Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La CBF dice que el pase de Robinho es ilegal

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que se opondrá tajantemente al pase de Robinho al Real Madrid, por considerar ilegal la operación. En una maniobra en la que el organismo brasileño se pone claramente del lado del Santos, la CBF ha dejado claro que no enviará el transfer de Robinho a su homóloga en España, la RFEF.

"A pesar del respeto y del aprecio por el jugador, que es un profesional ejemplar y formó parte de la conquista de la Copa de las Confederaciones, en Alemania, la CBF no puede concordar con la solicitud de transferencia en los términos en que está siendo propuesta por no atender las exigencias de la Ley", dice hoy la entidad en su página web.

Recordó que el contrato del Santos con el jugador de 21 años fue firmado el 31 de agosto de 2004 y va hasta el 30 de enero de 2008, y que el rompimiento unilateral que pretenden Robinho y sus asesores, menos de un año después de su vigencia, contraría los tres años fijados por la FIFA.

La CBF subraya que la multa rescisoria de 50 millones de dólares fijada por el Santos para clubes extranjeros interesados en fichar a Robinho esta de acuerdo con la Ley Pelé, que rige el deporte en Brasil, y que por ello son insuficientes los 30 millones del Real Madrid con los que Ribeiro pretende cerrar la negociación.

Ribeiro anunció ayer que el pago se hizo en una cuenta de la CBF en un banco de Río de Janeiro, lo que los directivos niegan. "Lo que hubo fue el ofrecimiento de un aval bancario por valor de 30 millones, en nombre del Banco Santander, y con pago estipulado en tres días útiles después de enviado el Certificado de Transferencia Internacional del jugador a la Real Federación Española", aclara la máxima autoridad del fútbol brasileño.

Derecho a los 50 millones
Al anunciar el "traspaso" al Real Madrid, Ribeiro explicó que el "sueño de jugar en el Real Madrid" determinó a Robinho a renunciar a 20 millones de dólares, el equivalente al 40 por ciento a que tenía derecho por su salida del Santos, cálculo que la CBF rechaza.

"Bajo la alegación de que tendría derecho al 40 por ciento de la multa penal, conforme cláusula de su contrato de trabajo, Robinho pretende que el Santos acepte los 30 millones propuestos por el Real Madrid, lo que nuevamente contraría la Ley", subraya la entidad.

"Esa cláusula -añade- sólo valdría si aceptase el Santos, que el jueves notificó a la CBF su rechazo contra la transferencia, bajo el punto de vista jurídico, de la manera como estaba siendo realizada".

"La multa por rescindir de manera unilateral el contrato es una cláusula penal y está estipulada en 50 millones de dólares, por lo tanto es el valor que el Santos tiene derecho a recibir, ya que Robinho quiere salir" dijo, por su parte, el director jurídico da CBF, Carlos Eugenio Lopes.

"La Ley Pelé (...) establece que la notificación de rescisión de contrato y la transferencia del mismo tienen que se antecedidas por el pago de la cláusula penal estipulada en contrato, que es de 50 millones de dólares, y no de 30 millones, ya que el contrato fue roto de manera unilateral por el jugador", concluye la CBF.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656702,00.html

:lol: :lol:
 
No me lo he leido, pero juegate algo que Robinho va a jugar en el Real Madrid el proximo año...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Robinho me parece un buen fichaje la verdad.

Esta clarísimo que el chaval tiene una calidad excepcional y que apunta a crack y lo mas seguro es que este año se salga jugando con el Madrid y también muy probable que desbanque a Raúl de su titularidad, lo que pasa es que a mi entender, este fichaje a sido una manera de maquillar los defectos del club que en 2 años han sido cada vez mas patentes, no sé si tirará del carro, pero lo que es seguro al 100% es que el Madrid seguirá con los mismos cánceres en el campo, porque dudo que Pablo y Diogo suban la calidad media del equipo, amén de intentar deshacerse de los jugadores mas comprometidos y competentes del club

Bueno, si no han aprendido en 2 años, tal vez éste sea el último año del denominado Madrid galáctico

Aprovecho para poner un extracto de la opinión de Roncero el sabio

"Robinho cambiará el curso de la historia. Será como fichar a Ronaldinho, Deco y Etoo en una sola pieza."

Sageraoooo :lol:

Totalmente deacuerdo y encima con un año más a sus espaldas.
Sobre la frase de Roncero me parece increíble que alguien diga semejante tonteria siendo periodista.
 
tr3c3 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Robinho me parece un buen fichaje la verdad.

Esta clarísimo que el chaval tiene una calidad excepcional y que apunta a crack y lo mas seguro es que este año se salga jugando con el Madrid y también muy probable que desbanque a Raúl de su titularidad, lo que pasa es que a mi entender, este fichaje a sido una manera de maquillar los defectos del club que en 2 años han sido cada vez mas patentes, no sé si tirará del carro, pero lo que es seguro al 100% es que el Madrid seguirá con los mismos cánceres en el campo, porque dudo que Pablo y Diogo suban la calidad media del equipo, amén de intentar deshacerse de los jugadores mas comprometidos y competentes del club

Bueno, si no han aprendido en 2 años, tal vez éste sea el último año del denominado Madrid galáctico

Aprovecho para poner un extracto de la opinión de Roncero el sabio

"Robinho cambiará el curso de la historia. Será como fichar a Ronaldinho, Deco y Etoo en una sola pieza."

Sageraoooo :lol:

Totalmente deacuerdo y encima con un año más a sus espaldas.
Sobre la frase de Roncero me parece increíble que alguien diga semejante tonteria siendo periodista.

Que va a decir el periodista jefe de la seccion Real Madrid, en un diario de marcadisimo estilo madridista, despues de estar dos años diciendo ke iban a ganar el trebol, ke iban a estar en estambul, y han visto este año ke un gol de mi odiado Zalayeta los manda para casa en 1/8, y ke despues de hacer una maravillosa segunda vuelta, queden segundos en la liga, consiguiendo mas puntos ke otros muchos campeones otros años.

Debe de vender ilusión

Yo a Robinho, hasta ahora, lo veo como el regreso de Denilson.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
el Madrid seguirá con los mismos cánceres en el campo, porque dudo que Pablo y Diogo suban la calidad media del equipo
Yo creo que son aún peores los cánceres del vestuario, que le pregunten a Camacho...

Por otro lado, Roncero me parece un absoluto pintamonas

Y conste que soy madridista
 
juann_en rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Robinho me parece un buen fichaje la verdad.

Esta clarísimo que el chaval tiene una calidad excepcional y que apunta a crack y lo mas seguro es que este año se salga jugando con el Madrid y también muy probable que desbanque a Raúl de su titularidad, lo que pasa es que a mi entender, este fichaje a sido una manera de maquillar los defectos del club que en 2 años han sido cada vez mas patentes, no sé si tirará del carro, pero lo que es seguro al 100% es que el Madrid seguirá con los mismos cánceres en el campo, porque dudo que Pablo y Diogo suban la calidad media del equipo, amén de intentar deshacerse de los jugadores mas comprometidos y competentes del club

Bueno, si no han aprendido en 2 años, tal vez éste sea el último año del denominado Madrid galáctico

Aprovecho para poner un extracto de la opinión de Roncero el sabio

"Robinho cambiará el curso de la historia. Será como fichar a Ronaldinho, Deco y Etoo en una sola pieza."

Sageraoooo :lol:

Totalmente deacuerdo y encima con un año más a sus espaldas.
Sobre la frase de Roncero me parece increíble que alguien diga semejante tonteria siendo periodista.

Que va a decir el periodista jefe de la seccion Real Madrid, en un diario de marcadisimo estilo madridista, despues de estar dos años diciendo ke iban a ganar el trebol, ke iban a estar en estambul, y han visto este año ke un gol de mi odiado Zalayeta los manda para casa en 1/8, y ke despues de hacer una maravillosa segunda vuelta, queden segundos en la liga, consiguiendo mas puntos ke otros muchos campeones otros años.

Debe de vender ilusión

Yo a Robinho, hasta ahora, lo veo como el regreso de Denilson.


es curioso lo de zalayeta. No juega una mierda... sin ser un crack esta en la juve.. y el muy cabron elimino al barça de antic con un gol en el cam nou y al madrid con otro golito...
 
Baiano ya es jugador del Celta

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656629,00.html

Fernando Baiano ya es nuevo jugador del Celta de Vigo. El delantero brasileño firma por el club celeste para las próximas tres temporadas con opción a una campaña más. Baiano, que también interesaba al Deportivo de la Coruña, jugó la temporada pasada en el Málaga y destacó por su capacidad goleadora.
 
Núñez será el próximo fichaje del Celta

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656850,00.html

Antonio Núñez será la próxima incorporación que realice el Celta. Tal y como informó Marca hace dos semanas, el carrilero derecho del Liverpool era el número uno en el orden de preferencias para ocupar esa demarcación.

Horacio Gómez señaló ayer que “estamos muy cerca de cerrar el fichaje. Queremos hacer un equipo competitivo y de ahí que estemos llevando a cabo incorporaciones importantes de presente y futuro”. El presidente del Celta también señaló que confía en la llegada en breve de José Enrique y seguirán negociando por hacerse con Kleberson.
 
Duscher vuelve a la órbita del Atlético del Madrid

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656512,00.html

Aldo Duscher vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. El argentino, que no está pasando su mejor momento en el Deportivo (Caparrós le ha comunicado que no cuenta con él para esta temporada) ocupa la demarcación que está buscando el Atlético, mediocentro, y su coste no sería muy elevado. No es la primera vez que se relaciona a Duscher con el cuadro rojiblanco: hace tres temporadas, el argentino estuvo a punto de recalar en la entidad de la ribera del Manzanares, pero al final fue el brasileño Emerson el que llegó procedente del Deportivo. Además, según ha podido conocer Marca, en el entorno del jugador ya se baraja esta posibilidad y hace unos meses sondeó seriamente el interés del Atlético. Otra de las ventajas es que Bianchi le conoce perféctamente y sería un complemento ideal para el centro del campo. Jugador, de técnica contrastada, y con garra y lucha en el mediocampo. Y, lo más importante, no ocupa plaza de extracomunitario.
 
Pablo Zabaleta ya es jugador del Espanyol y llegará el domingo

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656848,00.html

El futbolista Pablo Zabaleta ha sido traspasado esta noche por el San Lorenzo de Almagro al Espanyol de Barcelona, anunció el entrenador del equipo argentino, Gustavo Alfaro.

"Se confirmó el traspaso. Esta noche Pablo viajó a su ciudad, Arrecifes, y el domingo se trasladará a España", indicó Alfaro en declaraciones a Radio Mitre, de la capital argentina.

Una fuente del San Lorenzo dijo que el club argentino recibirá 3,5 millones de euros por la operación.

Zabaleta fue capitán de la selección argentina sub'20 que ganó recientemente el Mundial de esa categoría en Holanda.
 
El Valencia anuncia el traspaso de Pablo Redondo al Getafe

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656772,00.html

El centrocampista valenciano Pablo Redondo jugará en el Getafe las tres próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el conjunto madrileño, según hizo oficial el Valencia, que se reservará una opción de recompra sobre el futbolista.

De esta manera Redondo, que jugó la pasada temporada cedido en el Albacete, disputará esta campaña a las órdenes del técnico alemán Bernd Schuster, y se incorporará en breve a la concentración que el Getafe está llevando a cabo en Segovia.

Redondo, de 23 años, se une a los fichajes del Getafe para esta temporada: el serbio Veljko Paunovic, el suizo Fabio Celestini y los españoles Javier Paredes, Alejandro Rebollo, Luis García, Daniel González Güiza, Alberto Aguilar, Fernando Macedo "Nano" y Juan Calatayud, a la espera de que se concreten las cesiones de los centrocampistas del valencia David Silva y Jaime Gavilán.
 
juann_en rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Robinho me parece un buen fichaje la verdad.

Esta clarísimo que el chaval tiene una calidad excepcional y que apunta a crack y lo mas seguro es que este año se salga jugando con el Madrid y también muy probable que desbanque a Raúl de su titularidad, lo que pasa es que a mi entender, este fichaje a sido una manera de maquillar los defectos del club que en 2 años han sido cada vez mas patentes, no sé si tirará del carro, pero lo que es seguro al 100% es que el Madrid seguirá con los mismos cánceres en el campo, porque dudo que Pablo y Diogo suban la calidad media del equipo, amén de intentar deshacerse de los jugadores mas comprometidos y competentes del club

Bueno, si no han aprendido en 2 años, tal vez éste sea el último año del denominado Madrid galáctico

Aprovecho para poner un extracto de la opinión de Roncero el sabio

"Robinho cambiará el curso de la historia. Será como fichar a Ronaldinho, Deco y Etoo en una sola pieza."

Sageraoooo :lol:

Totalmente deacuerdo y encima con un año más a sus espaldas.
Sobre la frase de Roncero me parece increíble que alguien diga semejante tonteria siendo periodista.

Que va a decir el periodista jefe de la seccion Real Madrid, en un diario de marcadisimo estilo madridista, despues de estar dos años diciendo ke iban a ganar el trebol, ke iban a estar en estambul, y han visto este año ke un gol de mi odiado Zalayeta los manda para casa en 1/8, y ke despues de hacer una maravillosa segunda vuelta, queden segundos en la liga, consiguiendo mas puntos ke otros muchos campeones otros años.

Debe de vender ilusión

Yo a Robinho, hasta ahora, lo veo como el regreso de Denilson.

Sinceramente yo creo que al madrid no le hace falta gran cosa. La temporada pasada demostró que es todo cuestión de coco ya que calidad a los que hay no les falta. Hizo una gran segunda vuelta y si no hubiese sido por la penosa primera vuelta y todo el movidón de entrenadores que hubo, hubiese ganada la liga sin duda. Creo que si continua luxemburgo como acabó la temporada pasada tienen grandes opciones de ganar la liga sin fichar a robinho ni ostias, yo antes ficharía a algun medio centro bueno y poco más.
 
Depor y Celta ahora se pelean por Anderson

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657099,00.html

El centrocampista, ex del Racing, está en la agenda de ambos clubes y, aunque el Celta parece interesado y está hablando con su agente, parece que el Depor está más cerca de hacerse con sus servicios.

Después del caso de Fernando Baiano, que finalmente fichó por el Celta, los dos 'primeras' de Galicia podrían volver a enzarzarse en la lucha por un jugador. Sin embargo, esta vez todo indica a que Lendoiro se llevará el gato al agua.
 
Sarriegi amplía su contrato con el Alavés hasta 2008

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656938,00.html

Josu Sarriegi ha ampliado su contrato una temporada más, hasta 2008, con la entidad albiazul. El central se mostró muy contento de haber firmado y reconoció que “queríamos firmarlo y enseguida hemos llegado a un acuerdo”. Respecto a la vuelta a Primera, el guipuzcoano declaró que “en Primera el ritmo se nota mucho más. Hay que adaptarse cuanto antes”.
 
El sportinguista Pablo Álvarez está más cerca del Celta

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657108,00.html

El futuro de Pablo Álvarez se resolverá esta semana. El Sporting puede concretar en los próximos días la salida del jugador gallego rumbo al Celta. Parece que el conjunto vigués ha ganado la partida al Cádiz en la pugna por el futbolista, dada la negativa del gaditano Dani Navarrete de entrar en la operación.

La venta del centrocampista antes del inicio de la Liga puede ser la única posibilidad de que el Sporting obtenga dinero por el traspaso de uno de los jugadores con mayor cartel del equipo... Siempre con el visto bueno de los administradores del club rojiblanco.
 
Franck Jurietti está muy cerca de fichar por el Espanyol

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657230,00.html

El lateral del Girondins de Burdeos Franck Jurietti está a un paso de convertirse en el sexto fichaje del Espanyol, después de las incorporaciones de Albert Riera, el brasileño Eduardo Costa, Jofre Mateu, el argentino Pablo Zabaleta e Ito.

La posición de lateral derecho es una de las prioridades de la secretaría técnica, después de la marcha de Hugo Ibarra a Boca Juniors. El director deportivo, Cristóbal Parralo, buen conocedor del mercado francés, ha centrado sus objetivos en Jurietti.

La operación está pendiente de que el francés obtenga la carta de libertad del Girondins para firmar contrato con el Espanyol, club que le habría ofrecido dos temporadas con opción a una más.

Jurietti ha disputado un total de 235 partidos en la Liga francesa, donde debutó el 19 de julio de 1995 en las filas del Gueugnon. Posteriormente, jugó en el Bastia, Mónaco y Olympique de Marsella. En 2003, fichó por el Girondins, donde ha jugado las dos últimas temporadas. En el conjunto bordolés coincidió con Eduardo Costa y Albert Riera, dos de las incorporaciones del Espanyol para la próxima campaña.
 
Auron rebuznó:
Depor y Celta ahora se pelean por Anderson

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657099,00.html

El centrocampista, ex del Racing, está en la agenda de ambos clubes y, aunque el Celta parece interesado y está hablando con su agente, parece que el Depor está más cerca de hacerse con sus servicios.

Después del caso de Fernando Baiano, que finalmente fichó por el Celta, los dos 'primeras' de Galicia podrían volver a enzarzarse en la lucha por un jugador. Sin embargo, esta vez todo indica a que Lendoiro se llevará el gato al agua.

A este paso en el racing va a tener que jugar el utillero :?
 
El Real Madrid quiere a Baptista y Ramos

Ballack vuelve a ocupar un segundo plano, debido a las dudas que genera la actitud que está manteniendo con sus continuos ofrecimientos al Real Madrid en plena negociación de la renovación de su contrato y renace con fuerza la opción de Julio Baptista. El brasileño ya ha dicho al Arsenal que no piensa, al menos por ahora, ir a Inglaterra. Y eso a pesar de que el conjunto inglés había ofrecido 24 millones de euros al Sevilla y prácticamente había cerrado el acuerdo. Su primera opción es ahora el Real Madrid.
En el caso de Sergio Ramos, el hermano, y a la vez agente del jugador junto a Pedro Bravo, ha recibido la llamada del Madrid y ambos ya conocen el interés del club blanco. De todos modos no hay que olvidar que el Sevilla ya ha rechazado una oferta del Valencia por el futbolista de 15 millones de euros.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657501,00.html
 
toten rebuznó:
El Real Madrid quiere a Baptista y Ramos

Ballack vuelve a ocupar un segundo plano, debido a las dudas que genera la actitud que está manteniendo con sus continuos ofrecimientos al Real Madrid en plena negociación de la renovación de su contrato y renace con fuerza la opción de Julio Baptista. El brasileño ya ha dicho al Arsenal que no piensa, al menos por ahora, ir a Inglaterra. Y eso a pesar de que el conjunto inglés había ofrecido 24 millones de euros al Sevilla y prácticamente había cerrado el acuerdo. Su primera opción es ahora el Real Madrid.
En el caso de Sergio Ramos, el hermano, y a la vez agente del jugador junto a Pedro Bravo, ha recibido la llamada del Madrid y ambos ya conocen el interés del club blanco. De todos modos no hay que olvidar que el Sevilla ya ha rechazado una oferta del Valencia por el futbolista de 15 millones de euros.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657501,00.html

Que pesados, ayer Ballack y hoy otra vez repiten los mismos que los del mes pasado, y además ya se ha confirmado que ningún directivo ha hablado nada con Luque...

me parece que los del Marca van poniendo las portadas aleatoriamente, a modo de sorteo, porque ya no quiero ni contar las portadas en als que han aparecido este par
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Madrid ha fichado hoy un jamón de Jabugo. No es coña.

