Historias del English Cut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.430
Reacciones
5.382
Ser comercial.

Trabajar en El Corte Inglés.

Ser comercial en El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés.

No tengo mucha experiencia directa, pero podría dar para hilo hablar de la tienda española por excelencia. Cuál es el perfil de gerente que medra allí, del trabajador, y de la gente que compra allí.

Yo tenía un conocido que había trabajado allí y me contó que un buen día dos trabajadores de planta se liaron a hostias y directamente, en vez de preguntar qué había ocurrido, miraron quién tenía más ventas y al otro lo echaron de patitas en la calle.

También conocí una que trabajaba en la sección de lencería y decía que básicamente era una secta, que todos se creen rechupiguays y los mejores vendedores, aparte que se dejan todo el sueldo en la tarjeta de descuentos de empleados.

Por lo visto la entrevista inicial grupal casi parece eso, con una presentación en PowerPoint y el gerentecillo de turno hablando del gran líder y la gran historia del fundador saliendo de la nada al comprar una mercería en Madriles y expandirla a grandes comercios tras ver cómo eran en los US and A.

En fin, quién tenga historias que las cuente si quiere.
 
Hace años un tipo que trabajó allí me contaba que era muy parecido a una casa de putas.

Chiquillas lozanas y guapas de carnes prietas escogidas para la venta directa al público supervisada por machos que superaban la treintena con delirios de grandeza y una alta consideración de si mismos

La mezcla entre la atracción por el poder de las hembras, con el deseo sexual de follar jovencitas de carnes prietas de los machos. Buena combinación
 
Última edición:
Conozco a la madre de una amiga, con 30 años allí, y como sobraba y no querían pagarle indemnización porque sería carísimo, se dedicaron a hacerle la vida imposible para que se marchase.