Hip Hop espaNol

psych0 rebuznó:
adict tio!!!! esa musica es como cantos celestiales en mis oidos.
Laurel atkien, toots (con maitals o sin maitals), o todo el oldie-reagge es la caña.
Luego podemos pasarnos por el 2-tone de selecters o specials por ejemplo y acabamos con malarians en su disco de "mind the step"

Tio eso es musica.

¡¡AAAAAMEN!!

Dios cuanta gente con buen gusto encuentra uno por akí!!!

:D
 
Por cierto y saliendonos un poco del tema (perdona tio) toots esta viejo de narices, nos jodieron el concierto de madrid (sala aqualung) pero a base de bien les sacaron del escenario (incluso les cortaron los micros) cuando cantaban "34-46 thats my number", imperdonable.

Aparte de eso... una pregunta ¿alguien estuvo en los ska festivals que se celebraban en balager?
despues de la que se lio (un pequeño grupillo de maleantes con pantalones de gimnasia del ejercito intento reventar el concierto y sin saber muy bien como se produjo el kaos en la pequeña ciudad :twisted: ) en el segundo no he vuelto a saber nada de ellos.
 
mielda se me fue un 3 por un 5 :?
Pues que quieres que te diga pero en la primera edicion del Dr. Marteens (ha llovido desde entonces) me lo pase en grande la verdad, el sonido no era nada malo (tengo hasta el cd que recoge las mejores canciones de cada grupo y suena bien) y a mi por lo menos me sirvio para conocer a grupos que ni sabia que existian (la thorpe brass por ejemplo que destacaron como uno de los mejores grupos del festival).

Del segundo no te puedo hablar mucho de la musica porque por esos problemillas que te comento no andabamos mucho tiempo dentro del recinto la verdad, pero los grupos como skatalites son imborrables de mi memoria, o Dr. RingDing... madre mia, que vientos.
Aparte de la musica pude ver con mis propios ojos como un colega se llevava de un supermercado grande una caja de latas de cerveza en la cabeza sin que le pillaran (y sin correr) :D
 
Violadores del verso (La historia interminable (imprescindible), Bombo clap, Nada que hacer, Yo tengo el funk, Intro 97, ...)
El Disop (Barcelona suena, Pasan de mi, Dejalas que hablen, Huyendo del dolor, Mensaka, ...)
 
Arriba Pie