Cierto, y para variar lo han dicho en Antena 3.
 
El Stuttgart está interesado en llevarse a Gronkjaer

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657588,00.html

El Stuttgart está interesado en fichar al centrocampista del Atlético de Madrid Jesper Gronkjaer y ya se ha dirigido al club madrileño para negociar, declaró a la cadena de televisión danesa TV 2 el agente del jugador. Vincenzo Morabito aseguró que Gronkjaer ve el traspaso al club alemán como "una interesante posibilidad" porque se trata de un club grande que juega en una liga fuerte y porque acaba de fichar a su compatriota Jon Dahl Tomasson.

No obstante, Morabito resalta que el centrocampista ha tenido "un buen semestre en Madrid", por lo que tampoco descarta que se quede. Gronkjaer llegó al Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, procedente del Birmingham.
 
Milito dice no al Liverpool y renueva por el Zaragoza

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657382,00.html

Gabriel Alejandro Milito ha decidido desechar la oferta que tenía del actual campeón de Europa, el Liverpool, y ha renovado por el Zaragoza, al que ha quedado ligado para las cinco próximas temporadas.

Desde que terminó la pasada temporada, el jugador argentino ha estado deshojando la margarita entre el conjunto de Rafa Benítez, que ofreció al Zaragoza 12 millones de euros y al jugador algo más d 2,1 millones contando incentivos, o continuar en el cuadro aragonés, que en las últimas semanas había subido su oferta hasta aproximarla a la del equipo británico.

Tras la salida del delantero David Villa, que ha recalado en el Valencia, para el equipo zaragozano era prioritaria la continuidad del internacional albiceleste, algo que finalmente ha conseguido.
 
El Benfica quiere la cesión de Larsson o Maxi López

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657482,00.html

El Benfica está interesado en lograr la cesión de un delantero del Barcelona y se ha fijado como objetivos al argentino Maxi López o el sueco Henrik Larsson, según informó el diario deportivo 'Record'.

El periódico portugués informó de que el entrenador benfiquista, el ex jugador azulgrana Ronald Koeman y el actual técnico del Barcelona, su compatriota Frank Rijkaard, han dialogado en los últimos días sobre tal posibilidad.

El Benfica ya se mostró interesado en hacerse con los servicios de Javier Saviola, delantero argentino del Barcelona, pero lo elevado de la ficha del internacional impidió la operación.

'Record' apuntó a que la amistad de ambos técnicos, que coincidieron como componentes de la selección holandesa, puede ayudar a que Larsson o Maxi lópez refuercen la delantera del Benfica, que este año disputará la Liga de Campeones y defiende el título del Campeonato luso.
 
Mingo deja de ser jugador del Betis

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,657657,00.html

El lateral izquierdo del Betis Carles Domingo Pladevall, Mingo, compró su carta de libertad a Betis Balompié y se desvinculó del club, mientras que el también lateral izquierdo Jaime Pérez ha sido cedido a la UD Las Palmas.

Mingo tenía contrato con el Betis hasta 2007 y llegó al club sevillano en la temporada 2001-02 procedente del Rayo Vallecano, a petición del entonces técnico bético, Juande Ramos.

Jaime Pérez llegó al Betis en enero pasado, procedente del Universidad de Las Palmas, de Segunda División B, y tenía compromiso con el club andaluz por lo que restaba de temporada y otras dos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie