Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baiano se quiere quedar donde le paguen más, como hacen todos.

tologordo rebuznó:

eso de todos es muy discutible ,sino como es que siguen etxebe y guerrero en el athletic cuando les ofrecian mucho mas dinero otros equipos?

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:

eso de todos es muy discutible ,sino como es que siguen etxebe y guerrero en el athletic cuando les ofrecian mucho mas dinero otros equipos?

ya sabemos que el Athletic está hecho de otra pasta ¬¬

a ver, cuando se dice todos es una forma de generalizar en la que se acierta al 95%, un caso más importante (y no lo digo por barrer hacia mi casa) ha sido el de Mauro Silva, querido durante muchos años por muchos equipos del mundo que le ofrecían cifras astronómicas prefirió quedarse en Coruña porque se sentía uno más, pero ya no quedan jugadores de ésos.

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:

ya tardabas :lol:

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:

ya tardabas :lol:

pandani ,pongo el ejemplo del athletic porque es el que me pilla mas cerca pero el que puso tologordo de mauro silva tambien me vale

Pandani rebuznó:
Ya ya, si era por picar :lol:

pues nada,no lo vas a conseguir ,por cierto ,buen entrenador habeis fichado ,me gusta la idea de futbol que tiene en sus equipos

como el valencia fiche a figo, kluivert se hincha a goles con sus
centros.... :lol:

sí vamos, 1000 kilos libres le daban a Mauro Silva, y tenía ofertas de Milan, Juve, Arsenal, Bayer Munich...

Henry Chinasky rebuznó:
sí vamos, 1000 kilos libres le daban a Mauro Silva, y tenía ofertas de Milan, Juve, Arsenal, Bayer Munich...
Pero que puto bocazas que eres y que payaso, la proxima vez que suba pa'llá te voy a partir el cuello so mierda

He calentado a los 2 turcos en 0´2 , aún sigo en forma :lol:
------------------------
Editado por mod. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RIQUELME SE QUEDA EN EL VILLAREAL

En breve aparecerá la noticia en la web, lo acabo de oir en la radio.

EDITO : Lo teneis en la portada del AS, por ejemplo, todavía no han desarrollado la noticia.

Ale, que os follen.

Riquelme dicen por la radio que acaba de fichar por el villareal por 4 temporadas.
Dicen que por unos 5 millones de euros.Como sea verdad es para matarlos. :?

tr3c3 rebuznó:
Riquelme dicen por la radio que acaba de fichar por el villareal por 4 temporadas.
Dicen que por unos 5 millones de euros.Como sea verdad es para matarlos. :?

5 millones de euros?¿ :shock: vaya regalito de laporta como sea así,
ya empezamos con las tonterias...así van a fichar a henry una puta mierda
:evil:

Joder, si lo han vendido por 5 millones, me molaria saber que coño cobra el animal ese para que solo ofrezcan esa basura cuando estaban tan interesados dos equipos como villareal y atleti!

Lord_Vader rebuznó:
5 millones de euros?¿ :shock: vaya regalito de laporta como sea así,
ya empezamos con las tonterias...así van a fichar a henry una puta mierda
:evil:

Bueno,ahora dicen que será con cifras variables...en el mejor de los casos unos 10 millones de euros.No saben vender.
Dicen que ayer Riquelme marco un golazo con Argentina,alguien lo tiene?o lo vio?

El jugador argentino cobrará unos 2,5 millones de euros netos por temporada

dice el As

Yo ví el gol en las noticias pero ya ni me acuerdo

no decia riquelme que iba a jugar en el equipo de bianchi ?

sobre el precio del traspaso al ser tan bajo no me extrañaria nada que se hubieran guardado una opcion por algun jugador del villareal o algo porque sino no lo entiendo aunque viendo el precio que le costaria al madrid robinho y el precio por el que venderiamos nosotros a del horno al chelsea (que valga casi lo mismo del horno que robinho es de traca) ,yo ya no entiendo nada

OJO..QUE HOY EL BILD SÍ COMENTA POR FIN QUE EL BAYERN PUEDE LLEVAR LAS DE PERDER EN EL ASUNTO BALLACK....AHORA PARECE QUE ESTÁ MÁS FUERA (EN EL MADRID) QUE DENTRO.......la idea del Bayern era tratar la renovación al acabar la Copa Confederación, pero ahora consideran que esperar equivaldría a perderlo......

aurresku rebuznó:

sobre el precio del traspaso al ser tan bajo no me extrañaria nada que se hubieran guardado una opcion por algun jugador del villareal o algo porque sino no lo entiendo aunque viendo el precio que le costaria al madrid robinho y el precio por el que venderiamos nosotros a del horno al chelsea (que valga casi lo mismo del horno que robinho es de traca) ,yo ya no entiendo nada

Pero eso tiene facil explicacion: todo jugador que fiche el chelsea, la cifra del traspaso estará fuera de lo normal, ya que todo el mundo sabe que el abramovich paga burradas! Hoy en dia que el chelsea se interese por un jugador tuyo es un chollazo, ya que con tal de que no te lo pienses, te ofrece el doble de su precio de mercado!

pues a ver si lo venden de una vez,no se vaya a arrepentir el abramovich y nos quedemos sin dinero y con del horno

Neooscuro rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pero eso tiene facil explicacion: todo jugador que fiche el chelsea, la cifra del traspaso estará fuera de lo normal, ya que todo el mundo sabe que el abramovich paga burradas! Hoy en dia que el chelsea se interese por un jugador tuyo es un chollazo, ya que con tal de que no te lo pienses, te ofrece el doble de su precio de mercado!

vaya, drogba creo q le costo 36 millones d euros. entonces, segun abramovich, henry estaria rondando los 150 no?.

y sobre rikelme, debe haber truco no puede ser...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie