Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Inter ofrece a Luisao y Edgar Davids a cambio de Walter Samuel

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,645259,00.html

La cesión por una campaña del defensa central brasileño Luisao, jugador del Benfica pero que se apunta tiene un acuerdo con el Inter de Milán, y del centrocampista holandés Edgar Davids, sería la oferta del club interista al Real Madrid por hacerse para la próxima temporada con el defensa argentino Walter Samuel.

La propuesta será presentada mismo por el Inter a representantes del Real Madrid, según informa el diario romano de información deportiva "Corriere dello Sport Stadio".

Según este diario, el Inter no estaría dispuesto a llegar esta campaña a los 22 millones de euros que se apunta le ha solicitado el Real Madrid por el traspaso de Samuel.

Por ello, le ofrecería la opción de la cesión de Luisao, jugador del agrado del técnico madridista Luxemburgo y que el Inter se habría asegurado el último febrero, y de Davids, con quien no cuenta para la próxima temporada, a cambio de contar con Samuel la próxima campaña y, tras ella, asegurarse un derecho de opción de compra.
 
Auron rebuznó:
El Inter ofrece a Luisao y Edgar Davids a cambio de Walter Samuel

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,645259,00.html

La cesión por una campaña del defensa central brasileño Luisao, jugador del Benfica pero que se apunta tiene un acuerdo con el Inter de Milán, y del centrocampista holandés Edgar Davids, sería la oferta del club interista al Real Madrid por hacerse para la próxima temporada con el defensa argentino Walter Samuel..

Estos del Inter, cada día están más capullos, se quieren llevar a "el muro"??? en la tienda de los veinte duros hay defensas mejor que ese.
 
Davids cuantos tacos tiene ya? 32 o así no?

Desde luego se debe de estar tirando de los pelos, dejar al barsa por 4 perras mas y chuparse un año de banquillo, que se joda por negro y raro

Almendron rebuznó:
Ten en cuenta que el fichaje estrella del Depor este año, es el entrenador, ha sido un gran acierto, me gusta mucho Caparrós.

No creo que el problema del depor se solucione con un cambio de entrenador, esa plantilla está muuuuy quemada
 
Toni Muñoz confirma que Galletti y Petrov están próximos a firmar

https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,645442,00.html

Toni Muñoz, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró que han descartado el fichaje del argentino Juan Román Riquelme a la vez que admitió que las negociaciones para contratar a Galletti y Petrov están muy avanzadas. "Riquelme tuvo conocimiento de que queríamos contar con sus servicios, pero su representante nos ha dicho que va a seguir en el Villarreal. Es cierto que aún no está hecho, pero hace más de una semana que dejamos de trabajar en esta contratación", explicó en el informativo regional de Televisión Española para la Comunidad de Madrid.

El responsable colchonero reconoció que se van a realizar entre tres y cinco fichajes para reforzar la plantilla. Los primeros podrían ser el argentino del Zaragoza Luciano Galleti y el búlgaro Martín Petrov, del Wolfsburgo. Según Toni, "tanto Galleti como su club conocen el interés y esperamos que en los próximos días podamos alcanzar un acuerdo, mientras que en el caso de Petrov hemos avanzado las negociaciones con él, que está muy ilusionado, y aún tenemos que cerrar el acuerdo con su equipo".

También admitió que el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Javier Saviola: "Hemos estado analizando todo el año las deficiencias de la plantilla y hemos visto que tenemos carencias ofensivas. Vamos a reforzar ese puesto y Saviola es uno de los nombres que manejamos".

De momento, el primer fichaje del conjunto rojiblanco se ha producido en el banquillo, en el que la próxima temporada se sentará el argentino Carlos Bianchi. "Era la primera pieza que queríamos para este año. Es una persona que trasmite mucha seguridad e ilusión. Es el entrenador idóneo, un gran entrenador para poder estar en Europa la próxima temporada", valoró.
 
El Newcastle mantiene conversaciones con Luis Figo:

El Newcastle se ha sumado a la lista de los clubes interesados en fichar a Luis Figo. El portal SkySports anuncia que "Figo mantiene conversaciones con los 'Magpies' (Urracas) a través de sus representantes, quienes tienen la orden del jugador, de buscarle club en la Premier League".

El Valencia, club del que se ha dicho que contaría con un preacuerdo con el jugador luso, el Bolton y el Liverpool son los otros tres clubes implicados en esta suerte de puja para contratar al exjugador azulgrana, tratado actualmente como un saldo por parte de la directiva del Real Madrid.
 
En Italia aseguran que el Madrid ofrece 15 millones por Cassano

https://www.diariosport.com/default...ma=CAS&idnoticia_PK=220768&idseccio_PK=640&h=

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hecho llegar al Roma una oferta de unos 15 millones de euros por su delantero Antonio Cassano, asegura hoy el diario romano de información general 'Il Messagero'

Cassano, por el que también estaría interesado el Juventus de Turín y que termina contrato con el Roma el 30 de junio de 2006, podría permanecer en su actual club una campaña en calidad de cedido por el Real Madrid, en el caso de que el club madrileño no diera salida al inglés Mark Owen o al capitán Raúl González, siempre según ese periódico. Quedaría, asimismo, abierta la posibilidad para los madridistas de "repescar" a Cassano en el "mercado de invierno".

Pero en el caso del traspaso de uno de sus dos actuales delanteros, el Real Madrid se haría con Cassano ya para la próxima temporada. Por esta "jugada", se dice, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Roma unos 15 millones de euros, pero podría aumentar la cifra hasta los 18 millones de euros. Por su parte, el Roma estaría pensando en pedir al Real Madrid unos 15 millones de euros más el traspaso de Guti.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Davids cuantos tacos tiene ya? 32 o así no?

Desde luego se debe de estar tirando de los pelos, dejar al barsa por 4 perras mas y chuparse un año de banquillo, que se joda por negro y raro

Almendron rebuznó:
Ten en cuenta que el fichaje estrella del Depor este año, es el entrenador, ha sido un gran acierto, me gusta mucho Caparrós.

No creo que el problema del depor se solucione con un cambio de entrenador, esa plantilla está muuuuy quemada

Un entrenador nuevo, puede cambiar de aires al equipo y renovarlo. No olvidemos que el Depor tiene muy buenos jugadores, no tiene cracks, pero si jugadores de mucho nivel. Creo que lo que realmente quemado estaba era el tema plantilla Irureta.

Mira el Valencia, cuando llegó Benitez.
 
Patxi Izko insiste en que no hay ninguna oferta por Pablo García

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,645555,00.html

El fichaje de Pablo García por el Real Madrid sigue sin cerrarse pese a que se apunta ya como uno de los refuerzos seguros de Florentino Pérez para la próxima temporada. El presidente de Osasuna dejó claro en Marca que ni siquiera el Madrid ha contactado con él. “No sé nada del Real Madrid, al menos por ahora. Me han dado ganas de llamar a Florentino para preguntarle qué pasa con este tema. Nosotros no queremos negociar por Pablo García salvo que nos sintamos obligados”, comentó ayer mismo Patxi Izko.

Y el caso es que la marcha de Pablo García ya sólo depende de que la oferta que presente el Real Madrid obligue a Osasuna a aceptar. El club rojillo comparte al cincuenta por ciento los derechos de un posible traspaso con el representante del futbolista uruguayo, Paco Casal. El agente podría presentarse con una propuesta de otro equipo que Osasuna no podría igualar y de esta forma se vería obligado a dar vía libre al traspaso. La cifra que se baraja es de 8 millones de euros, cuatro de ellos irían a parar a las arcas del club rojillo, que tampoco podría igualar la oferta que el Real Madrid ha hecho al propio jugador uruguayo.
 
el athletic sin uno menos!
la ostia

El Chelsea ficha a Del Horno por 12 millones
El ya ex jugador del Athletic jugará las tres próximas temporadas en el club londinense


REUTERS - Londres

ELPAIS.es - Deportes - 22-06-2005 - 00:23




DEL HORNO
Nacimiento:
19-01-1981
(Barakaldo, España)



El millonario club de fútbol Chelsea ha fichado al jugador del Athletic Asier del Horno por 12 millones de euros. El equipo londinense, campeón este año de la Premier League, ha explicado en su comunicado que el español es contratado para las tres próximas temporadas.
"Asier es un jugador internacional excepcional, que añadirá calidad al equipo en una posición que necesitábamos reforzar", ha dicho el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho. "Estoy seguro de que será un jugador clave" en un Chelsea cuyo objetivo es "alcanzar el mayor éxito tanto en Inglaterra como en la Liga de Campeones", ha agregado Mourinho.

El Chelsea ha conseguido esta temporada su segundo título liguero, pero en la Liga de Campeones lleva dos años siendo eliminado en las semifinales.
 
12 millones no son los 18 de los que se hablaban pero aún así me parece mucho pagar por este tipo, la carestía de laterales zurdos y lo sobrado que va el ruso de parné han obrado milagros
 
Henry Chinasky rebuznó:
12 millones no son los 18 de los que se hablaban pero aún así me parece mucho pagar por este tipo, la carestía de laterales zurdos y lo sobrado que va el ruso de parné han obrado milagros

son 12 millones con opcion a llegar a los 20 que tenia de clausula de rescincion mediante partidos jugados por del horno ,titulos ganados por el chelsea ....
 
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
12 millones no son los 18 de los que se hablaban pero aún así me parece mucho pagar por este tipo, la carestía de laterales zurdos y lo sobrado que va el ruso de parné han obrado milagros

son 12 millones con opcion a llegar a los 20 que tenia de clausula de rescincion mediante partidos jugados por del horno ,titulos ganados por el chelsea ....

Puta mierda hubiera preferido que le hubiese fichado el Madrid o el Barcelona o el Valencia e incluso el Liverpool , pero no los hijos de puta del Chelsea.
 
madrid0506.jpg



Ya era hora un Madrid sin Raul !! me da pena de Solari.
 
Tambien hay que decir que si los de Marca son tontos los de As son los mas subnormales del mundo.
 
Woodgate seguro que al 2º partido que juega se vuelve a lesionar por 6 meses. :lol:
Es de plastilina.

Además ¿cuanto dinero valen los fichajes de esa alineación? :roll:
 
Quentin rebuznó:
Woodgate seguro que al 2º partido que juega se vuelve a lesionar por 6 meses. :lol:
Es de plastilina.

Además ¿cuanto dinero valen los fichajes de esa alineación? :roll:

Ni idea pero para traer a esos señores tienen que vender a unos cuantos, no solo por los jaleos que puede haber en el vestuario sino por las fichas de estos q son muy caros.
 
A mi esa alineacion no me disgusta, aunque me sigue sobrando beckham.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie