Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
Y quien es el crack este?![]()
Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
tr3c3 rebuznó:Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
Que bueno joder.![]()
Seguro que no lo vuelve a intentar.
tr3c3 rebuznó:Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:Pues yo estaría contento si el celta fichara a éste,a ver si por una vez se ponen a nuestra altura![]()
![]()
Que bueno joder.![]()
Seguro que no lo vuelve a intentar.
Para los ingleses, el verdiblanco Joaquín también es una de las figuras principales del partido que tendrá que jugar el Liverpool ante el Betis en el estadio Ruiz de Lopera. La prensa inglesa recogía unas declaraciones del futbolista portuense en las que el bético se dejaba querer por el equipo que actualmente entrena Rafa Benítez. En ellas se puede leer lo siguiente: “Sé que en el Liverpool están buscando un jugador de banda derecha y me encantaría jugar allí si ellos me quieren”.
Además, Joaquín alababa al entrenador Rafa Benítez, de quien afirmaba que es un técnico que “sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. Y, además, el Liverpool es un gran club”.
Kokillo rebuznó:Joaquín: "Me encantaría jugar en el Liverpool"
Para los ingleses, el verdiblanco Joaquín también es una de las figuras principales del partido que tendrá que jugar el Liverpool ante el Betis en el estadio Ruiz de Lopera. La prensa inglesa recogía unas declaraciones del futbolista portuense en las que el bético se dejaba querer por el equipo que actualmente entrena Rafa Benítez. En ellas se puede leer lo siguiente: “Sé que en el Liverpool están buscando un jugador de banda derecha y me encantaría jugar allí si ellos me quieren”.
Además, Joaquín alababa al entrenador Rafa Benítez, de quien afirmaba que es un técnico que “sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. Y, además, el Liverpool es un gran club”.
JOAQUÍN. ERES UNA PUTA!!! Aparte de un pringao por creer las promesas del ser superior.![]()
moporday rebuznó:Kokillo rebuznó:Joaquín: "Me encantaría jugar en el Liverpool"
JOAQUÍN. ERES UNA PUTA!!! Aparte de un pringao por creer las promesas del ser superior.![]()
este tio lleva 4 años dejandose querer por media europa mientras los aficionados del betis besan por donde el pisa. es penoso....
si salieran unas declaraciones de ronaldinho cada semana diciendo que le gustaria jugar en tal o en cual ya verias la que se iba a armar. Hay que ser mas profesional y dedicarse a valorar el equipo en el que estas que ya habra tiempo de fichar cuando toque.
Yo_y_el_ron rebuznó:Se habla de que el Madrid busca un delantero y un medio, pero cosa extraña no he leido mucho sobre rumores, salvo creo recordar Ryan Giggs hasta final de temporada. Florentino dijo que si la lesión de Raúl era para más de dos meses traería a un jugardor, alguien sabe algún rumor o algono fichable?
DVI rebuznó:Yo_y_el_ron rebuznó:Se habla de que el Madrid busca un delantero y un medio, pero cosa extraña no he leido mucho sobre rumores, salvo creo recordar Ryan Giggs hasta final de temporada. Florentino dijo que si la lesión de Raúl era para más de dos meses traería a un jugardor, alguien sabe algún rumor o algono fichable?
A Maxi Lopez...por eso Rijkaard no le da minutos en el Barça...para que pueda jugar alli.
biggest rebuznó:DVI rebuznó:Yo_y_el_ron rebuznó:Se habla de que el Madrid busca un delantero y un medio, pero cosa extraña no he leido mucho sobre rumores, salvo creo recordar Ryan Giggs hasta final de temporada. Florentino dijo que si la lesión de Raúl era para más de dos meses traería a un jugardor, alguien sabe algún rumor o algono fichable?
A Maxi Lopez...por eso Rijkaard no le da minutos en el Barça...para que pueda jugar alli.
Para eso repescamos a Portillo, que no se cual es peor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.