Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
según as....

En Italia dicen que Capello quiere fichar a Guti para la Juve

https://www.as.com/articulo.html?xref=20050607dasdaiftb_15&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050607

--------------------------------------------------------------------------

SEVILLA Del Nido y Monchi, los defensores de Juande Ramos

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050607&xref=20050607dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftb

-------------------------------------------------------------------------------

ESPANYOL Amavisca, Álex, Ito, Miñambres y Lemmens no continuarán

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050607&xref=20050607dasdaiftb_35&type=Tes&anchor=dasftb

Me parece absurdo que el ZGZ baje un solo euro de la clausula de Villa, pq a ver donde encuentras un delantero q te asegura 15 goles por temporada y asi de joven en el mercado (15 goles jugando solo, pq juega de unica punta muchas veces). Pero bueno, ya sabemos como esta el club necesita de pasta, asi q cualquier cosa....

Entrevista | Roberto Carlos
"PARA MÍ, PABLO GARCÍA ES EL JUGADOR PERFECTO"
Pero que jugador perfecto ni que cuatro hostias? Un tío que siempre ha tenido bullas con el Madrid, que me juego un huevo a que es antimadridista (aunque cuando lo fichen dirá que era merengue desde pequeño) es perfecto?
Ya no hablo de lo futbolístico, que cagondios, lo están poniendo como el Beckembauer de la última época, será que no hay mediocentros mejores? Vamos no me jodas.
R.C. ha dado muchísimo al madrid pero ya es hora de que se vaya, contamina al vestuario, empieza su cuesta abajo, le da camisetas a Ochaíta y para colmo siempre le dice a la prensa madrileña lo que quiere oir (lo que ellos antes que pronto publican a bombo y platillo). Aún encima está enfrentado con Florentino por su amistad con Michel Salgado (casado con la hija de Lorenzo Sanz) y cuando puede aprovecha para mandar "dardos".

Vete ya y deja un buen recuerdo cabrón

¿Qué falló este año?
Fallamos en los partidos contra el Athletic y el Getafe. Sufrimos y nos faltaron seis puntos a final de la temporada.
Y de autocrítica también va justito en una temporada que ha hecho bastante menos de lo que se le presuponía

Roncero rebuznó:
Es fácil demonizar a Roberto cuando van mal dadas. Es de los pocos que da la cara... y por eso se la parten cuando habla con el corazón y no con la cabeza. Se ganó todas las culpas de la dimisión de Camacho (la gente olvida que a mi admirado José Antonio nadie le obligó a abandonar la nave en plena travesía), sacó los colores a unos canteranos acomodados el día del Valladolid y fue el único que se atrevió a decir que en Anoeta el Barça no encontraría oposición para ganar la Liga. ¿Acaso mintió?
O lo que es lo mismo: Participó muy activamente en la maniobra destinada a echar a Camacho (que tenía intención de reforzar su puesto), puso a parir a la cantera en el único partido en el que se le dan responsabilidades despues de llevar 5 años pasando de ella y pone excusas a perder la liga. Que te defienda Roncero es sino inconfundible de que algo va mal.

R.Carlos.com rebuznó:
Hoy en día quien hace buen fútbol son algunos jugadores, no los equipos. Ningún equipo en el mundo lo hace. No creo mucho en eso de dar espectáculo. ¿Qué significa dar espectáculo? ¿La gente se va contenta a casa si pierdes el partido? Hay que ganar intentando jugar bien.

:shock: Ahi que joderse lo q hay q oir. A este me parece q se le va la bola..... :? En fin, segun el, abonemonos todos al Inter, o a mierdas asi q no juegan ni a las tabas pero ganan 1-0

Hostias, otra q acabo de leer del mismo

Cuando se juega en el Madrid hay que pensar en tres competiciones y eso perjudica al equipo porque hay mucha presión. Si pensamos en la Liga y en la Champions podremos hacer una temporada buena.

Jajaja, si piensan en las tres competiciones, es q son muchos partidos. Pero si ya no piensan en la copa del rey, q son 4 o 5 partidos y que encima lo juegan los suplentes y los juveniles, entonces todo genial.

Lo dicho, yo creo que este tiene ya demencia senil....

Ahora pablo garci es maradona, y nosotros lo echamos del Atleti B por manta. Ahora el marca y el as diran que es un galactico(sic).

Cupido rebuznó:
Ahora pablo garci es maradona, y nosotros lo echamos del Atleti B por manta. Ahora el marca y el as diran que es un galactico(sic).

Pablo García es un pedazo de jugador, pero en el Madrid no pinta nada, se creen que es un makelele y lo que es realmente es una máquina de acojonar, con lo bien que le vendría a mi depor, snif.

PD: a qué te refieres con (sic)? lo he visto varias veces pero no sé qué significa :oops:

Solari podría irse al Inter

Santiago Solari podría convertirse en jugador del Inter de Milán en las próximas horas. El acuerdo entre el Real Madrid y el conjunto interista es prácticamente total y salvo imprevisto, el argentino jugará en el Inter la próxima campaña

Jasikevicius en el hilo que le cerré rebuznó:
bianchi_070606.jpg

El Atlético de Madrid cerró el fichaje del entrenador argentino Carlos Bianchi, que firmó esta mañana su contrato con el conjunto rojiblanco en la capital de España, para las próximas dos temporadas y será presentado a las 17.30 horas en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.

El técnico argentino, con el que el club madrileño inició las conversaciones el pasado viernes en París, aceptó la oferta del Atlético de Madrid, viajó a España y firmó su contrato esta mañana por las próximas dos temporadas.

Bianchi, ex técnico de Boca Júniors, sustituirá en el cargo a César Ferrando, que, pese a tener un año más de contrato, no continúa en el club rojiblanco, como confirmó el pasado martes Toni Muñoz, director deportivo del club.

El entrenador, que será el décimo técnico argentino en la historia del Atlético, será presentado esta tarde en el estadio Vicente Calderón, antes de viajar a Alemania para comentar en una cadena televisión la Copa de las Confederaciones, que se disputará del 15 al 29 de junio en las sedes del próximo Mundial de 2006.

Pretemporada el 6 de julio

Bianchi iniciará el próximo 6 de julio la pretemporada con la plantilla rojiblanca, fecha en la que los futbolistas finalizan las vacaciones veraniegas y en la que comenzarán los entrenamientos para preparar la campaña 2005-06, la primera del ex técnico de Boca Júniors al frente del Atlético de Madrid.

Toni Muñoz recogió en el aeropuerto de Barajas a Bianchi, que llegó a Madrid procedente de París acompañado por su esposa, Margarita. El nuevo entrenador del equipo rojiblanco llegó al Vicente Calderón pasadas las 12.30, donde le esperaban Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín.

PD: El hilo de fichajes es solo para jugadores, no? Si no es asi, moverlo

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Pablo García es un pedazo de jugador, pero en el Madrid no pinta nada, se creen que es un makelele y lo que es realmente es una máquina de acojonar, con lo bien que le vendría a mi depor, snif.

PD: a qué te refieres con (sic)? lo he visto varias veces pero no sé qué significa :oops:

De todas formas teniendo a Gravesen P- Garcia chuparia banquillo, no?

(sic) significa que se ha dicho literalmente

Henry Chinasky rebuznó:
Entrevista | Roberto Carlos
"PARA MÍ, PABLO GARCÍA ES EL JUGADOR PERFECTO"
Pero que jugador perfecto ni que cuatro hostias? Un tío que siempre ha tenido bullas con el Madrid, que me juego un huevo a que es antimadridista (aunque cuando lo fichen dirá que era merengue desde pequeño) es perfecto?
Ya no hablo de lo futbolístico, que cagondios, lo están poniendo como el Beckembauer de la última época, será que no hay mediocentros mejores? Vamos no me jodas.
R.C. ha dado muchísimo al madrid pero ya es hora de que se vaya, contamina al vestuario, empieza su cuesta abajo, le da camisetas a Ochaíta y para colmo siempre le dice a la prensa madrileña lo que quiere oir (lo que ellos antes que pronto publican a bombo y platillo). Aún encima está enfrentado con Florentino por su amistad con Michel Salgado (casado con la hija de Lorenzo Sanz) y cuando puede aprovecha para mandar "dardos".

beckham rebuznó:
Roberto Carlos se tira unos cuescos q no veas

Pues va a ser q si contamina si :lol:

aúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

rusas-macizas rebuznó:
Raúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

Corre, llama al Marca y al As que necesitan noticias para el verano y se tragan cualquier cosa por increíble que sea.

Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Raúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

Corre, llama al Marca y al As que necesitan noticias para el verano y se tragan cualquier cosa por increíble que sea.

pues sale en Bild hoy

aúl tiene una oferta economicamente muy seria del Schalke 04 alemán (su director o presidente, Rudi Assauer, siempre con un puro en la boca, es una mezcla entre Flavio Briatore y Michale Corleone).....otra cosa es que le nenaza esté dispuesta a jugar en invierno en campos alemanes con nieve o barro donde se lucha cada balon.....pero el Madrid tiene una oferta razonable para largarlo

rusas-macizas rebuznó:

:cry:

rusas-macizas rebuznó:
Ashaver PL para Informativos Telahinco

rusas-macizas rebuznó:
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

pues sale en Bild hoy

Pues pon el link.

y yo que sé...tengo el bild impreso...ni puta idea del digital...por cierto, es seguro que el schalke larga a Ailton...sería interesante para un club español que juegue al contraataque, tipo atlético de madrid...no?

rusas-macizas rebuznó:
y yo que sé...tengo el bild impreso...ni puta idea del digital...por cierto, es seguro que el schalke larga a Ailton...sería interesante para un club español que juegue al contraataque, tipo atlético de madrid...no?

al contraataque esa pedazo de bola de sebo?

tologordo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

en sprints cortos es muy bueno...jugando con espacios, como en el werder bremen, puede ser temible

tologordo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Ese tiene que comer el triple que Ronaldo.

Portada de hoy del Marca.

g0607.jpg

Estos se creen que la gente se traga lo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie