Historia de un divorcio

Tamaño boli? Bitch, please... 80 ecus, 8 gigas.

Ya será bueno, ya. En Hamazonc los hay básicos por la mitad o menos (creo recordar), que graban 24 horas a una calidad más que aceptable.
Tengo uno por ahí básico de esos que usé hace unos años en un tema laboral de esos que hacen llorar a Spielberg.
El tema es, y no lo digo con la fuerza de la verdad absoluta, que el juez se coma la grabación, o que no se la coma. O que haya que tirar de perito. ¿No?

Con respecto al hilo, fantástico. Qué de sabios exponiendo la medicina que da la vida, la pareja, cuando ella se encuentra con la posibilidad de ser el objetivo de las miradas inquisitorias y del ensañamiento popular. La Letra Escarlata es lo que quieren evitar a toda costa. Se despechan, arden, y al fuego tiran gasolina no pocos avispados del sector del derecho. Qué peligro tienen, los unos, y las otras.

Mi aventura no tiene chicha alguna, así que no la cuento. Sí destacar, tal y como ha puesto otro forero antes, la importancia de agilizar el sexto sentido del honvre para detectar, en la medida de lo posible, que no nos encamamos alegremente con una loca del coño random. Que un coño da alegría, pero puede dar unos problemas de la hostia. Que ojo, lo que ya sabemos todos.

De todas formas, y para dejar algo de posible interés para navegantes, va mi hamijo himaginario al abobao del pueblo. Que si divorcio a la vista, que qué hago, que es buena chavala, que no quiero líos.

¿Y dónde está ahora esa bella persona, que no viene con ustec?
Pues de viaje con los nenés en sus pueblos de Dios.
Vaaaale, vamos a poner una denuncia por secuestro ya mismo. Hala, al cuartel.
No, no, no me entiende. Se los ha llevado con mi conocimiento.
Me la suda, hay que pegar primero
Buenos días

Y, ciertamente, no se hubo follón. Y así, así son algunos abobaos, que entra un tipo honrado por la puerta, y la caja registradora se les pone al rojo, da igual el tema, dan igual las circunstancias.
 
Última edición:
El tema es, y no lo digo con la fuerza de la verdad absoluta, que el juez se coma la grabación, o que no se la coma. O que haya que tirar de perito. ¿No?

El Juec tié libertad para admitir y valorar la prueba, pero desde luego yo querría disponer de ella. Y si alguien la pone en duda o directamente la reputa falsa, efectivamente toca tirar de perito (manipulaciones, cortes, cotejos de voz...).
 
Con la historia de @Gominola1 va otra historia con denuncia falsa.
Me pregunto yo ¿Qué pensáis cuando veis las manifestaciones del 8m? Me pregunto ¿Cuando salen datos de las denuncias falsas (ese famoso 0,0000000001%) qué pensáis?
DwLXdaFXQAAEdFI.jpg


No se persiguen porque hay la idea de que si se hace las verdaderas maltratadas no van a denunciar por miedo a ser condenadas. Otra lógica de mierda para el tema.
 
DwLXdaFXQAAEdFI.jpg


No se persiguen porque hay la idea de que si se hace las verdaderas maltratadas no van a denunciar por miedo a ser condenadas. Otra lógica de mierda para el tema.
Esa tabla es absolutamente estremecedora.
De dónde la has sacado?
 
Esa tabla es absolutamente estremecedora.
De dónde la has sacado?
google: denuncias viogen archivadas
Despues hay 20.000 noticias incluidas algunas que "desmienten las mentiras de VOX" donde demuestran que no son un 87% falsas sino un ~80 y juntando archivadas, desestimadas, absolutorias y demás ralea. Hasta un reloj da bien la hora un par de veces al día, aunque sea con 5 min de retraso.
 
Excelente hilo. Se agradece además la forma de contar el infierno personal de cada uno ya que no sólo se plasman los hechos sino el propio olor de los mismos.

Sugiero que liachu pase dirección de su abogada por MP con la debida comisión por divorcio exitoso que genere .
 
La verdad es que es un gran hilo éste, tanto por @miliu, como por @Alano, sendas historias lolescamente tristes.

A mis 37 no tengo líos de los vuestros. Puede que sea un cobarde venido de una familia desestructurada, cosa que echa para detrás ante cualquier paso importante. Perdonad mi maldad, pero siento regocijo por no haber tenido a una puta loca tocándome los cojones. Cábeme suponer que sois individuos justos y racionales, yo no. Me la juegan como a vosotros y algo habrá que hacer.

Un par de buenazos es lo que sois. Sigo el hilo.
 
Última edición:
Con la historia de @Gominola1 va otra historia con denuncia falsa.
Me pregunto yo ¿Qué pensáis cuando veis las manifestaciones del 8m? Me pregunto ¿Cuando salen datos de las denuncias falsas (ese famoso 0,0000000001%) qué pensáis?
Estáis ante gente que ha vivido ese infierno de primera mano, qué pensarán estas pobres personas cuando les hablan de desigualdad y de que la mujer blao blao?

Corregidme si me equivoco pero me parece ver en vosotros una actitud de perro apaleao, de persona que lo que ha aprendido es que cuanto más desapercibido pases, tanto mejor, de persona que ha sido engullida y triturada por los engranajes del sistema y que sabe lo que hay y que es mejor no luchar contra lo que no se puede vencer
Poruqe solo cuenta como denuncia falsa cuando el juez deduce testimonio.es decir.si el juez actúa de oficio diciendo "hei,esto no me gusta"y abre diligencias.
Si tú denuncias que tu ex puso denuncia falsa,aunque se demuestre y un juez te sea la razón......no cuenta.
 
Si tú denuncias que tu ex puso denuncia falsa,aunque se demuestre y un juez te sea la razón......no cuenta.
Yo creo que sí que cuenta. La única diferencia es que esto, despues de un puto trauma de proceso, la mayoría no tiene ni tiempo ni ganas. A parte que si ya es difícil demostrar algo imaginate a la inversa y con mala fé.
 
La cuestión es que la carga de la prueba es cosa de quien acusa, excepto en viogen. O sea, primero el hombre tiene que demostrar que es inocente, y luego demostrar que la otra es una mentirosa. Y luego se quejan del patriarcado y blablablá.
 
La cuestión es que la carga de la prueba es cosa de quien acusa, excepto en viogen. O sea, primero el hombre tiene que demostrar que es inocente, y luego demostrar que la otra es una mentirosa. Y luego se quejan del patriarcado y blablablá.
Cuando le pasó al espagueti lo que le pasó con la loca esa de...joder no recuerdo el nombre, ¿Manola Rivas? Bueno ya sabéis quién es. El caso que cuando le pasó eso se habló de que iba a denunciar no solo a la loca esa sino también a la propia justicia española por tener una ley anticonstitucional como la ley de igualdad, pero nunca más se supo
 
Cuando le pasó al espagueti lo que le pasó con la loca esa de...joder no recuerdo el nombre, ¿Manola Rivas? Bueno ya sabéis quién es. El caso que cuando le pasó eso se habló de que iba a denunciar no solo a la loca esa sino también a la propia justicia española por tener una ley anticonstitucional como la ley de igualdad, pero nunca más se supo

Me imagino las pocas ganas que tendrá de volver a verla en los tribunales, y a ver si hay algún abogado que se arriesgue a meterse todo el curro sin tener garantizada la pasta y la victoria. De todas formas, en el pecado lleva la penitencia. Recordemos que el pobre hombre le hizo dos desechos genéticos, se declaró culpable y la perdonó varias veces. Un blandengue de manual.
 
Me imagino las pocas ganas que tendrá de volver a verla en los tribunales, y a ver si hay algún abogado que se arriesgue a meterse todo el curro sin tener garantizada la pasta y la victoria. De todas formas, en el pecado lleva la penitencia. Recordemos que el pobre hombre le hizo dos desechos genéticos, se declaró culpable y la perdonó varias veces. Un blandengue de manual.
Los abogados no cobran por resultados, amigo. Cobran ganes o pierdas.

Por otro lado, en los casos de denuncia falsa, además de que no renta el posible castigo, también entra el hecho de que al final denuncias a la madre de tus hijos, que tiene la custodia, y que quieras o no, vas a tener que mantener contacto con ella, aunque sea sólo para ver a tus hijos. Además, ten en cuenta que tú has visitado y visitarás calabozo con que sólo levante un dedo, y ella, por mucho que denuncie en falso, no.
 
Yo creo que sí que cuenta. La única diferencia es que esto, despues de un puto trauma de proceso, la mayoría no tiene ni tiempo ni ganas. A parte que si ya es difícil demostrar algo imaginate a la inversa y con mala fé.
A ver.me refiero a que si ,que obviamente si tú denuncias falsa denuncia y ganas,si te dan la razón etc etc.pero en esa endemoniada estadística del 0,0000001%solo van las denuncias donde el juez actúa de oficio.cosa que tiene que ser tan tremendamente cantidad que pocos casos hay.
Según me contó mi abogada los jueces está superpresionados para no deducir testimonio. Muchísimo.solo los más viejos que se la suda todo se atreven.
 
A ver.me refiero a que si ,que obviamente si tú denuncias falsa denuncia y ganas,si te dan la razón etc etc.pero en esa endemoniada estadística del 0,0000001%solo van las denuncias donde el juez actúa de oficio.cosa que tiene que ser tan tremendamente cantidad que pocos casos hay.
Según me contó mi abogada los jueces está superpresionados para no deducir testimonio. Muchísimo.solo los más viejos que se la suda todo se atreven.
Y los hay que son la risión:
 
En mi entorno cada vez hay más divorcios y separaciones. Los hay de todo tipo. Mi cuñada se está separando y la cosa está marchando medio bien, pero de momento se lo han repartido todo sin abogados de por medio, veremos como acaba la cosa, ya que él no asimila la separación de la puta de su mujer.

He visto de todo, mujeres que se separan después de años aguantando a auténticos gañanes y de hijas de puta que han sacado hasta el higadillo a su ex.

Lo más jodido fue un amigo del cual no supimos su verdadera situación hasta tiempo después. Pero llegó a dormir en la calle teniendo buen trabajo. Las cosas entre ellos no iban bien, mil problemas, discusiones y movidas; ¿solución? tuvieron un segundo hijo, lolazo. Ahí se le fue la pelota hormonal a ella y decidieron divorciarse. LAs mujeres nunca perdonan. Casa para ella, custodia para ella (ya que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que los peques no tienen 3 años, la custodia suele ser para la madre), él tenía que pagar pensión para los hijos (algo más de 200 por cabeza), y la mitad de la hipoteca donde iba a vivir ella full-time. No pudo buscar piso de alquiler porque no le llegaba, se peleó con los padres y acabó en la calle aún teniendo un buen trabajo. Cuando me enteré le eché bronca por no contar conmigo. Me lo llevé de vacaciones, y entre unos cuantos le intentamos animar e incluso económicamente en momentos puntuales. Cuando el peque cumplió tres años les dieron custodia compartida y dejó de dar pagas. Vendieron el piso y entonces empezó a levantar cabeza.

A veces cuando estoy con él ella llama para mil chorradas, y su cara cambia, se nota un desprecio y un asco fuera de toda lógica con una persona que hace poco era tu pareja. Pero si conoces la historia poco desprecio y asco te parece.
 
Última edición:
Los abogados no cobran por resultados, amigo. Cobran ganes o pierdas.

también entra el hecho de que al final denuncias a la madre de tus hijos, que tiene la custodia, y que quieras o no, vas a tener que mantener contacto con ella
Si ella no tuvo esto en cuenta a la hora de poner una denuncia falsa, que es del caso que estamos hablando, se puede saber a santo de qué tendría que tener yo la más mínima consideración con semejante hija puta?
 
Si ella no tuvo esto en cuenta a la hora de poner una denuncia falsa, que es del caso que estamos hablando, se puede saber a santo de qué tendría que tener yo la más mínima consideración con semejante hija puta?

Pues porque la versión femenina de "o mía, o de nadie, y me la cargo y punto" es la destrucción total del tipo, por lo civil o por lo criminal. Se les va la pinza cosa mala.
Nosotros, al final, lo que queremos es que los críos estén bien, y una guarida en la que lamernos las heridas y follarnos tranquilos a otras chavala, a ver si esta nos sale menos zumbada.

La cuestión es que la carga de la prueba es cosa de quien acusa, excepto en viogen. O sea, primero el hombre tiene que demostrar que es inocente, y luego demostrar que la otra es una mentirosa. Y luego se quejan del patriarcado y blablablá.

No es solo que la tipa tenga que demostrar nada, es que tiene en muchos casos un sistema experto en darle todo el peso de la prueba. Abogados avezados en el tema, jueces marinados con perspectiva, trabajadoras sociales rebotadas, etc, etc. Vamos, un canal con todo hecho para fundir a algún desgraciado. Lo normal, si el desgraciado sale, es que no quiera saber nada.

Los abogados no cobran por resultados, amigo. Cobran ganes o pierdas.

Sí, pero en según qué casos, no tienen problema en dar una mordida buena del 10% (aprox.). Así, va uno con un tema de poca enjundia a un abogado, y básicamente nos dicen que la vida es muy dura, que no le hagamos perder el tiempo.
 
Yo soy muy visceral y aunque tiendo a la paz tanto interior como exterior también soy dueño de un carácter volcánico y estoy seguro que antes o después la cagaría en forma de horrible venganza a la persona que está intentando o consiguiendo joderme la vida a base de denuncias falsas.
Lo malo de este tipo de reacciones es que al final la estás dando la razón y lo que eran solo imaginaciones suyas se convierte en realidad, pero es que estoy seguro que en mi torpeza y poca frialdad acabaría haciendo algo horrible
 
Si ella no tuvo esto en cuenta a la hora de poner una denuncia falsa, que es del caso que estamos hablando, se puede saber a santo de qué tendría que tener yo la más mínima consideración con semejante hija puta?
Recuerda que estaba asesorada por la charo del ayuntamiento, y que creo que tenían a un abogado de oficio. Es decir, paga papá Estado a la asesora y al que tengo aquí colgado. Es decir, les pagamos entre tú, yo y el resto. Le salía gratis denunciar a su marido.

Otra cosa es el tema del secuestro, eso ya no le está saliendo gratis, pero muy a la larga.

Yo soy muy visceral y aunque tiendo a la paz tanto interior como exterior también soy dueño de un carácter volcánico y estoy seguro que antes o después la cagaría en forma de horrible venganza a la persona que está intentando o consiguiendo joderme la vida a base de denuncias falsas.
Lo malo de este tipo de reacciones es que al final la estás dando la razón y lo que eran solo imaginaciones suyas se convierte en realidad, pero es que estoy seguro que en mi torpeza y poca frialdad acabaría haciendo algo horrible

Confiesa. ¿A qué llevas unos días mirando de otra manera a tu mujer, no como tu compañera, sino como una voraz enemiga si la relación se tuerce?

Si no es así, ¿a que a partir de ahora sí lo tendrás en cuenta? Ve apuntando algunas de las cosas que se leen en este hilo, que seguro que tendrás ahora más herramientas si las cosas te van mal.
 
Última edición:
Recuerda que estaba asesorada por la charo del ayuntamiento, y que creo que tenían a un abogado de oficio. Es decir, paga papá Estado a la asesora y al que tengo aquí colgado. Es decir, les pagamos entre tú, yo y el resto.



Confiesa. ¿A qué llevas unos días mirando de otra manera a tu mujer, no como tu compañera, sino como una voraz enemiga si la reslación se tuerce?

Si no es así, ¿a que a partir de ahora sí lo tendrás en cuenta? Ve apuntando algunas de las cosas que se leen en este hilo y seguro que tendrás más herramientas a partir de ahora que hace unos días.
Ésa es otra, le sale gratis el puto abogado con solo ir a Servicios Sociales del Ayto. Es que esta la cosa como para tener confianza en otra mujer y tratar de rehacer la vida.
 
Ésa es otra, le sale gratis el puto abogado con solo ir a Servicios Sociales del Ayto. Es que esta la cosa como para tener confianza en otra mujer y tratar de rehacer la vida.
Vegeta, anímate y cuenta lo tuyo. Sé que te duele, pero seguro que te sirve como bálsamo escribirlo aquí.
 
Cuando hablais de que sale gratis una denuncia de viogen no es que salga gratis el mentir sino que les sale gratis literalmente. Es decir, en un divorcio hay que pagar a un abogado a medias con lo que era tu expareja donde tienes que discutir y aceptar la división de bienes y de churumbeles llegado el caso. Sin embargo con una denuncia de maltrato psicológico donde no hay parte de lesiones automáticamente ellas tienen la custodia total hasta que salga el juicio. Es decir, con poner una denuncia tienen la herramienta de dejar al hombre sin ver a sus hijos, la casa común, pensión de alimentos, orden de alejamiento (según el juez que toque) y, aqui lo importante, un abogado especializado en viogen GRATIS acabe como acabe. Amén de otras ayudas que pueda pillar por el camino como pagas o trabajos dada su situación.

No hay que ser ni siquiera una hija de puta ni una resentida para no hacerlo tal y como están diseñado. Es que no hacerlo es renunciar a toda una serie de beneficios voluntariamente que tienen un riesgo 0 si sale rematadamente mal y sales con todo si sale bien.

Grabadlo todo. Guardar todos los mensajes e emails. Si teneis que ser paranoicos, sedlo. Os puede salvar de la cárcel mucho tiempo, dinero, salud física y MENTAL y vuestra vida. Sino mirad cuanta gente se suicida o acaba en la calle en procesos de divorcio.
 
Cuando hablais de que sale gratis una denuncia de viogen no es que salga gratis el mentir sino que les sale gratis literalmente. Es decir, en un divorcio hay que pagar a un abogado a medias con lo que era tu expareja donde tienes que discutir y aceptar la división de bienes y de churumbeles llegado el caso. Sin embargo con una denuncia de maltrato psicológico donde no hay parte de lesiones automáticamente ellas tienen la custodia total hasta que salga el juicio. Es decir, con poner una denuncia tienen la herramienta de dejar al hombre sin ver a sus hijos, la casa común, pensión de alimentos, orden de alejamiento (según el juez que toque) y, aqui lo importante, un abogado especializado en viogen GRATIS acabe como acabe. Amén de otras ayudas que pueda pillar por el camino como pagas o trabajos dada su situación.

No hay que ser ni siquiera una hija de puta ni una resentida para no hacerlo tal y como están diseñado. Es que no hacerlo es renunciar a toda una serie de beneficios voluntariamente que tienen un riesgo 0 si sale rematadamente mal y sales con todo si sale bien.

Grabadlo todo. Guardar todos los mensajes e emails. Si teneis que ser paranoicos, sedlo. Os puede salvar de la cárcel mucho tiempo, dinero, salud física y MENTAL y vuestra vida. Sino mirad cuanta gente se suicida o acaba en la calle en procesos de divorcio.
No se puede decir mas claro. Yo estuve 7 meses viviendo en casa con mi suegra y mi aun mujer esperando el juicio y no perdi los nervios ni una sola vez. Ella tenía instrucciones claras de su abogado de ponerme en situación de estres para poder poner una denuncia y facilitar la sentencia que vino después y no lo consiguió. Recuerdo que mi abogado me preguntaba que cómo pude aguantar ese infierno 7 meses sin salirme de mis casillas.Me encanta el cine ,le contesté. En alusión a RAMBO 1 acorralado. Tenia que aguantar porque si me.hubiese ido de ese infierno me hubiera caído otra demanda por abandono de hogar.
 
.... mirad cuanta gente se suicida o acaba en la calle en procesos de divorcio.

MEH, cosas de blandos, no me jodas.

Tienes una tia enfrente que esta mojando bragas con el hecho de joderte la vida para siempre y la gente otorga....

A un hombre hay que darle una salida, no puedes quitarle todo y mandarlo a la calle o al suicidio.....y eso es pq hay mucho blando, coño.

Si le dejas claro que, mira, si me jodes la vida no tengo nada que perder, tu veras lo que haces....si me vas a tocar los cojones mandandome al calabozo, lo mismo te vas a quebrar y voy a la carcel por algo de verdad.

Esto lo vi en un caso.
 
Atrás
Arriba Pie