Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Patschinski rechaza una oferta del Sankt Pauli y se decanta por el Alemania Aachen, que está formando un equipo para subir a la Bundesliga

quien es ese? es vasco?

es aleman de origen polaco, creo...centrocampista de corte ofensivo, que puede jugar de 7 también

Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que se pire ya el hijo de puta de Luque :x

Le deseo todo lo peor allá donde vaya, ojalá se lesione de gravedad

Y si se va Tristán con él mucho mejor.

Se va a hartar con las "happy hours" :lol:

mira, yo es que no pido ni fichajes, con que se vayan los mierdas estos me doy con un canto en los dientes

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Ballack

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641165,00.html

El debate en torno a Ballack es intenso en el seno del Real Madrid. El cuerpo técnico, que apuesta decididamente por él, pretende que la directiva estreche el cerco sobre el jugador. El centrocampista del Bayern de Múnich termina contrato la próxima temporada y el Madrid estaría dispuesto a esperar ese año para ficharle sin el coste del traspaso, pero los técnicos de la ‘Casa Blanca’ están apretando porque temen que dicha espera acabe malogrando la contratación del jugador alemán. Esta circunstancia podría modificar la idea inicial del Real Madrid, de elegir entre Ballack o Baptista, y posibilitaría que el club blanco intentase la contratación de ambos jugadores. La opción del futbolista alemán se contemplaría de forma inmediata en cuanto el jugador se pusiese ‘a tiro’, como ocurrió la pasada campaña con Owen.

Lo que sí resulta una evidencia es que Luxemburgo quiere reforzar la medular de su equipo de cara a la próxima temporada. El técnico quiere contar con una plantilla potente para acometer el reto que lanzó recientemente desde sus vacaciones en el Líbano: optar a la triple corona (Champions, Liga y Copa).

Ashaver, de este tema dicen algo los periódicos alemanes?

burno..la verdad es que lo mencionan MUY DE PASADA...no parece que de momento tenga muchos visos de ser verdad (otra cosa es que las negociaciones se lleven muy en secreto)..la verdad, mi impresión es que estuvo mucho más cerca de marcharse en el verano del 2003 (o fue en el 2004?) al Barca...ahí si que estaba casi hecho

ahora está mucho mas asentado en el Bayern, y aunque al tio le apetece jugar en el extranjero (ITalia o España)..., y la apsta, claro, aqui en alemania se valora mucho que el líder de la seleccion alemana juege el anno previo al mundial en su país (un mundial que se juega en alemania),.,,,yo creo que lo van a presionar mucho para que se quede...probablemente alcancen un pacto de que se quede un año y se pueda ir tras el mundial (otra cosa es a qué equipo)

El Arsenal quiere a Michael Owen y el Real Madrid, a José Antonio Reyes
El Madrid quiere a Reyes y el Arsenal, a Owen, pero ambos clubes no han negociado aún porque ninguno quiere dar el primer paso. Creen que de hacerlo saldrían perjudicados en la negociación.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641166,00.html
-----------------------------------------------------------------------------------

Ronald Koeman nuevo entrenador del Benfica:

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=217494&idseccio_PK=647&h=

rusas-macizas rebuznó:
aurresku rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Patschinski rechaza una oferta del Sankt Pauli y se decanta por el Alemania Aachen, que está formando un equipo para subir a la Bundesliga

quien es ese? es vasco?

es aleman de origen polaco, creo...centrocampista de corte ofensivo, que puede jugar de 7 también

con respeto y tal... bueno, o sin él: a quién cojones le importa?
aquí tratamos de la liga española o bombazos extranjeros.

tologordo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
aurresku rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

quien es ese? es vasco?

con respeto y tal... bueno, o sin él: a quién cojones le importa?
aquí tratamos de la liga española o bombazos extranjeros.

pues seria un buen jugador para un equipo de nivel bajo de primera, o un equipo puntero de segunda

bombazos extranjeros??
No sabía que el Madrid fuera a fichar a Hiroshima y Nagasaki

Espero que el trueque Owen-Reyes no se produzca, el Madrid perdería muchísmo.

Reyes es caca de la vaca.

Jacques de Molay rebuznó:

Guti es noseque, reyes caca, tu que eres, clementista?

Yo soy cule y si que me gustaria q se produjera ese trueque.
Creo q Owen en mejor jugador q Reyes, mucho mas peligroso.

Jacques de Molay rebuznó:

Lavate la boca con jabón.

Reyes metió en su primer año con el Sevilla uno de los mejores goles que he visto. Y por ejemplo, el año pasado al Madrid en el Pizjuan le hizo mierda el solito, cuando le calleron 4 a los galacticos.

En Inglaterra lo que pasa es que los gitanos no pueden hacer vida normal, el robo y el asesinayo alli es condenado, aqui es aplaudido por hijas de puta como la Campos. :x

Quentin rebuznó:
En Inglaterra lo que pasa es que los gitanos no pueden hacer vida normal, el robo y el asesinayo alli es condenado, aqui es aplaudido por hijas de puta como la Campos. :x

:lol: Te has ganao un gallifante :lol:

Muy bueno.

el problema de reyes es q no se aclimata a londres (imagino q problemas con el idioma y demas cosas)

cuando empezo la temporada se salio por q no tenia morriña pero luego..........

si lo ficha un equipo español uno de los mejores fichajes q pueden hacer, seguro

fichajes de la real sociedad,no se si estara repe....

Morán (racing de santander)

Jimmy Floyd Hasselbaink :shock:

por otra parte Nihat puede cerrar en breves su fichaje por el CSKA de Moscu

-----------------------------------------------------------------------------------

la roma ficha a kuffour del bayern munich

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641509,00.html

Parece que el fichaje de villa por el valencia está practicamente cerrado. :) . Además interesa y mucho el turco nihat, que según parece puede jugar también por la derecha.

mussol rebuznó:
Parece que el fichaje de villa por el valencia está practicamente cerrado. :) . Además interesa y mucho el turco nihat, que según parece puede jugar también por la derecha.

Cabrones, a ver si hay suerte y pasa lo mismo que con Esnaider, Acuña y Milosevic, que los vendimos por mucha pasta y luego no hicieron nada.

Aunque me da a mi que con este va a ser como con Morientes.

Os llevais un jugadorazo, a ver que ficha ahora el tio Solans

Labordeta rebuznó:
mussol rebuznó:

Cabrones, a ver si hay suerte y pasa lo mismo que con Esnaider, Acuña y Milosevic, que los vendimos por mucha pasta y luego no hicieron nada.

Eso espero, porque llevamos una rachita con los delanteros pa cagarse. Desde que se fue el piojo lopez solo se medio salva Mista y un poquito di vaio, que por cierto, parece que lo quieren largar. A propósito, estoy leyendo estos dias que el valencia va detrás de regueiro, pero ¿no lo había fichado el betis? ¿como es que ahora se interesa el valencia por el? no lo acabo de pillar. Alguien del betis que me lo confirme plis ( o alguien que lo sepa cierto).

Labordeta rebuznó:

El tio Solans va a destinar el dinero a tapar agujeros y a trear a una mediania estilo Sergio Garcia.

mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
mussol rebuznó:

Eso espero, porque llevamos una rachita con los delanteros pa cagarse. Desde que se fue el piojo lopez solo se medio salva Mista y un poquito di vaio, que por cierto, parece que lo quieren largar. A propósito, estoy leyendo estos dias que el valencia va detrás de regueiro, pero ¿no lo había fichado el betis? ¿como es que ahora se interesa el valencia por el? no lo acabo de pillar. Alguien del betis que me lo confirme plis ( o alguien que lo sepa cierto).

se habia comentado que regueiro habia fichado por el betis pero aun no se ha hecho el fichaje ,por eso que salgan otros equipos

Auron rebuznó:
Baiano se queda en el Málaga cuatro años

Por fin compramos a un jugador de los buenos y no los pufos de Amoroso y Wanchope.

Toma culebrón del verano:

Baiano puede ser el primer fichaje

El delantero del Málaga Fernando Baiano puede convertirse en el primer fichaje de la ‘era Caparrós’. El club coruñés alcanzó hace unos días un acuerdo con el club que tiene los derechos del brasileño, el Rentista uruguayo, y a pesar de que esta semana parecía inminente su renovación por el conjunto malacitano, su representante, Manuel Pericet, estuvo ayer negociando con Lendoiro. Su contratación por cuatro años puede anunciarse en breve.

9/VI/2005, Diario Sport

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Baiano se queda en el Málaga cuatro años

Por fin compramos a un jugador de los buenos y no los pufos de Amoroso y Wanchope.

Toma culebrón del verano:

Baiano puede ser el primer fichaje

El delantero del Málaga Fernando Baiano puede convertirse en el primer fichaje de la ‘era Caparrós’. El club coruñés alcanzó hace unos días un acuerdo con el club que tiene los derechos del brasileño, el Rentista uruguayo, y a pesar de que esta semana parecía inminente su renovación por el conjunto malacitano, su representante, Manuel Pericet, estuvo ayer negociando con Lendoiro. Su contratación por cuatro años puede anunciarse en breve.

9/VI/2005, Diario Sport

baiano se quiere quedar en malaga,lo que no significa que al final no termine fichando por el depor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie