Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
ayer quise postear la noticia pero me daba error de server :?

lo que quería decir era que espero sea una broma, más cuando tenemos a un jovencísimo portero en el filial que actualmente es el mejor portero de tercera.

¿Te refieres a Ian Mackay? (creo que se llama así)

No, me refiero a Liaño :lol:

Sí, Mackay (cualquier relación con Roy Makaay es una pura coincidencia), 19 añitos y se come el mundo.

peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
awful® rebuznó:
Hablando de porteros...

https://www.elmundodeportivo.es/20060324/NOTICIA215078182.html

En Italia colocan al portero Marco Amelia en el Barça

Ni idea de quien es :?

También colocaban a Kameni.....
1.000 kilos y es vuestro, con lacito y todo que le hacemos cruzar la diagonal...

En otra época quizás hubieramos picado, pero no tendréis esa suerte. Quedaos el negrito alocado...

etoo.jpg

ERES UN RACISTA ME VOY DEL FORO.............

escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
awful® rebuznó:
Hablando de porteros...

1.000 kilos y es vuestro, con lacito y todo que le hacemos cruzar la diagonal...

En otra época quizás hubieramos picado, pero no tendréis esa suerte. Quedaos el negrito alocado...

etoo.jpg

Iba a poner lo mismo, pero te has adelantado. :lol:

biggest rebuznó:
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
awful® rebuznó:
Hablando de porteros...

etoo.jpg

Ojalá sigan viniendo negritos alocados como Eto'o!!! (no como Kameni). Además, el sábado Eto'o volverá a estar por allí...uyyy, si jugamos contra el Madrid, que bien, que bien, venga Samuel, ya sabes que tienes que hacer... :-o

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
awful® rebuznó:
Hablando de porteros...

etoo.jpg

Ojalá sigan viniendo negritos alocados como Eto'o!!! (no como Kameni). Además, el sábado Eto'o volverá a estar por allí...uyyy, si jugamos contra el Madrid, que bien, que bien, venga Samuel, ya sabes que tienes que hacer... :-o

Hombre, que Eto'o va a marcar lo saben hasta los ciegos.

Y que vamos a perder.

biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Y seguimos con el club de la comedia:

rooney2903.jpg

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060329&xref=20060329dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00

Creo que cuando el Barça consigió fichar a Eto'o, se oían voces desde Madrid afirmando que era muy conflictivo.

En serio!!! Rooney??????? vamos no me jodas.

De esos cuatro, al madrid le hacen falta Un Diarra y un Robben, bueno y un Chivu...y ya puestos otro delantero...

:cry:
Y para que quiere el madrid a Ronney,ahora que han recuperado al mejor Ronaldo :lol:
Y no os olvideis de la leyenda viva,Raúl Gonzalez Blanco.
Si lo de Chivu es cierto este verano podemos tener culebrón,ya que según el programa de Arús (y nunca suelen ir muy desencaminados),es un objetivo primordial del Barça.

Tägtgren rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

rooney2903.jpg

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060329&xref=20060329dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00

Creo que cuando el Barça consigió fichar a Eto'o, se oían voces desde Madrid afirmando que era muy conflictivo.

De esos cuatro, al madrid le hacen falta Un Diarra y un Robben, bueno y un Chivu...y ya puestos otro delantero...

Y para que quiere el madrid a Ronney,ahora que han recuperado al mejor Ronaldo :lol:
Si lo de Chivu es cierto este verano podemos tener culebrón,ya que según el programa de Arús (y nunca suelen ir muy desencaminados),es un objetivo primordial del Barça.

continuo pensando que lo es.... cuando vengas malas a ver que tal se porta..

eres un gracioso si os gusta Raul os lo regalamos no hay problema... :wink:

roony es muy bueno pero es muy confilctivo aparte de imbecil, no me vale

diarra es bueno por que a ver cuanto piden por el...

robben no se viene ni de coña, aqui cuando no jugaba decian que el barça estaba muy detras de el

chivu es bueno, ademas puede jugar de lateral izquierdo y roberto carlos espero y deseo que se pire despues de esta temporada

Rooney es un jugador sobrevalorado. Para mi no es ningún crack, si lo fichan, ideal, follón asegurado y no creo que tenga un juego que se adapte a la Liga.

Diarra, un buen jugador, ayudaria, pero no solucionaria los problemas.

Robben, jejeje, este no viene seguro, pero reconozco que es muy hábil y este si que tiene un juego que se adapta.

Chivu, tengo bastante claro que si el Barça lo quiere vendrá. Si lo descarta, podria ir al Madrid. Buen jugador.

Es raro que no se haya dicho todavía que se quiere fichar a Puyol o a Ronaldinho...

peninsular rebuznó:
Rooney es un jugador sobrevalorado. Para mi no es ningún crack, si lo fichan, ideal, follón asegurado y no creo que tenga un juego que se adapte a la Liga.

Diarra, un buen jugador, ayudaria, pero no solucionaria los problemas.

Robben, jejeje, este no viene seguro, pero reconozco que es muy hábil y este si que tiene un juego que se adapta.

Chivu, tengo bastante claro que si el Barça lo quiere vendrá. Si lo descarta, podria ir al Madrid. Buen jugador.

Es raro que no se haya dicho todavía que se quiere fichar a Puyol o a Ronaldinho...

Pues a mi Robben ni fu ni fa...de verdad...

A Chivu si me gustaria que lo ficharan.

¿Desde cuándo Rooney es la primera opción? ¿Qué hay de Adriano e Ibrahimovic?

Es que de verdad se piensan los del As que así consiguen algo?

Tägtgren rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

rooney2903.jpg

tologordo rebuznó:
¿Desde cuándo Rooney es la primera opción? ¿Qué hay de Adriano e Ibrahimovic?

Es que de verdad se piensan los del As que así consiguen algo?

Pues el As ha sido últimamente siempre el primero en decir qué jugadore vendrá al Madrid (Ronaldo, Robinho, Cicicnho, Beckham...Zizou y Figo no me acuerdo)

:lol: Hombre, en este caso no, pero por ejemplo, hace bastante tiempo (1 año o más) dijeron que el Madrid se interesaba por Robinho y estuvieron dándole vueltas a su fichaje mucho tiempo. Cicinho lo dijeron en Octubre (junto con la SER) y varios más. Este baile de nombres deja claro que, o FM está haciendo muy bien el tema de los fichajes porque nadie se está enterando, o lo está haciendo muy mal y cada vez se interesa por uno. Aunque también puede ser que no esté haciendo nada y...

Jejejeje buen apunte Incresa.

Analicemos:

Según la prensa deportiva de los últimos días vendrán, Cristiano Ronaldo, Chivu, Diarrá, Robben, Adriano y Rooney, por lo tanto tiene que mandar a tomar por culo a: Helguera, Ronaldo, Garrul, Salgado, Zidane, R.Carlos, Gravesen etc etc

Vamos lo que he dicho en otro hilo, el Madrid del año que viene puede pasar más penurias que éste.

el cristiano ronaldo no viene.............clarisimo ademas

ademas no es le jugador que nos hace falta, necesitamos reforzar otras posiciones(la derecha es la unica que tenemos cubierta)

reforzar unas y fichar a alguien por lo menos en otras por que no tenemos extremos zurdos..........

escoces rebuznó:

ademas no es le jugador que nos hace falta, necesitamos reforzar otras posiciones(la derecha es la unica que tenemos cubierta)

reforzar unas y fichar a alguien por lo menos en otras por que no tenemos extremos zurdos..........

Se me habrá pasado por alto, pero...quiénes son los extremos diestros en el Madrid??? :twisted:

peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:

Se me habrá pasado por alto, pero...quiénes son los extremos diestros en el Madrid??? :twisted:

Me la has dejado a huevo joder....

241957-751953-317-238.jpg

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie