Historia de como encontre el amor por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco
Pero quiero aprovechar esta inmejorable ocasión para manifestar el el foro chat es una fea costumbre.

Gracias

Por cierto, yo no pongo emitocoños de platanos porque me da un alipori y se me caen las lentillas de ver. Un dia me puse el pellejo de dos lentejas estofadas como lentillas, pero no son para ver, no las recomiendo en absoluto.
Gracias a todos por ser tan adorables. Os quiero.

Srta. Asta, pruebe con las puntas de 2 condones. No están graduadas, pero le dará un bonito tono de ojos. Mirada de Lefa, de Adolfo Domínguez

SoLNeGrO rebuznó:
Srta. Asta, pruebe con las puntas de 2 condones. No están graduadas, pero le dará un bonito tono de ojos. Mirada de Lefa, de Adolfo Domínguez
Vaya usted a tomar por culo. ¿Quiere que me quede ciega?

Da usted mucho asco. Pruebe a meter la cabeza en el váter y tire de la cadena tres veces. Si se quiere deshacer del hámster es suficiente con una tirada, pero hacerle eso a un animalito que da vueltas en una rueda sin molestar es de hijos de puta.

De nada :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Vaya usted a tomar por culo. ¿Quiere que me quede ciega?

Da usted mucho asco. Pruebe a meter la cabeza en el váter y tire de la cadena tres veces. Si se quiere deshacer del hámster es suficiente con una tirada, pero hacerle eso a un animalito que da vueltas en una rueda sin molestar es de hijos de puta.

De nada :lol:

El no lo haria.

hot-hamster.jpg

Tambien contesta a tu pregunta de ayer...

deividi rebuznó:
hot-hamster.jpg

¡¡JAJAJAJAJA!!
QUE CABRONAZO!

Jodó con el "jámster":shock:
¡sobresale que no veas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Apuntate un diez y luego ahórcate del palo mayor ( ¿es la mesana?)

deividi rebuznó:
hot-hamster.jpg

Hace falta ser muy cabrón para meter a un hamster en un sitio por el que no entra mi polla uyyy :oops: :oops: :oops:

Yo no lo he intentado es que es que... :oops:

La mesana es el de popa segun el diccionario de nautica que he encontrado aunque despues de ver esta definicion no se si confiar mucho:

Quimera (Chimaera monstrosa): Pez realmente feo, de régimen bentónico, sin interés para la pesca.

Richard Gere se decía que cuando estaba con Cindy Crawford se entretenían cortándole las uñas a los jerbos para posteriormente introdudírselos vía rectal, siempre con vaselina, que no eran unos pervertidos.

Leyendas urbanas para todos los gustos.

SoLNeGrO rebuznó:
Me repugna enórmemente este hilo.
Me suda los cojones como conociste a tu novia.
Todas las mujeres que puedan llegar a conocer por internet son unas taradas, sólo sirven para prácticas BDSM y cuando lloren a casa.
Y no lo digo por tocar los cojones. Es lo que hay.

Y a mi que COJONES ME IMPORTA LO QUE TE IMPORT A TI.

Vlad rebuznó:
Historia chupi de la ostia pero lo celebro, me caes bien..

Tú no tenías una novia con la que apenas follabais?

También eras el de los bailes de salón y que una del baile te daba calabazas, no?

Si, la novia con la que apenas follaba es la actual y tras una larga conversación ya follamos , pero yo prefiero llamarlo hacer el amor.

si, tambien bailaba... ya no . Pero bueno no quiere decir que me haya dejado de gustar. No bailo por falta de tiempo.
HURTO rebuznó:
No es por ofender pero...¿se ha parado a pensar, que al contrario de lo que opinen su madre y su abuela, usted es feo?.

No , no soy feo, pero tranquilo no necesito a diferencia que usted, y no es por ofender, no necestio que digan ni lo guapo ni lo feo que soy.

JODER XDDDDDDDDDDDD el puto hamster.... la historia de pakito mola esta asi bien

deividi rebuznó:
hot-hamster.jpg

¡¡JAJAJAJAJA!!
QUE CABRONAZO!

Jodó con el "jámster":shock:
¡sobresale que no veas! :lol: :lol: :lol: :lol:

no es un "jamster", es una cobaya
de nada :wink:

yo despues de mucho insistirme, accedi a quedar aqui en sevilla con un chico que conoci por internet. la cuestion, es que por el chat parecia otra cosa, (por eso acabo convenciendome), y en la realidad era un cretino. cuando ibamos a dar por terminada nuestra "mini-cita", decidio jugarsela y ver como respondia yo si intentaba plantarme un morreo... lo hizo asi, casi por la fuerza y sin esperar un momento oportuno, y cuando vio que no accedia a lo que el queria se fue muy enfadado y no he vuelto a saber mas de el. me da mucha envida tu historia, la verdad.

About_a_girl rebuznó:
yo despues de mucho insistirme, accedi a quedar aqui en sevilla con un chico que conoci por internet. la cuestion, es que por el chat parecia otra cosa, (por eso acabo convenciendome), y en la realidad era un cretino. cuando ibamos a dar por terminada nuestra "mini-cita", decidio jugarsela y ver como respondia yo si intentaba plantarme un morreo... lo hizo asi, casi por la fuerza y sin esperar un momento oportuno, y cuando vio que no accedia a lo que el queria se fue muy enfadado y no he vuelto a saber mas de el. me da mucha envida tu historia, la verdad.
hola, te apuntas a la apuesta que tengo con astalosobarios? :oops: :oops: :oops:

About_a_girl rebuznó:

A mi cuando existia la lista Torbellinesca se me ocurrió quedar con uno q me sacó una navaja... :? Un loco de la leche...ahora me lo pensaria muchiiiisimo mas quedar con nadie así pq si..

NAKO:

Cobaya:
cobaya.jpg

Hamster:
hot-hamster.jpg

BOCAS!, QUE ERES UN BOCAS!

lo_camano rebuznó:
Hay que estar loco para quedar con alguien de un foro friki. :P
di que si!
yo lo que pasa es que coincido en sitios con gente... pero no quedo :roll:

Atrás
Arriba Pie