NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
tu arriba entonces? :?:Asta_Losoba_Rios rebuznó:NAKO:
Cobaya:
![]()
Hamster:
![]()
BOCAS!, QUE ERES UN BOCAS!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu arriba entonces? :?:Asta_Losoba_Rios rebuznó:NAKO:
Cobaya:
![]()
Hamster:
![]()
BOCAS!, QUE ERES UN BOCAS!
NaKo rebuznó:di que si!
yo lo que pasa es que coincido en sitios con gente... pero no quedo![]()
Frank rebuznó:Si, la novia con la que apenas follaba es la actual y tras una larga conversación ya follamos , pero yo prefiero llamarlo hacer el amor.
lo_camano rebuznó:Hay que estar loco para quedar con alguien de un foro friki. :P
claro, estabas haciendo tus flexiones matutinas, cuando de golpe te aparecio "una" debajo....... no?lo_camano rebuznó:NaKo rebuznó:di que si!
:?
A mi me pasó algo parecido.
NaKo rebuznó:claro, estabas haciendo tus flexiones matutinas, cuando de golpe te aparecio "una" debajo....... no?lo_camano rebuznó:NaKo rebuznó:di que si!
:?
A mi me pasó algo parecido.
Frank rebuznó:un chat conocido como "NESCAFIB", el chat en cuestion era en blanco y negro y tenia una serie de comandos, por ejemplo para saludar tenias que poner ".sa" y saludabas a todos o para enviar un privado ".m y nick"...

carla_p rebuznó:Q insensibles sois todos uds....no se han dado cuenta q el chico esta enamorado hasta el punto de contarnoslo a todos exponiendose su tierno cuerpecillo a las inclemencias de unos frikis??
Burracoman rebuznó:carla_p rebuznó:Q insensibles sois todos uds....no se han dado cuenta q el chico esta enamorado hasta el punto de contarnoslo a todos exponiendose su tierno cuerpecillo a las inclemencias de unos frikis??
¡¡Joder!! ¡¡¡Pero si es Crilín!!!
carla_p rebuznó:Q insensibles sois todos uds....no se han dado cuenta q el chico esta enamorado hasta el punto de contarnoslo a todos exponiendose su tierno cuerpecillo a las inclemencias de unos frikis??
DEberia daros verguenza!!![]()
Fuera de jodas......al tipo le fue bien....q coño!
Edito para decirle a Nako, q si el animalito ése fuese un cruce, podriamos hacerlo de costado??![]()
interesante pregunta....... SIcarla_p rebuznó:Edito para decirle a Nako, q si el animalito ése fuese un cruce, podriamos hacerlo de costado??![]()
deividi rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Apuntate un diez y luego ahórcate del palo mayor ( ¿es la mesana?)
La mesana es el de popa segun el diccionario de nautica que he encontrado aunque despues de ver esta definicion no se si confiar mucho:
Quimera (Chimaera monstrosa): Pez realmente feo, de régimen bentónico, sin interés para la pesca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.