Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
El Athletic presenta en San Mamés a Aduriz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/601321.html

El delantero donostiarra Aritz Aduriz fue presentado este domingo en San Mamés como nuevo jugador del Athletic Club, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El club bilbaíno abonará al Real Valladolid, en el que Aduriz que ha militado el último año y medio, 2.837.5000 euros en concepto de traspaso, y lo hará en tres pagos.

El primero ser hará en enero de 2006, el segundo en junio del mismo año, y el tercero y último en enero de 2007. Además, el club pucelano recibirá otros 100.000 euros en el momento en el que el ariete dispute 30 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, y otros 100.000 cuando alcance los 50 encuentros.

Aritz Aduriz llevará el número '23' en su camiseta, un dorsal que quedó vacante el pasado verano cuando Tiko se decantó por el '7', y podrá debutar con sus nuevo compañeros en enero.

Y este va a poder jugar o va a ser como Zubiaurre?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sí que va a poder jugar. Por cierto, lo de Zubiaurre mejor se lo preguntais también a Astiazarán, no sólo a nosotros, que descojono cuando se negó a hacer declaraciones en verano.

invanvan rebuznó:
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
El Athletic presenta en San Mamés a Aduriz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/601321.html

El delantero donostiarra Aritz Aduriz fue presentado este domingo en San Mamés como nuevo jugador del Athletic Club, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El club bilbaíno abonará al Real Valladolid, en el que Aduriz que ha militado el último año y medio, 2.837.5000 euros en concepto de traspaso, y lo hará en tres pagos.

El primero ser hará en enero de 2006, el segundo en junio del mismo año, y el tercero y último en enero de 2007. Además, el club pucelano recibirá otros 100.000 euros en el momento en el que el ariete dispute 30 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, y otros 100.000 cuando alcance los 50 encuentros.

Aritz Aduriz llevará el número '23' en su camiseta, un dorsal que quedó vacante el pasado verano cuando Tiko se decantó por el '7', y podrá debutar con sus nuevo compañeros en enero.

Y este va a poder jugar o va a ser como Zubiaurre?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sí que va a poder jugar. Por cierto, lo de Zubiaurre mejor se lo preguntais también a Astiazarán, no sólo a nosotros, que descojono cuando se negó a hacer declaraciones en verano.

No se de que te extrañas con Astiazaran...

Por cierto como va lo de Zubiaurre?Hace mucho que no se sabe nada.

el aduritz este es un buen pelotero, a ver si compensa los goles que no marca el athletic en los ultimos tiempos.

moporday rebuznó:
el aduritz este es un buen pelotero, a ver si compensa los goles que no marca el athletic en los ultimos tiempos.

Hace año y medio se fue libre del Athletic y ahora pagan casi 3 millones por el.

Manda hevos.

biggest rebuznó:
moporday rebuznó:

Hace año y medio se fue libre del Athletic y ahora pagan casi 3 millones por el.

Manda hevos.

Igual se repite la historia con Aitor Ocio. Qué grande fue Zubi como director deportivo :lol:

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:

Manda hevos.

Igual se repite la historia con Aitor Ocio. Qué grande fue Zubi como director deportivo :lol:

Esto es lo que pasa por andar cambiando a los jerifaltes de Lezama cada 4 años.
Un club como el Athletic no puede andar cambiando la politica de cantera cada vez que viene un presidente con su librillo. Luego pasa lo que pasa, que le echan a uno, y luego viene el jerifalte de turno y le trae de vuelta pasando por caja porque ahora si les gusta. Hace falta mas estabilidad para sacar gente aprovechable.

Lord_Vader rebuznó:
El brasileño Gabriel Rodrígues ficha por el Málaga

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/602906.html

-------------------------------------------------------------------------------------
Di Vaio se despide del Valencia tras confirmarse su cesión al Mónaco

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/602677.html

como han quemado a di vaio...me parece un gran jugador.

Hombre, sí, es un buen jugador, lo que ocurre es que hoy por hoy no puede quitarle el puesto a villa ni a aimar. Aun así llegó a jugar algunos minutos e incluso algun partido de titular. De todos modos, le deseo suerte, es un tipo muy profesional y majete.

Javi Calleja se inclina por irse al Málaga

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/603063.html

Atado Gabriel para la banda derecha, el Málaga sigue sondeando el mercado para fichar un jugador de banda izquierda que supla a Duda. Una de las opciones que se barajan para esa demarcación es la de Javi Calleja. El todavía futbolista del Villarreal está buscando una salida del cuadro castellonense y la idea de venir a Málaga le satisface mucho: “Estaría encantado de ir al Málaga. Es un buen equipo y además tengo familia allí. Conozco la ciudad y tengo compañeros con los que he coincidido”, admitía a Marca el madrileño.

El futbolista reconoce que ha habido contactos. Sin embargo, prefiere mantenerse al margen: “Sé que algún tipo de interés hay, pero lo dejo todo en manos de mi representante. Hasta que no haya algo concreto no quiero saber nada, ya que en agosto tuve una opción de salir y al final no se concretó y lo pasé muy mal”.

El volante zurdo no ha contado nada para Pellegrini y esta temporada aún no ha disputado ningún minuto: “Está claro que no le agrado al técnico. Él no utiliza demasiado las bandas y prefiere jugar por el centro”. Si el Málaga finalmente se decide por Calleja, no tendrá ningún problema con el Villarreal, que le abriría las puertas si decide marcharse. “En el mercado de invierno voy a salir seguro de aquí. He hablado con José Luis Llaneza y me ha dicho que no me pondrán trabas si llegan ofertas por mí”, dijo.

Ahora al saber ésto seguro que el pretencioso de Florentino se hará con él. Tiempo al tiempo

Ahora al saber ésto seguro que el pretencioso de Florentino se hará con él. Tiempo al tiempo

biggest rebuznó:
Third Eye rebuznó:

No lo quiero ni en pintura, todo para vosotros.

Henry no tiéne categoria para jugar en el Madrid de la temporada que viene. Los que sólo saben correr que se dediquén al atletismo jejejej

biggest rebuznó:
Third Eye rebuznó:

No lo quiero ni en pintura, todo para vosotros.

Henry no tiéne categoria para jugar en el Madrid de la temporada que viene. Los que sólo saben correr que se dediquén al atletismo jejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie