Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:Si va Raúl espérate de todo.
tologordo rebuznó:Si va Raúl espérate de todo.
escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Si va Raúl espérate de todo.
una verdad como un templo acabas de decir
Auron rebuznó:escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Si va Raúl espérate de todo.
Y si va Pedorres peor todavía.
tologordo rebuznó:Auron rebuznó:escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Si va Raúl espérate de todo.
Y si va Pedorres peor todavía.
Joder, no te lo creerás pero sabía que serías tú el que diría "Pedorres".![]()
![]()
tologordo rebuznó:Sé que no es el hilo pero ya que sale el tema me haría 30.000 pajas semanales si España jugara así arriba:
.............Villa
Reyes..Valerón...Luis García
........Cesc....Xavi
escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Sé que no es el hilo pero ya que sale el tema me haría 30.000 pajas semanales si España jugara así arriba:
.............Villa
Reyes..Valerón...Luis García
........Cesc....Xavi
equipazo
si subes a xavi a la media punta y sacas a xabi alonso![]()
![]()
aurresku rebuznó:pues a mi me vais a dar palos por decir esto pero creo que habria que aprovechar el momento de guti ,para mi es un crack y deberia ser titular:)
aurresku rebuznó:pues a mi me vais a dar palos por decir esto pero creo que habria que aprovechar el momento de guti ,para mi es un crack y deberia ser titular:)
Lord_Vader rebuznó:aurresku rebuznó:pues a mi me vais a dar palos por decir esto pero creo que habria que aprovechar el momento de guti ,para mi es un crack y deberia ser titular:)
hombre guti cuando quiere juega bien.
p.d.pensé que pondrias Llorente seleccion o algo así![]()
pondria :
villa
vicente valeron silva o luis garcia
xavi guti
pd: de recambios gente como yeste ,joaquin (no me gusta pero no veo nadie mejor) ,tamudo nos vendria bien
Lord_Vader rebuznó:por cierto cuando vea esto pandani se va a llevar un alegron....![]()
aurresku rebuznó:escoces,no sabes quien es silva ? un crack que tiene el celta,a mi me encanta :)
pondria :
villa
vicente valeron silva o luis garcia
xavi guti
pd: de recambios gente como yeste ,joaquin (no me gusta pero no veo nadie mejor) ,tamudo nos vendria bien
moporday rebuznó:Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.
biggest rebuznó:moporday rebuznó:Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.
Si vende a media plantilla igual le llega...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.