Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tenia esperanzas de que volviera al atleti, al menos hasta final de temporada.

en valencia se publica hoy que lopo, central del espanyol, podria jugar el año que viene aqui...vendria gratis porque acaba contrato.....

en italia sale publicado que el valencia ha preguntado por recoba al inter.......

ruben_vlc rebuznó:
en italia sale publicado que el valencia ha preguntado por recoba al inter.......

buf...recoba esta petaisimo ya...ese otro que no ha demostrado
lo que decian que valia,con lesiones incluidas,puto CHINO :lol:

ruben_vlc rebuznó:
en valencia se publica hoy que lopo, central del espanyol, podria jugar el año que viene aqui...vendria gratis porque acaba contrato.....

compatible con los rumores de que david navarro acaba contrato y se puede ir al depor.

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

compatible con los rumores de que david navarro acaba contrato y se puede ir al depor.

si, david navarro parece no convencer a quique y es un pedazo de central, muy sobrio, con buena colocacion y que va muy bien por arriba.............lo que pasa es que no me suena que acabe contrato porque incluso se estuvo estudiando una cesion ahora en enero....

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

si, david navarro parece no convencer a quique y es un pedazo de central, muy sobrio, con buena colocacion y que va muy bien por arriba.............lo que pasa es que no me suena que acabe contrato porque incluso se estuvo estudiando una cesion ahora en enero....

creo que si cedes a un tío en su último año de contrato se le puede prolongar por uno más o algo raro he oído. pero ya te digo que el rumor de navarro no fue muy fuerte, así que...

He oido en la radio que Irureta podria ser el recambio de
Bianchi si la caga contra el Zaragoza.... :roll:

Lord_Vader rebuznó:
Pandani rebuznó:
bien, así lo acaba de hundir :lol:
os podreis quejar de irureta... :?

yo creo que irureta ke vendria bien al atleti por mucho que lo critiqueis aqui sus resultados son los que son. Ademas en el atleti, aunque hay algun que otro famosete, no recuerdo estrellitas que van dando cabezazos asi que no le veo teniendo esos lios.

Lo unico es que si irureta juega con un punta o torres o kezman se van a joder..

bueno a lo que venia yo es a comentar el posible fichaje de raul garcia del osasuna por el madrid.

EL MADRID VA TRAS EL OSASUNISTA RAÚL GARCÍA

Centrocampista de 19 años, costaría 12 millones más Pablo García.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060111&xref=20060111dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00

Yo no digo que este chaval sea malo, pero me parece estupido ficharle por esa pasta porque estoy seguro que el filial tiene 3 como ese que no jugaran en su vida..

moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pandani rebuznó:

bueno a lo que venia yo es a comentar el posible fichaje de raul garcia del osasuna por el madrid.

EL MADRID VA TRAS EL OSASUNISTA RAÚL GARCÍA

Centrocampista de 19 años, costaría 12 millones más Pablo García.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060111&xref=20060111dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00

Yo no digo que este chaval sea malo, pero me parece estupido ficharle por esa pasta porque estoy seguro que el filial tiene 3 como ese que no jugaran en su vida..

Pues no es malo no. En Pamplona se lleva hablando toda la temporada de su calidad y paridas asi, y no veas la chapa que metieron hasta que vino el Aragones el pasado domingo a ver el partido.

Es bueno pero no para pagar 12 kilos, seria un fiasco de negocio no me jodas, Cassano cuesta 5 kilos y van a fichar a Garcia por 12 y aun tiene 19 años, le queda mucho por mejorar

Pues antes de que viniera joaquin luqui yo pensaba que iba a venir jabo. Es un tio atletico, que conoce el futbol español y con resultados en la liga española que le avalan. Su juego quiza sea mas defensivo que el de bianchi(aunque aqui poco ha demostrado) pero no me disgustaria que viniera.

EL REAL MADRID PAGARÍA 15 MILLONES POR ÉL

Ashley Cole será el nuevo Roberto Carlos

Ashley Cole es el elegido. El Madrid ya tiene el nombre del que puede ser sustituto de Roberto Carlos a partir del próximo 30 de junio, y no es otro que el del internacional del Arsenal. El cotizado lateral renovó con el Arsenal, pero por quince millones quedaría libre. Cole quiere dejar Inglaterra, y se muestra receptivo al interés madridista.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607546.html

Lord_Vader rebuznó:
Pandani rebuznó:

Fue un gran entrenador para el Depor. Me quejo de sus ruedas de prensa, sus típicas excusas al perder:

"el partido fue muy disputado" (aun perdiendo 0-5 contra el Mónaco),

"tuvimos ocasiones de gol" (partidos donde el primer tiro a puerta era en el minuto 78 ).

"hacía frío/calor" (depende de la época del año, lo decía SIEMPRE)

"el campo estaba demasiado duro/blando" (también lo decía casi siempre)

"una hora mala para jugar al fútbol" (los partidos de los domingos a las 5)

Jamás dio una explicación táctica ni justificó cambio alguno.
Luego oyes a Caparrós y es una maravilla, te explica todo, porqué jugó así, cambié a este por este motivo...

El Rifle apunta a Montjuic!!

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha dado "prácticamente" por hecho el fichaje del delantero uruguayo Walter Pandiani por el equipo catalán, a falta todavía de que el club confirme de manera oficial el cierre definitivo de la operación.

Ambos clubes redactaban los contratos durante este miércoles y se espera que sea anunciado oficialmente.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060111dasdasftb_10&type=Tes&anchor=dasftbA00

Haber si nos ayuda a hacer historia en la UEFA!!
RCD ESPAÑOL 1900

Otro que me quedo con las ganas de verle en el calderon.Al final ni maniche, ni rosicky, ni su puta madre

El Oporto quiere a Larsson

El Oporto está interesado en la cesión para lo que resta de temporada del barcelonista Henrik Larsson, informa en su edición de este miércoles el diario deportivo portugués 'Record'.

sería lo mejor para él y para Maxi Lopez,así tendrian minutos los 2.

Lord_Vader rebuznó:
El Oporto quiere a Larsson

El Oporto está interesado en la cesión para lo que resta de temporada del barcelonista Henrik Larsson, informa en su edición de este miércoles el diario deportivo portugués 'Record'.

sería lo mejor para él y para Maxi Lopez,así tendrian minutos los 2.
Y quieren que Larsson venga gratis, es decir, que no quieren ni pagarle la ficha, que para eso ya está el Barça.
Desde luego...

Lord_Vader rebuznó:

Ashley Cole es el elegido. El Madrid ya tiene el nombre del que puede ser sustituto de Roberto Carlos a partir del próximo 30 de junio, y no es otro que el del internacional del Arsenal. El cotizado lateral renovó con el Arsenal, pero por quince millones quedaría libre. Cole quiere dejar Inglaterra, y se muestra receptivo al interés madridista.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607546.html
Estos del marca... :shock: :lol:

toten rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Estos del marca... :shock: :lol:

Sí que se ponen pronto a hacer el baile de fichajes de la próxima temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie