurdo búlgaro de 24 años está aún a un paso de fichar por el club colchonero
Según informa el diario "As", el director deportivo del Barcelona siguió las evoluciones de Martin Petrov en el partido que disputó la selección de Bulgaria, entrenada por su amigo Hristo Stoitchkov contra Croacia en Sofía. El interés del Barça por el jugador del Wolfsburgo podría hacer que el fichaje por el Atlético de Madrid no se concretase finalmente o que, como mal menor para los intereses atléticos, subiese el coste de la operación.

Además, el Barça no es el único "grande" interesado en Petrov. El Bayern de Munich podría apostar por él para ocupar el carril izquierdo en el probable caso de que Zé Roberto no acepte la oferta bávara de renovación y acabe recalando en la Roma.

Volviendo al tema del post,parece que al Atletico se le jode su primer fichaje...

El Atlético seguirá vendiendo humo y trayéndose al final a uruguayos que no los conoce ni Dios.

CAPARRÓS CERCA DEL DEPOR:

SU REPRESENTANTE MANTIENE CONVERSACIONES CON LENDOIRO
Caparrós reconoce que negocia su incorporación al Deportivo
Joaquín Caparrós, que la semana pasada de desvinculó del Sevilla, reconoció que su representante Juan Maraver se reunió con el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, para negociar su posible incorporación al club.

El técnico, que no quiso desvelar el estado en que se encuentran las negociaciones, no obstante, se mostró "optimista" con la posibilidad de recalar en el club coruñés. "Yo soy optimista siempre, pero bueno vamos a ver como van las cosas, porque me imagino que el Deportivo tratará de defender sus intereses, al igual que yo los míos", añadió.

Caparros, que durante el fin de semana viajó a La Coruña para participar en unas jornadas de actualización de entrenadores, no quiso fijarse ningún plazo para concluir las negociaciones, aunque reconoció que tanto a él como al Deportivo "les urge" tomar una decisión cuanto antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie