Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pero qué alternativa hay a que te diga eso en esa disparatada conversación? Si tienes que huir de esas qué hay que hacer con la que te diga " tranquilo cari, en caso de divorcio te voy a sacar hasta la caca de cuando eras un bebé, te voy a meter tremenda denuncia por malos tratos y no descarto que acabes en el calabozo"
de la que te diga. nunca se sabe como estaran las cosas y como nos llevaremos,aunque soy consciente que como tio estas jodido(eso me lo dijo alguna de las tias con las que anduve post divorcio) y es algo realista. esa frase de hecho cuel cuando tienes 20 años,pero con 40 ya sabes como es la vida y sabes que esa frase es un unicornio.

pero la frase anterior suena aun "te doy mi pesame" a un tio que no conocias ni su cara .
 
Última edición:
Yo lo que recomiendo es siempre una actitud amistosa pero en cuanto oigáis Tenemos que hablar hay que salir corriendo a un abogado, y cuanto más hijodeputa, mejor.

Porque o tienes suerte como @liachu69 o estás perdido, pero muy perdido.
 
Yo lo que recomiendo es siempre una actitud amistosa pero en cuanto oigáis Tenemos que hablar hay que salir corriendo a un abogado, y cuanto más hijodeputa, mejor.

Porque o tienes suerte como @liachu69 o estás perdido, pero muy perdido.
ante todo reconozco que estuve MUY bien asesorado. pero muy bien. a niveles enfermizos.(y gracias a dios)
 
No tan bien contada? Anda, por favor. Si es una puto ensayo viniendo de quién viene. Hasta comas bien puestas y todo he visto.

Incredible.
Bueno, si, si se tiene en cuenta quién la cuenta es cierto que está muy aceptablemente bien contada.

Yo estoy indignado esta mañana, chavales. Este hilo me ha amargado el día de la misma manera que ayer me amargó la tarde cocreta con su hilo de abrazos.
Os estoy dando una credibilidad del 100% eso sí, que igual van las putas de vuestras exes y cuentan que erais unos puteros, unos borrachos y etc. Pero es que tal y como contáis todo en algunos casos es más que entendible ciertas cosas que pasan y ya me entendéis lo que quiero decir
 
Bueno, si, si se tiene en cuenta quién la cuenta es cierto que está muy aceptablemente bien contada.

Yo estoy indignado esta mañana, chavales. Este hilo me ha amargado el día de la misma manera que ayer me amargó la tarde cocreta con su hilo de abrazos.
Os estoy dando una credibilidad del 100% eso sí, que igual van las putas de vuestras exes y cuentan que erais unos puteros, unos borrachos y etc. Pero es que tal y como contáis todo en algunos casos es más que entendible ciertas cosas que pasan y ya me entendéis lo que quiero decir
la vida, ese deporte de riesgo meu,
de todos modos es como cuando cazas el coronavirus. te haces mas precavido pero no por eso dejas de ir al bar a leer el abc y tomar un cafe con leche.
 
Yo creo que cuando el río suena, agua lleva amigo @Apofis

Todo esto que han contado por ahora les ha pasado de manera parecida a múltiples amistades mías, familiares y algunos conocidos. También he visto divorcios amistosos que un tiempo después se volvieron uninfierno. Y luego están las historias que me contaron algunas con las que he yacido o intentado yacer, donde no he podido evitar pensar que algo raro había en lo que me contaba y que al final el otro tragó sin más remedio y está puteado por siempre jamás.

Seguro que tú también conoces casos. Así que sólo queda apuntar todo para tenerlo en cuenta por si nos vemos en algo parecido.
 
Última edición:
Yo creo que cuando el río suena, agua lleva amigo @Apofis

Todo esto que han contado por ahora lo he visto ya en multiples amistades, familiares y en algunos conocidos. También he visto divorcios amistosos que tiempo después se volvieron en un infierno y luego están las historias que me contaron algunas con las que he yacido, y no he podido evitar pensar que algo raro había y que al final el otro tragó sin más remedio.

Seguro que tú también conoces casos. Así que sólo queda apuntar todo para tenerlo en cuenta por si nos vemos en algo parecido.
las mujeres se pasan la vida saliendose con la suya. follan con el que quieren, la mayoria de las veces le hacen un fisting y lo convierten en un cloqueta2020, si no les sale bien lloran un poquito y via, y en algo tan importante donde se juegan la vida con su hijo y pasta MUCHA PASTA, ahi como vean que algo se les tuerce, pasan de la arma de mujer a la actitud pasivo agresivo y si aun asi no furrula, ya en modo berseker.

una mujer sin la razon es peor que un tiranosaurio a dieta .
 
Bueno, si, si se tiene en cuenta quién la cuenta es cierto que está muy aceptablemente bien contada.

Yo estoy indignado esta mañana, chavales. Este hilo me ha amargado el día de la misma manera que ayer me amargó la tarde cocreta con su hilo de abrazos.
Os estoy dando una credibilidad del 100% eso sí, que igual van las putas de vuestras exes y cuentan que erais unos puteros, unos borrachos y etc. Pero es que tal y como contáis todo en algunos casos es más que entendible ciertas cosas que pasan y ya me entendéis lo que quiero decir

No sé otros casos, vicios cero, implicación con mis hijos bestial, y casi un @cocreta2000 con ella.
Pero da igual, querido @Apofis, se pela un cable en esas cabecitas, cortocircuitan y en nada se monta el armaggedon.
Y no le busques explicaciones porque te dirán que en 1997 dijiste no sé qué.
 
Estoy intentando hacer memoria y no conozco a nadie que le haya pasado esto que contáis. Tocahuevos sí, claro: por ejemplo, un amigo se casó con una chilena, tuvo un hijo, se fueron a vivir a Chile y se separaron hace poco. Allí supongo que la legislación es diferente y no permite que una de las partes vaya armada mientras obliga a la otra a quedarse quieta con las manos en la espalda y dejarse disparar, por lo que la cosa no es más que de lo que le toca los huevos la ex, incluyendo pedirle explicaciones por estar ahora él con otra y cosas así sin fuste ni sentido. Aparte de esto, no tengo amigos ni conocidos que estén en situaciones como las vuestras, lo cual me deja bastante claro que sois mis únicos amigos y conocidos :lol:
 
Yo creo que cuando el río suena, agua lleva amigo @Apofis

Todo esto que han contado por ahora les ha pasado de manera parecida a múltiples amistades mías, familiares y algunos conocidos. También he visto divorcios amistosos que un tiempo después se volvieron uninfierno. Y luego están las historias que me contaron algunas con las que he yacido o intentado yacer, donde no he podido evitar pensar que algo raro había en lo que me contaba y que al final el otro tragó sin más remedio y está puteado por siempre jamás.

Seguro que tú también conoces casos. Así que sólo queda apuntar todo para tenerlo en cuenta por si nos vemos en algo parecido.
Qué va, yo no conozco ningún caso. Solo una amiga de mi novia se ha divorciado y fue todo bastante fluido. Claro que en este caso no había niños de por medio.
 
No sé otros casos, vicios cero, implicación con mis hijos bestial, y casi un @cocreta2000 con ella.
Pero da igual, querido @Apofis, se pela un cable en esas cabecitas, cortocircuitan y en nada se monta el armaggedon.
Y no le busques explicaciones porque te dirán que en 1997 dijiste no sé qué.
En cuanto llegue a casa esta noche la sucia italiana le voy a dar un par de hostias para marcar territorio y le voy a exigir que me diga qué haría en caso de que nos casemos y luego divorciemos. Como me diga lo que liachu la tiró por la ventana.
Estoy muy cabreado con todo lo relacionado con mujeres hoy
 
Estoy en el móvil. La historia de mi amigo el picoleto requiere que me explaye con el ordenador. No estaba casado pero con críos de por medio...
 
Todo esto pasa porque en un mundo que cada vez está más secularizado, donde se fomentan las diferencias de raza, sexo y se diluye incluso la barrera natural de este último hasta intentar hacernos creer que existen cosas como el género fluido, inexplicablemente aún se le da una importancia social terrible a una institución anacrónica como es el matrimonio. Mucha gente olvida que es ante todo un contrato, con sus capitulaciones y su régimen económico y se echa las manos a la cabeza cuando lo descubre a posteriori.

En los tiempos que corren, donde gente sin formación o con una cualificación baja, se agradece que una empresa te honre con el dudoso honor de ser falso autónomo en empresas para poder tener un plato de lentejas que llevarte a la boca, pues claro que una mujer viendo tambalearse su mundo (principalmente por cuestiones hormonales que no vienen al caso) saca los dientes y las garras para subsistir, es instinto, naturaleza pura aderezada por el egoísmo innato e inherente al ser humano.

Recordad que cuando firmas un contrato de matrimonio estás firmando un papel que dice: "Si todo va bien, me quedo como estoy, si todo va mal, me iré a la dimensión de los sueños rotos, con el skit de regreso al futuro de @Benito y @cocreta2000 , los tokens malgastados de @Cenobita , las zapatillas para correr más deprisa de @Slk , la ilusión de vivir de @stavroguin 11 y las neuronas que han ido matando todos los puteros de león a golpe de zapatilla"
 
En cuanto llegue a casa esta noche la sucia italiana le voy a dar un par de hostias para marcar territorio y le voy a exigir que me diga qué haría en caso de que nos casemos y luego divorciemos. Como me diga lo que liachu la tiró por la ventana.
Estoy muy cabreado con todo lo relacionado con mujeres hoy
Creo que lo que tienes que hacer es decirle algo así como "en ese caso, yo haré lo que hagas tú pero multiplicado por mil: si tú te portas bien, yo me portaré mil veces mejor; si tú te portas mal, yo me portaré mil veces peor". Y entonces pones sobre la mesa un bote de ácido de batería, un machete como el que los hutus usaban para genocidar a los tutsis, unas cerillas y un Cohiba.
 
Yo si tengo conocidos con casos parecidos y unos cuantos, hombres que pagan en pensiones e hipotecas de bienes que no disfrutan (casa, parcela, coche, muebles tv...etc) casi mas de lo que cobran al mes de nomina, hijos con lavado de cerebro que declaran que su padre los maltrata de un dia para otro (falso naturalmente), niños secuestrados por la madre y nadie hace nada, personas detenidas en la puerta de una discoteca por que la otra parte con orden de alejamiento estaba en la misma y ha llamado para que te detengan por que estas borracho y la acosas sin que tu sepas ni que esta alli siquiera, tengo tambien conocidos "caballeros topboxes" que cuentan historias de mear y no echar gota, tios que se ve que no han matado una mosca en su vida visitando cada dos por tres los calabozos, pavas que tienen dos o tres ex que se van turnando los calabozos siempre en viernes que parece ser que como es finde te pegas alli hasta el lunes y luego tambien, todo hay que decirlo, auténticos hijoputas que calientan a la mujer de verdad y que generalmente esta le esta esperando a la puerta de la comisaria para volver a casa, ven mil casos y casi siempre saben lo que hay pero estan obligados a detener aunque una tia desde Vigo denuncie que su marido que esta en Murcia la acaba de llamar puta y eso es maltrato sicologico, ya el juez dira despues, pero calabozo te comes de entrada.
Si robas carteras tirando turistas por las escaleras del metro en un par de horas estas fuera, eso si.
 
Qué va, yo no conozco ningún caso. Solo una amiga de mi novia se ha divorciado y fue todo bastante fluido. Claro que en este caso no había niños de por medio.
Pues yo ahora que lo pienso, el único que salió medio bien fue uno de mis mejores amigos. Divorcio amistoso con abogado común, aunque la tipa tardó varios meses en firmar el convenio regulador aunque estaba redactado desde el comienzo. Ha rotado por varios pueblos y ciudades con la larva, dependiendo del tío que se estuviera zumbando en ese momento.

Mi amigo vivía en la casa original con hipoteca común (que ella no podía pagar su parte) y el crío se fue con ella, como dictaba el convenio, aunque la mayoría de los fines de semana, casi todos, estaba con él. Al poco de firmar se peleó con el último que estaba y quería volver a la casa del hogar conyugal con su hijo. Mi amigo se hubiera tenido que ir, en esa situación, pero por suerte para él, en ese momento se había alquilado la casa a otra pareja con derecho a compra para asumir la hipoteca. Para ella un contrato de alquiler firmado también por ella no tenía valor, que esa era su casa pero ya le dijo su nueva avrograda que no había dónde rascar.

Mi amigo ya estaba con otra pareja que se había echado, viviendo en la casa de ella con sus hijos y el suyo cuando le toca. Por supuesto, la hipoteca de esa casa pagada a medias por ella y el que fuera su ex. Él viviendo por la cara en la casa de otra. Un ex-marido gana, el otro pierde.

El resto de casos que conozco, casi todos han tenido que tragar con denuncias de sus ex justo en un viernes, como ya se ha comentado, con visitas posteriores a la denuncia a casa de los abuelos para llevarse al hijo/a, tragar saliva y ver como se pierde patrimonio familiar, o ver a sus hijos de higos a brevas. Según sus versiones, claro.
 
Última edición:
Qué obra maestra de la redacción. Y sin mencionar a la Citroën...

Me gustaría saber qué sucede cuando no hay contrato firmado de por medio ni tampoco hijos. ¿Algún caso conocido?
Eso es una relación que acaba.
Por definición un divorcio consiste en una disolución de bienes gananciales...vamos como una empresa de dos socios que se disuelve.
De hecho el hijo y su custodia es una pieza separada de la demanda de divorcio en sí misma.
 
Si no hay niños ni bienes en comun, cada uno por su lado y punto...a no ser que te denuncie por viogen un dia que le apetezca o violacion y ahora demuestra tu que no por que la presuncion de inocencia no existe en estos casos.
 
A mí las historias de los divorcios me dan rabia y lástima a partes iguales. He conocido muchos casos, cada uno con sus variantes, y puedo decir que no conozco ninguna resolución amistosa. Y no sólo eso, añado que me aterra ver cómo las mujeres se transforman en viles seres que en poco o nada se parecen a ellas damas que otrora encandilaron a sus respectivos.

De tantos casos, me quedo con tres escenas que me han marcado para siempre. La primera fue de un tío mío, que sufrió todo el acoso habido y por haber por parte de la familia de ella (incluyendo padres, hermanos y hasta primos), yendo a recoger a su hija a la casa de la ex con la Guardia Civil y los papeles en la mano. Lamentable y bochornoso para todos.

La segunda, una enfermera lianta que conocí en medio de su separación con un tipo bonachón que no se lo merece. Una mañana de verano, en mi casa, después de nuestro refregueo oportuno y mientras se acicalaba el pelo en el baño, me dijo tranquilamente que si ella quisiese, podría arruinarle la vida tranquilamente al chaval, pero que no estaba en sus pensamientos. Que sólo quería divorciarse y cada uno por su lado. Aquella frialdad me dejó petrificado.

Y la tercera y última, el resumen que nos hizo un tipo invitado a una ruta motera con los amigos durante el almuerzo. Al hombre, de sus 55 o así, nos contó tranquilamente todos sus avatares con una sabandija que lo dejó literalmente en la calle. El aire desaseado del hombre, con un polo azul descolorido y arrugado, con una scooter gastada y vieja, ayudaron a que sus frases se me quedaran grabadas para siempre. Que estuvo una semana durmiendo en el coche hasta que un hermano le echó un cable y se lo llevó a su casa, porque acabada esa semana hasta el coche le quitó.
 
Llevo 6 años con mi novia y hace 3 empezó a insistir en casarnos. Primero por su familia, despues porque la hacia ilu y ahora que ya se hizo la idea de que no va a pasar pero que quiere anillo. Solo le pedí una cosa para aceptar, que me diera una sola razón por la cual es mejor estar casados a que no. Varios años despues sigo esperando.
Como ya se ha comentado si sale bien no ganas nada y si sale mal estás jodido. Estadísticamente tienes un 50% de que salga mal. Os tiraríais en paracaidas si sabes que la mitad de las veces no se abre? Pues eso.
 
Una constante que se repite es que mientras tienen pasta, techo gratis y polla\ nomina ajena que succionar son muy amistosas, te dejan los niños, la casa y lo que haga falta, en cuanto algo de esto les falla, estas jodido.
Otra constante es que los problemas suelen empezar despues de que lleguen hijos (paguita y casa aseguradas).
Y no aprendemos.
 
Cuando empiezas una relación con una tía, es todo un proceso cíclico que se repite una y otra vez. Primero te aprieta con iros a vivir juntos; cuando ya lo ha conseguido, cuando pase un tiempo de convivencia te dejará caer lo de tener hijos y si tiene una determinada edad ( más de 30) le urgirá mucho más porque el reloj biológico le está apretando. Si la casa es de alquiler, te puedes medio salvar de que se quede preñada, porque no les inspira ninguna seguridad criar a su prole bajo un techo del cual pueden verse privadas de la noche a la mañana; pero como la casa sea en propiedad o con hipoteca, como la tía quiera tener hijos, date por padre más pronto que tarde. Un buen día, dirá eso de: ¡Uy, estoy embarazada! No sé que ha podido pasar, si yo me tomé la pastilla jijijiji"
Cuando ya tienen el hijo/a, ya disponen del juguetito para utilizarlo en tu contra como les de la gana. A partir de ahí, ya solo te toca rezar y que no te toque la china. Visto lo visto, es normal que cada vez menos gente quiera casarse y formar una familia, porque es un negocio en el cual vas a invertir para salir siempre perjudicado, en el caso de que salga mal.
Una cosa que también me he fijado es que, cuando ves por la calle a padres y madres con el carrito del bebé ( siempre empujado por el padre, por cierto) la gran mayoría de los tíos tienen cara de amargado en comparación con las madres, que siempre lucen una sonrisa mientras le hacen cucamonas a la criatura del carrito.
Yo estoy convencido de que a muchos amigos míos que han sido padres, se les ofrece la posibilidad de tomar la pastilla roja o azul para dar marcha atrás y volver a la situación en la que estaban solteros y sin hijos, y se la tomarían sin pensarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie