Peinadoaloafro
Baneado
- Registro
- 14 Ene 2016
- Reacciones
- 1.561
El menda de aquella estaba más descerebrado que ahora, si cabe. Mis compañeros decían que iba al colegio a hacer ventosa en la silla y no les faltaba razón, no tenía mas motivación en la vida que reventar.
Un día apagué la luz y según entraba la de latín le lancé un manzanazo que reventó en la pizarra a escasos centímetros de sus gafas.
Nunca se supo quién.
Otra vez a otra, yendo en fila a conocer de la nota de un examen a la mesa del profesor le dije que le partía el cuello si me suspendía, que no iba con otro suspenso a casa.
Un 5.
Otra estando en la ventana en un cambio de clase y pasando el director por la calle de enfrente, un amigo va y dice que no hay huevos de pegarle una pedrada. Pasaba un niño con su madre de ka mano y es al que acerté, por suerte de refilón.
Esa si que me comí ya que cuando subió el director amenazaba con llamar a la ertzaina y no me parecía.
4 días tuve que pasar en el parque fumando porros como un subnormal.
En fin, un niñato al que le hubieran venido bien una somanta de palos a tiempo.
Y no tiene ni pura gracia, no se ni porqué lo he contado.
En fin.
Un día apagué la luz y según entraba la de latín le lancé un manzanazo que reventó en la pizarra a escasos centímetros de sus gafas.
Nunca se supo quién.
Otra vez a otra, yendo en fila a conocer de la nota de un examen a la mesa del profesor le dije que le partía el cuello si me suspendía, que no iba con otro suspenso a casa.
Un 5.
Otra estando en la ventana en un cambio de clase y pasando el director por la calle de enfrente, un amigo va y dice que no hay huevos de pegarle una pedrada. Pasaba un niño con su madre de ka mano y es al que acerté, por suerte de refilón.
Esa si que me comí ya que cuando subió el director amenazaba con llamar a la ertzaina y no me parecía.
4 días tuve que pasar en el parque fumando porros como un subnormal.
En fin, un niñato al que le hubieran venido bien una somanta de palos a tiempo.
Y no tiene ni pura gracia, no se ni porqué lo he contado.
En fin.