Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
Si va Raúl espérate de todo.

esa es otra...si es que son muchas maaaacho!
32349_.gif

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Si va Raúl espérate de todo.

una verdad como un templo acabas de decir

Y si va Pedorres peor todavía.

Joder, no te lo creerás pero sabía que serías tú el que diría "Pedorres". :lol: :lol:

Normal, creo que soy de los que más veces lo ha llamado así :lol:

Es que más manta no se puede ser, y aun habiendo marcado 4 goles en liga y con el Patético rozando el descenso seguro que lo llama el binguero.

si no va villa de delantero espero que se eliminen en la primera fase

edito: si no juega villa de titular y raul va convocado espero que se eliminen en la primera fase

Sé que no es el hilo pero ya que sale el tema me haría 30.000 pajas semanales si España jugara así arriba:

.............Villa

Reyes..Valerón...Luis García

........Cesc....Xavi

tologordo rebuznó:
Sé que no es el hilo pero ya que sale el tema me haría 30.000 pajas semanales si España jugara así arriba:

.............Villa

........Cesc....Xavi

equipazo

si subes a xavi a la media punta y sacas a xabi alonso :oops: :oops:

la idea no es mala tologordo,pq ni vicente ni joaquin parecen estar
bien.

escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:

.............Villa

........Cesc....Xavi

equipazo

si subes a xavi a la media punta y sacas a xabi alonso :oops: :oops:

te conformas medio tiempo cada uno? :lol:

pues a mi me vais a dar palos por decir esto pero creo que habria que aprovechar el momento de guti ,para mi es un crack y deberia ser titular:)

pondria :

villa

vicente valeron silva o luis garcia
xavi guti

pd: de recambios gente como yeste ,joaquin (no me gusta pero no veo nadie mejor) ,tamudo nos vendria bien

aurresku rebuznó:
pues a mi me vais a dar palos por decir esto pero creo que habria que aprovechar el momento de guti ,para mi es un crack y deberia ser titular:)

Guti es un partido bueno, temporada y media apuf.

aurresku rebuznó:

hombre guti cuando quiere juega bien.

p.d.pensé que pondrias Llorente seleccion o algo así :lol:

Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:

hombre guti cuando quiere juega bien.

p.d.pensé que pondrias Llorente seleccion o algo así :lol:

ya he puesto de recambio a yeste:P

tologordo ,el mundial iban a ser 8 partidos maximo ,creo que guti rendiria

por cierto cuando vea esto pandani se va a llevar un alegron.... :lol:

aurresku rebuznó:

pondria :

villa

xavi guti

pd: de recambios gente como yeste ,joaquin (no me gusta pero no veo nadie mejor) ,tamudo nos vendria bien

quien coño es ese???

xabi y xavi mas arriba soy cabezon lo siento

de nacho novo no se dice nada por españa??, no esta metiendo muchos goles pero son importantes, ademas ha salido de una lesion y ya esta al 100%

Lord_Vader rebuznó:
por cierto cuando vea esto pandani se va a llevar un alegron.... :lol:

le he pensado antes :?

escoces,no sabes quien es silva ? un crack que tiene el celta,a mi me encanta :)

aurresku rebuznó:
escoces,no sabes quien es silva ? un crack que tiene el celta,a mi me encanta :)

aqui lo que echan en eurosport (eurogoles) y poco mas y del celta, bilbao, racing...........poco muy poco.
:? :?
como me pone la chica de su avatar :oops: :oops:

aurresku rebuznó:

pondria :

villa

xavi guti

A ver si luis te hace caso...

ya esta el segundo fichaje del mallorca, aqui tenemos a nunes, un central portugues que viene del sporting de braga, lo conparan con andrade pero este es blanco, si es la mitad de bueno que andrade me basta.

en la foto es el calvorotas.
0506braga-fcp-1.jpg

espero no sea un
Media%5CIMG_GRANDE129_225_225.jpg

Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.

moporday rebuznó:
Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.

Si vende a media plantilla igual le llega... :lol:

biggest rebuznó:
moporday rebuznó:

Si vende a media plantilla igual le llega... :lol:

Y aun así Cristiano Ronaldo creo que vale más para el circo que para un equipo de fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie