Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como si cuando la que quiere cortar es ella no pasara exactamente lo mismo. Anda que no los ha habido que se han encontrado con que aparte de ser dejados por la mujer que quieren aun después son exprimidos, torturados y una vez ya muertos tirados en el barro y aún pisotean su cadáver.
Los tíos pecan siempre de ir de buenecicos y de sentimentales, ya sean ellos los que dejan o los que son dejados. Pocos son los que quieren aplastar a la otra. En cambio al revés pocas son las que no quieren aplastar al otro tras haberles sacado hasta las entrañas.
Luego, claro, pasan cosas. Poco pasa para lo que se ve, francamente.
¿Y por qué no? La ocasión la pintaban calva.Nos lo contaba con la voz entrecortada, y en fin, nadie de los presentes tuvo huevos de sacar a colación su antiguo feminismo, pero bueno la penitencia irá por dentro. Supongo.
¿Y por qué no? La ocasión la pintaban calva.
También hay bastantes hombres que siempre, siempre, siempre pecan de pensar más con la polla que con el cerebro.Al final se repite un factor común en todas estas desventuras, y es que el hombre siempre, siempre, siempre peca de sentimental y confiado, mientras que ellas ponen la cruz y pasan a la ofensiva sin dudar ni vuelta a atrás.
Pues un poco sí, joder, un poco sí. Muy mal. Llámala y díseloJoder si pintaba calva, calvísima. Se me cruzaron como 20 posibles comentarios que hacer, pero mira me ACOJONÉ, o simplemente dada la situación no me quería enzarzar. Sólo con que hubiera dicho 'Oye, pero las denuncias, son falsas?' O es que tu hermano es un puto maltratador. Dios, qué mariconazo soy.
Diector de calidad de Andalucia Occidental de cierta entidad bancaria. Se divorcia, o lo divorcian, y acaba viviendo en un pueblucho en un piso de estudiantes con 3 foreros como compis. Eso ganando casi 5 mil lereles al mes. Debía hasta la luz del coche.Uno de mis mejores amigos sufrió un divorcio traumático. Hasta que no le dieron la custodia compartida las pasó literalmente putas. Tiempo después me enteré que llegó incluso a dormir en un parque alguna noche, cosa que me puso los pelos de punta. Mi amigo tenía un sueldo de 1800 euros mensuales, al acabar el mes apenas tenía para pagar un alquiler en una casa de mierda. Su comida consistía en arroz y mortadela. Tenía que pagar manutención de los dos peques, la mitad de la hipoteca del piso que tenían ambos aunque ni la pisara, más gastos extras (colegios, libros ropa...). Parece ser que la puta se dedicaba a comprar ropa cara y le pasaba los tickets para pagar la mitad.
No fueron pocas las ocasiones en las que algún mes le presté dinero para poder llegar a fin de més. Se divorció con el segundo niño casi recien nacido. Hasta que no cumplió los... 3 años creo?? su vida fue un puto infierno. Con la custodia compartida pudo levantar cabeza y dejar de pagar cosas absurdas.
Vuelvo a repetir algo que en este foro he dicho varias veces: Tened mucho cuidado con la zorra con la que tenéis los deshechos genéticos, porque os va la vida en ello.
Ya salió el toque victimista. Falta la otra diciendo que irte de casa es lo mismo que matar a un hijo.Hay historias de divorcio muy jodidas. Pero luego rascas y ves que tras esos divorcios había parejas que llevaban años de relación de mierda, totalmente normalizada y aceptada hasta que las cosas han caído por su propio peso. Dudo de que sea muy frecuente que en una relación de verdad sana entre personas con ciertos valores se den este tipo de divorcios. Yo tengo amigos/as varios en procesos complicados y casi todos vienen de años y años de manipulaciones, celos, faltas de respeto...y te lo cuentan como en plan: es que todas las parejas tienen sus cosas. Sí PERO QUÉ COSAS.
Pero vamos, se ve lo mismo en ambos bandos. Siempre hay uno más sumiso u buenazo, no necesariamente el hombre y otro que se viene arriba y como todo le da igual, arrasa con lo que puede. Yo también tengo amigas que están sufriendo amenazas y chantajes de todo tipo, con tipos que cuando se reúnen con los amigos se hacen fenomenalmente bien las víctimas, cuando todos los del entorno les conocemos y sabemos que son una mierda con patas de siempre. Y viceversa.
La conclusión es que si te toca el rol del buenito, tienes que espabilar y pelearlo y demostrar todo lo que haya que demostrar, por ti y por tus hijos y olvidarte de lo que una vez sentías o sentiste por esa persona, porque hay cosas más importantes en juego y en lo particular pienso que la economía es lo de menos, cuando lo que pierdes es el poder estar con tus hijos.
agradezco los consejos.En ausencia de convenio o prueba al respecto, la madre no tiene más derecho que usted a recoger a su hija. Se encuentra en la misma tierra de nadie que se encuentra ella. Entiendo que uno con las mujeres en temas de matrimoniales ya va como resignado, pero no debe ser así: hay que plantar batalla aunque cueste. Tampoco es quién en privarlo a usted de ver a su hija, debe usted insistir en ver a la niña porque luego si no ello será usado en su contra. Sensu contrario, puede usted usar contra ella el que haya intentado ver a la cría muchas veces y que sea ella quien lo haya negado.
Enviar más de un whatsapp semanal para interesarse por la hija común NO es acoso. Como si quiere enviar uno al día, está usted preguntando por la niña, no hostigándola.
Haga valer que ella lo ha bloqueado de esas aplicaciones y haga valer que no le contesta a los mails.
Examine bien esa denuncia archivada por si fuera constitutiva de un delito de denuncia falsa. Y cuando digo "examine bien" digo "que la vea un abogado penalista". Haga valer también ese archivo (y, mejor aún, si la denuncia resulta luego investigada como denuncia falsa) ante el Juzgado de Familia.
Si lo acusa de consumir drogas, hágase unos tests para refutarlo. De pelo, mejor. Rebata punto por punto TODAS las acusaciones.
No deje de ponerse en contacto con el centro escolar, profesores, tutores y demás para interesarse por la niña. Siempre por escrito, concertando citas con ellos, reuniéndose, etc.
No deje de decirle a terceros (médicos, profesores, etc.) que no hay ninguna resolución que le otorgue un mayor derecho a la madre que a él respecto de la hija común y que deberá ser usted informado en las mismas condiciones que ella. Comuníquelo por escrito a quien proceda.
Si hay testigos de la firma de ese convenio, que sean propuestos como tales y decirlo en la Vista.
No lo conozco y no sé más que lo que cuenta, pero tengo la sensación de que, no sé si aconsejado o no al respecto, se está usted pasando de timorato. Si las cosas son tal y como las expone aquí y si me dice que le han asesorado en ese sentido (no recoger a la niña, no insistir en verla porque tienen el mismo derecho, no más de un whatsapp a la semana, etc.)... Lamento decirle que no le están aconsejando bien.
Coméntale lo del robo del acuerdo de tu despacho, a ver qué te sugiere.agradezco los consejos.
Los matices a lo que comentas tienen cabida para abrir el hilo clásico de la custodia compartida. A ver si baja de precio y me puedo permitir abrirlo.
Quería poneros en situación con la separación.
Os diré también que he seguido la senda de lo que me aconsejáis. Sobre todo @Alano con lo de no escatimar en la mejor defensa que pueda cada uno permitirse.
Tengo a una de las mejores havojadas de familia, me la recomendó una conocida que tiene un cargo en el colegio de havojados de mi comunidad. Las dos están hasta el papo del abuso de poder que hacen las mujeres en estos temas. Evidentemente no es tan mejor y antes como la de @liachu69 pero es muy buena, meticulosa y precavida.
Nada que rascar ahí.Coméntale lo del robo del acuerdo de tu despacho, a ver qué te sugiere.
Pues ya sabes, a partir de ahora te dejas de buena fe y todo por escrito. Ánimo.Nada que rascar ahí.
Ese convenio es negado por la parte contraria.
La contestación a la demanda dan ganas de matar.
Lo que no esté por escrito no sirve. La palabra de una mujer si sirve, eso sí,pero la de un hombre no vale una mierda. Lo sé por experiencia propiaPues ya sabes, a partir de ahora te dejas de buena fe y todo por escrito. Ánimo.
Imagino que si esta tipa falleciera la custodia total de tu hija pasaría a ti y todos tus problemas desaparecerían, no?agradezco los consejos.
Los matices a lo que comentas tienen cabida para abrir el hilo clásico de la custodia compartida. A ver si baja de precio y me puedo permitir abrirlo.
Quería poneros en situación con la separación.
Os diré también que he seguido la senda de lo que me aconsejáis. Sobre todo @Alano con lo de no escatimar en la mejor defensa que pueda cada uno permitirse.
Tengo a una de las mejores havojadas de familia, me la recomendó una conocida que tiene un cargo en el colegio de havojados de mi comunidad. Las dos están hasta el papo del abuso de poder que hacen las mujeres en estos temas. Evidentemente no es tan mejor y antes como la de @liachu69 pero es muy buena, meticulosa y precavida.
Si, correcto.Imagino que si esta tipa falleciera la custodia total de tu hija pasaría a ti y todos tus problemas desaparecerían, no?
Pues que mi hija tiene una edad donde el desarrollo emocional es vital para que de mayor sea una persona funcional y no una tarada con una pedrada importante como su madre, y necesita una figura paterna que le están negando, me preocupa que cuando crezca siga patrones de conducta que tiene su madre y familia materna.Pero vamos a ver, el problema aquí es que no dejan ver a los putos críos? Entonces, dónde está el puto problema en esa jodida bendición?
Pero vamos a ver, el problema aquí es que no dejan ver a los putos críos? Entonces, dónde está el puto problema en esa jodida bendición?
Si, correcto.
Es muy recurrente que diga ‘a ver si se muere esta tarde’ ‘no tiene un “accidente” pronto la hija de puta esta’ pero la verdad es que aunque nos esté haciendo mal a su hija y a mi, mejor una madre hija de una culebra ponzoñosa que ninguna madre, y lo que quiero, por encima de vengarme es lo mejor para mi cría.
Tienes unos cojonazos muy gordos para venir al puto hilo de los divorcios a relativizar y decir que las mujeres también tienen lo suyo.Hay historias de divorcio muy jodidas. Pero luego rascas y ves que tras esos divorcios había parejas que llevaban años de relación de mierda, totalmente normalizada y aceptada hasta que las cosas han caído por su propio peso. Dudo de que sea muy frecuente que en una relación de verdad sana entre personas con ciertos valores se den este tipo de divorcios. Yo tengo amigos/as varios en procesos complicados y casi todos vienen de años y años de manipulaciones, celos, faltas de respeto...y te lo cuentan como en plan: es que todas las parejas tienen sus cosas. Sí PERO QUÉ COSAS.
Pero vamos, se ve lo mismo en ambos bandos. Siempre hay uno más sumiso u buenazo, no necesariamente el hombre y otro que se viene arriba y como todo le da igual, arrasa con lo que puede. Yo también tengo amigas que están sufriendo amenazas y chantajes de todo tipo, con tipos que cuando se reúnen con los amigos se hacen fenomenalmente bien las víctimas, cuando todos los del entorno les conocemos y sabemos que son una mierda con patas de siempre. Y viceversa.
La conclusión es que si te toca el rol del buenito, tienes que espabilar y pelearlo y demostrar todo lo que haya que demostrar, por ti y por tus hijos y olvidarte de lo que una vez sentías o sentiste por esa persona, porque hay cosas más importantes en juego y en lo particular pienso que la economía es lo de menos, cuando lo que pierdes es el poder estar con tus hijos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.