Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
el cristiano ronaldo no viene.............clarisimo ademas

ademas no es le jugador que nos hace falta, necesitamos reforzar otras posiciones(la derecha es la unica que tenemos cubierta)

reforzar unas y fichar a alguien por lo menos en otras por que no tenemos extremos zurdos..........

Se me habrá pasado por alto, pero...quiénes son los extremos diestros en el Madrid??? :twisted:

bajo mi punto de vista salgado de lateral y beckham de extremo y cichino puede jugar en los 2 sitios

son 2 puestos para 3 tios pero arbeola en el "B" viene pisando fuerte se le hace ficha en el "B" pero jugaria muchos partidos con el primer equipo

Cristinano Ronaldo es un jugador clave para el Madrid. Me encanta, junto con Robinho puede formar una dupla mágica...siempre y cuando venga un entrenador coherente (aun suplico por Van Basten)

AnaarionII rebuznó:
Cristinano Ronaldo es un jugador clave para el Madrid. Me encanta, junto con Robinho puede formar una dupla mágica...siempre y cuando venga un entrenador coherente (aun suplico por Van Basten)

el problema no es el nombre el problema es dejarle trabajar...

el primer regate del los gifs es bueno muy bueno

pero el segundo le hace un amage y el otro sale disparado y encima se cae :? :?

escoces rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

¿Por qué crees que lo he puesto? por el piñazo que se mete :lol: :lol: :lol:

AnaarionII rebuznó:
escoces rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

¿Por qué crees que lo he puesto? por el piñazo que se mete :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

tu nuevo avatar me dal mal rollo :? :? :? :?

bueno, aqui en valencia se lleva varios dias diciendo que el club esta muy interesado en fichar a joaquin o navas......

que venga cualquiera de los dos, no quiero sufrir a rufete un año mas....

Apuestas por quién sadrá mañana en la portada del Marca?

Mañana portada del Marca y el AS es para calentar el partido del sábado, ya me autoquoteré si es verdad...

Pues yo queréis que os diga, a Cristiano Ronaldo le veo como un Pedorres cualquiera, hala, ya podéis darme de hostias.

Lo que si que acabo de leer en marca.com es que Helguera no descarta
fichar por el Barça,siempre que hay un Barça-Madrid o Madrid-Barça la
misma noticia :?

Lord_Vader rebuznó:

Al final acabará renovando, seguro.

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Al final acabará renovando, seguro.

Ya renovo.

Helguera se pira fijo este año, y si quiere ir al Barca, que se vaya.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues yo queréis que os diga, a Cristiano Ronaldo le veo como un Pedorres cualquiera, hala, ya podéis darme de hostias.

Es vistoso para el público, pero poco efectivo. Si se va del lateral y puede chutar/centrar va a buscar al central para volverse a adornar...

Discrepo señor biggest, hay pocos centrales mejores que Puyol, a nivel de equipos claro.

tologordo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Es vistoso para el público, pero poco efectivo. Si se va del lateral y puede chutar/centrar va a buscar al central para volverse a adornar...

Yo le he visto bastantes partidos buenos, si sale enchufado a un partido te lo mata, ademas que ve puerta con bastante facilidad, aunque a veces si es cierto que le puede la vena individualista.

8)

Alguien se cree que el Barça ficharia a Helguera??? Para qué???

Sobre Puyol, defensivamente no creo que le pueda superar nadie. Para mi, de los 5 mejores centrales de Europa sin discusión. Si alguién quiere ficharlo, que pase por caja (ni por todo el dinero del mundo se iria al Madrid, tiene ofertas de sobras y si dejara al Barça que no lo hará se iria a Inglaterra o Italia).

Pero soñar es gratis...

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
el cristiano ronaldo no viene.............clarisimo ademas

ademas no es le jugador que nos hace falta, necesitamos reforzar otras posiciones(la derecha es la unica que tenemos cubierta)

reforzar unas y fichar a alguien por lo menos en otras por que no tenemos extremos zurdos..........

Se me habrá pasado por alto, pero...quiénes son los extremos diestros en el Madrid??? :twisted:

Me la has dejado a huevo joder....

241957-751953-317-238.jpg

:D

Pero ese tio no es lateral??? Ahora lo queréis hacer jugar de extremo??? Y Beckham, de extremo, será de falso extremo, no??? Porqué no lo veo yo jugando tan arriba como un Messi o un Giuly por ejemplo...

Lo de Salgado, mejor me callo, no preguntaba por laterales, preguntaba por extremos...

Cristiano Ronaldo y Robinho, seria una delantera cojonuda, 20 regates seguidos y balón perdido y contrataque... :D

peninsular rebuznó:
Alguien se cree que el Barça ficharia a Helguera??? Para qué???

Sobre Puyol, defensivamente no creo que le pueda superar nadie. Para mi, de los 5 mejores centrales de Europa sin discusión. Si alguién quiere ficharlo, que pase por caja (ni por todo el dinero del mundo se iria al Madrid, tiene ofertas de sobras y si dejara al Barça que no lo hará se iria a Inglaterra o Italia).

Pero soñar es gratis...

Se dice/se comenta que Puyol hablo con gente del Madrid hace unos años, en la ultima eurocopa puede ser, no recuerdo bien.Parece que Hierro le convencio para que hablara con el Madrid, no se. No me acuerdo bien pero algo hubo.

Una pena. :lol:

No sé si esto va aquí o no, si hay un post sobre estas cosas, comunicadlo y lo cambio.

Ayer oí en una radio (Radio 4) que Andrés Iniesta estaba saliendo con una tia muy conocida en el mundo del famoseo, en la radio dijeron concretamente: del mundo rosa.

Por curiosidad, alguien sabe algo??? Lo digo porque joder, es un tio que con su cara de niño bueno y su imagen no lo veo para nada con una lagarta de esas...

edito para comentar que si hacen el trueque es para matarles!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie