Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaxondo rebuznó:
y sobre rikelme, debe haber truco no puede ser...

es q es muy raro todo esto...almenos podria entrar Forlan en la operacion
pq de 5 a 10 millones q se ha escuchado es muy poco coño!!!!vaya timo!!!
:evil:

Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:

eso es solo un puente financiaro especulativo....para que Villareal se beneficie tambien del trapaso al Atletico de Madrid...y si no, al tiempo

Pandani rebuznó:
a ver cómo nos sale... :P

En cuanto a resultados seguro que bien, en cuanto espectaculo, haaha, prepárate para ver al coruña jugando al toque..., al toque a la espinilla de los contrarios :lol:

rusas-macizas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:

eso es solo un puente financiaro especulativo....para que Villareal se beneficie tambien del trapaso al Atletico de Madrid...y si no, al tiempo
no se yo..pero dime q sale ganando el barça de todo esto?¿ :?
muy logico no veo q un jugador como riquelme sea traspasado por tan poco,
algo tiene q haber y seguro q algun jugador del villarreal

Alguna preferencia sobre algun jugador del villareal acordarian,sino es una tonteria venderlo por ese precio,ademas con el partidazo que hizo ayer contra brasil con golazo incluido.Hace meses se comentaba que el barÇa estaba detras del defensa argentino del villareal gustavo rodriguez,igual acordaron una preferencia sobre ese jugador.

Lord_Vader rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:

no se yo..pero dime q sale ganando el barça de todo esto?¿ :?
muy logico no veo q un jugador como riquelme sea traspasado por tan poco,
algo tiene q haber y seguro q algun jugador del villarreal

vaya puta mierda... lo dicen hasta el sport y mundo deportivo.. asi que debe ser verdad. al parecer son 7 kilos fijos por el 80% del traspaso.. mas 3 si se clasifican para champions + 4 q se ahorran de la ficha + el 20 % si se vuelve a a vender... osea una puta mierda. primera cagada del año.

entonces al final son 7+ 3 posibles. una buena cagada, teniendo en cuenta q el barça lo ficho por seis millones.

Pues si con esos 7 millones también viene el central argentino, por mí perfecto. Por cierto, se llama Gonzalo, no Gustavo.

jaxondo rebuznó:
entonces al final son 7+ 3 posibles. una buena cagada, teniendo en cuenta q el barça lo ficho por seis millones.

Y como poco la ficha de un jugador que ni por el forro iba a utilizar. No se cuanto cobra pero seguro que no es poco

Lord_Vader rebuznó:
fichajes de la real sociedad,no se si estara repe....

Morán (racing de santander)

Jimmy Floyd Hasselbaink :shock:

por otra parte Nihat puede cerrar en breves su fichaje por el CSKA de Moscu

No me jodas,que fichajes.A este paso el proximo año nos vamos a segunda.Menos mal que se larga ya el astiazaran.Para que leches ficharan al Hasselbaink,si no era ni titular ya en el middlesbrough.Y lo de Nihat,habia oido que al final el CSKA no lo habia fichado,eso creo.

Namekiano rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No me jodas,que fichajes.A este paso el proximo año nos vamos a segunda.Menos mal que se larga ya el astiazaran.Para que leches ficharan al Hasselbaink,si no era ni titular ya en el middlesbrough.Y lo de Nihat,habia oido que al final el CSKA no lo habia fichado,eso creo.

lo de hasselbaink lo lei de una noticia de un periodico de irun,
a mi tb me dejó flipao,y lo de nihat creo q es cuestión de dias...

frenillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Y como poco la ficha de un jugador que ni por el forro iba a utilizar. No se cuanto cobra pero seguro que no es poco

2 millones por temporada y le kedaban 2 años.

Seran 2 netos, que son cerca de 4 brutos. Una plaza de extracomunitario.

Ya empieza a subir mas.

De todas formas quien iba a fichar a Riquelme?

frenillo rebuznó:

Ya empieza a subir mas.

pues atletico y depor estabn interesados...

DEL NIDO TIENE UNA "BOMBA"

La salida de Caparrós y la gran temporada del Sevilla provocarán que este verano haya un terremoto en la plantilla sevillista. Nombres como Baptista, Sergio Ramos o Jesús Navas están en la agenda de media Europa, pero sobre todo del Real Madrid, muy interesado en los dos primeros. Si los blancos van a por ellos, la cosa podría acabar con Luis Figo en el Sánchez Pijzuán.
Figo tiene muy difícil la continuidad en el Real Madrid. Desde que Luxemburgo decidió convertirlo en el primer galáctico desterrado, el portugués, con la renovación en punto muerto, no está a gusto. Le queda un año de contrato, pero Figo no es de los que se queda en el banquillo. Es más que probable que fuerze su salida, y aunque él siempre ha dicho que le encantaría jugar en Inglaterra, el Real Madrid también tendrá que decir la suya, puesto que es un jugador con contrato.
Los blancos quieren reforzarse con Ramos y Baptista, dos nombres que apuntalarían la defensa y el mediocampo merengue. Claro que el precio de los dos se iría a las nubes: la suma de sus cláusulas supera los 60 millones de euros, y Del Nido no está por la labor de negociar a la baja. Pero si Figo entrara en la operación, las cosas cambiarían. El Sevilla se haría con uno de los mejores extremos de la Liga, motivado además por el inminente Mundial, y el Madrid se quitaría de encima el problema que supone tener en el banquillo a un peso pesado.

Queda, eso sí, saber lo que diría Figo. El portugués tendría minutos asegurados, pero prácticamente renunciaría a su sueño de la Premier. En ese sentido, la sartén por el mango la tiene su club; pero Figo preferiría ir a un club que al fin y al cabo lucha por la Champions y estará en Europa (y dónde además volvería a ser el crack), antes que seguir en el banquillo de Luxemburgo.

Figo al Sevilla?No se lo creen ni ellos.

Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya empieza a subir mas.

si, y con bianchi en el patetico, parecia mas q probable q acabara alli.

Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya empieza a subir mas.

Pues eso, mucho mas tampoco irian a pagar. Pero el Depor con Caparros de entrenadddor ... seria una mezcla explosiva, uno que no entrena y el otro como es. Riquelme o esta con un entrenaor argentino o un pringueti en plan irureta o acaba a malas con todos

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya empieza a subir mas.

Pues eso, mucho mas tampoco irian a pagar. Pero el Depor con Caparros de entrenadddor ... seria una mezcla explosiva, uno que no entrena y el otro como es. Riquelme o esta con un entrenaor argentino o un pringueti en plan irureta o acaba a malas con todos

no se yo pq bianchi lo queria y lo mismo pagaban mas...

Namekiano rebuznó:
DEL NIDO TIENE UNA "BOMBA"

La salida de Caparrós y la gran temporada del Sevilla provocarán que este verano haya un terremoto en la plantilla sevillista. Nombres como Baptista, Sergio Ramos o Jesús Navas están en la agenda de media Europa, pero sobre todo del Real Madrid, muy interesado en los dos primeros. Si los blancos van a por ellos, la cosa podría acabar con Luis Figo en el Sánchez Pijzuán.
Figo tiene muy difícil la continuidad en el Real Madrid. Desde que Luxemburgo decidió convertirlo en el primer galáctico desterrado, el portugués, con la renovación en punto muerto, no está a gusto. Le queda un año de contrato, pero Figo no es de los que se queda en el banquillo. Es más que probable que fuerze su salida, y aunque él siempre ha dicho que le encantaría jugar en Inglaterra, el Real Madrid también tendrá que decir la suya, puesto que es un jugador con contrato.
Los blancos quieren reforzarse con Ramos y Baptista, dos nombres que apuntalarían la defensa y el mediocampo merengue. Claro que el precio de los dos se iría a las nubes: la suma de sus cláusulas supera los 60 millones de euros, y Del Nido no está por la labor de negociar a la baja. Pero si Figo entrara en la operación, las cosas cambiarían. El Sevilla se haría con uno de los mejores extremos de la Liga, motivado además por el inminente Mundial, y el Madrid se quitaría de encima el problema que supone tener en el banquillo a un peso pesado.

Queda, eso sí, saber lo que diría Figo. El portugués tendría minutos asegurados, pero prácticamente renunciaría a su sueño de la Premier. En ese sentido, la sartén por el mango la tiene su club; pero Figo preferiría ir a un club que al fin y al cabo lucha por la Champions y estará en Europa (y dónde además volvería a ser el crack), antes que seguir en el banquillo de Luxemburgo.

Figo al Sevilla?No se lo creen ni ellos.

baptista, robinho... joder donde metemos a raul? yo lo veo d central estaria bien es una puta mosca cojonera.

Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

lo de hasselbaink lo lei de una noticia de un periodico de irun,
a mi tb me dejó flipao,y lo de nihat creo q es cuestión de dias...

He estado mirando algunas paginas de fichajes y de hasselbaink no pone nada,aunque la verdad es que me lo creo,somos asi de listos por fichar a tios como ese.Lo de Moran si lo he visto,tambien que Arteta vuelve(vaya fichaje,si despues lo ceden),y que estan interesados en Harte,Rivera y Benayoun.Vamos,unos cracks.Y si,creo que la venta de Nihat al CSKA esta confirmada,me parece que nos llevamos unos 9 millones y medio por el(me parece poco).

jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya empieza a subir mas.

si, y con

y con tu puta madre en la casa campo todos pensaban que no sabrias escribir...y mira donde estás.

Namekiano rebuznó:
He estado mirando algunas paginas de fichajes y de hasselbaink no pone nada,aunque la verdad es que me lo creo,somos asi de listos por fichar a tios como ese.Lo de Moran si lo he visto,tambien que Arteta vuelve(vaya fichaje,si despues lo ceden),y que estan interesados en Harte,Rivera y Benayoun.Vamos,unos cracks.Y si,creo que la venta de Nihat al CSKA esta confirmada,me parece que nos llevamos unos 9 millones y medio por el(me parece poco).

Joder,pues me parece un buen fichaje.

kxrkuof.jpg

PRINGAOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie