Historia de como encontre el amor por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
NAKO:

Cobaya:
cobaya.jpg

Hamster:
hot-hamster.jpg

BOCAS!, QUE ERES UN BOCAS!
tu arriba entonces? :?:

Frank rebuznó:
Si, la novia con la que apenas follaba es la actual y tras una larga conversación ya follamos , pero yo prefiero llamarlo hacer el amor.

Me cago en Santa Eulalia pero como cojones puedes ser tan truchon

Hacer el amor??? eso es un invento de las zorras de las putas feministas :evil: :evil: :evil:

lo_camano rebuznó:
Hay que estar loco para quedar con alguien de un foro friki. :P

La historia es larga..pero te aseguro q no fui yo la q le dijo q viniese a verme...Me llamó montado ya en un tren viniendo desde Bcn y le dije tan solo de q tomaria un cafe con el...en fin q la historia es larga pero q tienes toda la razon tendria q estar loca para q me pasase otra vez...
Oye a esto...q a ver si nos vemos ehhh ;)

lo_camano rebuznó:
NaKo rebuznó:
di que si!
yo lo que pasa es que coincido en sitios con gente... pero no quedo :roll:

:?
A mi me pasó algo parecido.
claro, estabas haciendo tus flexiones matutinas, cuando de golpe te aparecio "una" debajo....... no?

es que chanan mas los fastistas censores :( :( :(

Y luego dicen que perdimos la guerra...

Ah no, ¡que encima la ganamos!

Frank rebuznó:
un chat conocido como "NESCAFIB", el chat en cuestion era en blanco y negro y tenia una serie de comandos, por ejemplo para saludar tenias que poner ".sa" y saludabas a todos o para enviar un privado ".m y nick"...

El NESCAFIB! qué tiempos!!! Era el chat de la FIB (Facultad de Informática de Barcelona).
Fue ahí donde conocí a la tía más guarra que haya conocido en mi vida (en el chat quiero decir). No entraré en detalles, pero por el tono os lo podeis imaginar...
Frank, si entrabas en este chat, quizás recordarás a 'noieta'. En realidad se llamaba Noemí y era ninfómana. Hace tiempo que no se nada de ella, pero las últimas noticias no eran nada alentadoras respecto a su salud mental.

Es lo que tiene ser guarrilla, eh PAOLA? :lol:

Esto lo conté hace no mucho en otro sitio... que casualidad :)

En mi caso ocurrió lo siguiente: Hace no muchos meses conocí a alguien a través de internet. Hablábamos cada noche durante horas y nuestra amistad pronto amplío fronteras y se trasladó al teléfono.

Sin saber muy bien cómo terminamos gustándonos y yo, que en muchas cosas soy una escéptica, acabé deseando que fuese la noche de todos los dias o tener una excusa más o menos armada para volver a escuchar su voz.

El cariño crecía tan deprisa como nuestras ganas de vernos y concretar en abrazos reales los besos virtuales. Pusimos una fecha para encontrarnos y, desde ese dia, todo comenzó a acelerarse de modo descrontrolado. Yo era feliz.

El fin de semana antes de "nuestro" fin de semana, una amiga suya de Madrid fué a verle a su ciudad con otras amigas y él inició una relación con una de ellas.

Nunca llegamos a vernos... ni llegaremos. Perdí el partido antes de salir del vestuario

No fué la primera vez que me ocurría algo así aunque si espero que sea la última. No me arrepiento de nada. Fué precioso. Sé que él puede leerme aqui, así que; gracias por todo.

Q insensibles sois todos uds....no se han dado cuenta q el chico esta enamorado hasta el punto de contarnoslo a todos exponiendose su tierno cuerpecillo a las inclemencias de unos frikis??

DEberia daros verguenza!! :evil:

Fuera de jodas......al tipo le fue bien....q coño!

Edito para decirle a Nako, q si el animalito ése fuese un cruce, podriamos hacerlo de costado?? :roll:

carla_p rebuznó:
Q insensibles sois todos uds....no se han dado cuenta q el chico esta enamorado hasta el punto de contarnoslo a todos exponiendose su tierno cuerpecillo a las inclemencias de unos frikis??

¡¡Joder!! ¡¡¡Pero si es Crilín!!!

Burracoman rebuznó:
carla_p rebuznó:

¡¡Joder!! ¡¡¡Pero si es Crilín!!!

Ja ja ja,

carla_p rebuznó:

DEberia daros verguenza!! :evil:

Fuera de jodas......al tipo le fue bien....q coño!

Edito para decirle a Nako, q si el animalito ése fuese un cruce, podriamos hacerlo de costado?? :roll:

El tio se ha metido en una jaula de lobos hambrientos untado de salsa tártara, asi que, ¿que quieres que hagan, jugar al tute con él?

Es una prueba más de que a ciertas edades el amor es malo para el desarrollo intelectual.

carla_p rebuznó:
interesante pregunta....... SI

deividi rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Apuntate un diez y luego ahórcate del palo mayor ( ¿es la mesana?)

La mesana es el de popa segun el diccionario de nautica que he encontrado aunque despues de ver esta definicion no se si confiar mucho:

Quimera (Chimaera monstrosa): Pez realmente feo, de régimen bentónico, sin interés para la pesca.

Lo es. Capitán de Yate avala.

Atrás
Arriba Pie