Historias del English Cut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.430
Reacciones
5.382
Ser comercial.

Trabajar en El Corte Inglés.

Ser comercial en El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés.

No tengo mucha experiencia directa, pero podría dar para hilo hablar de la tienda española por excelencia. Cuál es el perfil de gerente que medra allí, del trabajador, y de la gente que compra allí.

Yo tenía un conocido que había trabajado allí y me contó que un buen día dos trabajadores de planta se liaron a hostias y directamente, en vez de preguntar qué había ocurrido, miraron quién tenía más ventas y al otro lo echaron de patitas en la calle.

También conocí una que trabajaba en la sección de lencería y decía que básicamente era una secta, que todos se creen rechupiguays y los mejores vendedores, aparte que se dejan todo el sueldo en la tarjeta de descuentos de empleados.

Por lo visto la entrevista inicial grupal casi parece eso, con una presentación en PowerPoint y el gerentecillo de turno hablando del gran líder y la gran historia del fundador saliendo de la nada al comprar una mercería en Madriles y expandirla a grandes comercios tras ver cómo eran en los US and A.

En fin, quién tenga historias que las cuente si quiere.
 
Hace años un tipo que trabajó allí me contaba que era muy parecido a una casa de putas.

Chiquillas lozanas y guapas de carnes prietas escogidas para la venta directa al público supervisada por machos que superaban la treintena con delirios de grandeza y una alta consideración de si mismos

La mezcla entre la atracción por el poder de las hembras, con el deseo sexual de follar jovencitas de carnes prietas de los machos. Buena combinación
 
Última edición:
Conozco a la madre de una amiga, con 30 años allí, y como sobraba y no querían pagarle indemnización porque sería carísimo, se dedicaron a hacerle la vida imposible para que se marchase.

Denunció, parece ser que tenía pruebas, y se hicieron los duros hasta la última puta vista, cuando justo antes de entrar ante el juez le ofrecieron pactar. Dijo que ni de coña, que padentro, y ahora es una feliz jubilada con una gran indemnización en el banco.
 
Última edición:
Me ha costado pillar la referencia, y me he sentido muy decepcionado.

Cuando he visto el título del hilo en la lista de temas recientes he pensado que se trataría de un método de tortura de aborígenes, o una moda carcelaria surgida entre los arrabales jamaicanos de mitades del siglo pasado, algo que implicara machetes, miembros amputados y el cínico desprecio anglo clásico por la integridad de los pueblos ajenos.

Pero no, es un hilo sobre el Corte Inglés. Un puto centro comercial.

Oc.
 
Última edición:
Yo de chaval iba a robar. Un día unos mecheros, otro día un moñeco de pikachu. Un día mangamos un balón, saliendo por la salida sin compra, botándolo. Nadie dijo nada.
Otro día intentamos marchar con una pieza de bici, creo que era el cierre rápido de un sillín, y nos pillaron y nos llevaron ante un tipo con bigote en un despacho sin ventanas, lleno de papeles y triste y gris como el alma de Ferris.
Le contamos que era la prueba de iniciación para entrar a una banda y nos dice que bueno, que vale, que no lo hagamos más.

Años más tarde, un poco más chavalotes, fuimos como siete u ocho a dar una vuelta, a mirar cosas y a echarnos perfume de gratis. Ya marchándonos, de la que bajábamos por la rampa automática que da al parking, nos esperaba un grupo de seguratas que nos llevan al mencionado cuarto gris de antes. Resulta que uno de nosotros había robado una braga de esas para el cuello y no nos habíamos dado cuenta nadie. La seguridad de El Corte Anglés obviamente sí, porque imagino que junto con la presencia de gitanos y moros, un grupo de ocho adolescentes haciendo el imbécil y tocando todo les pone en DEFECON1.
 
Última edición:
La seguridad de El Corte Anglés obviamente sí, porque imagino que junto con la presencia de gitanos y moros, un grupo de ocho adolescentes haciendo el imbécil y tocando todo les pone en DEFECON1.

Es que los adolescentes roban en los supermercados porque les viene con el instinto pubescente. Y desde que existe la marca Monster ya no pueden controlar sus instintos gitanos. Anda que no huele cuando los ves merodeando por la zona de bebidas. Se hacen los indecisos y hablan chorradas, esperando a que desaparezcas por la esquina, creyéndose espabiladísimos, cuando en realidad dan hasta vergüenza ajena ahí contemplando los estantes para robar un puto refresco.

Luego se van rodeando las cajas, por la zona por la que se entra, o de vez en cuando se sale sin nada. Como si esa escena no la viesen las cajeras diez veces al día.
 
Última edición:
El dependiente tipo en este Centro Comercial es el típico pijo tieso.
Son pijos porque caracterizan por tener una alta estima de sí mismos por el simple hecho de currar de traje y corbata y ponerse mucha gomina. Yo creo que les motivan desde dentro para venderles los trajes y que devuelvan en compras más de la mitad del sueldo que les pagan.
Y son unos tiesos porque salvo los jefes ninguno pasa de mileurista, probablemente porque tampoco valen para más
 
y nos pillaron y nos llevaron ante un tipo con bigote en un despacho sin ventanas, lleno de papeles y triste y gris como el alma de Ferris.

1111.webp


2222.webp
 
Hace años, con apenas 15 años, yo y tres más cuando íbamos por el centro siempre parábamos en El Corte Inglés a ver los discos que no podíamos comprar. Era un canteo, porque siempre que entrábamos empezaban a seguirnos seguratas vestidos de calle. Apenas se notaba, los teníamos todo el rato detrás siguiéndonos. Una vez uno robó una cinta de cassette y nos llevaron a un cuarto pequeño como ha dicho el conforero, lleno de papeles, pequeño, y con un vigilante con bigote. Al ver que estábamos acojonados se vino arriba; después de la consabida bronca, a los demás nos dejó salir, pero el que había robado la puta cinta se quedó un rato más escuchando el sermón y salió casi llorando... menudo choteo, duró años.
 
Mucha coña con ECI pero durante lustros, si querías garantía y una gran atención al cliente, era EL SITIO. Bien es cierto que hasta bien entrados los 80 no empezaron a hacerles pupa los Pryca y Continente.
Y ya el siglo XXI y el comercio electrónico les pilló con el paso cambiado, una pantagruélica estructura de centros y unas estructuras de personal insostenibles. En la crisis de 2008 no quebraron porque les sujetaron.

Y tengo varios familiares trabajando y trabajadores ya jubilados de tiempos de la golden peich
 
Última edición:
Yo me follaba durante un tiempo a la que era una jefa de sección, de las pocas que había. Un cuerpazo tenía, delgada, alta y con grandes tetas. Pero muy pesada.

La otra que conocía era fea y además era la mujer de mi hermano. Esa veía mobbing en todos los lados y al final se acabó yendo.
(Bueno, y se separó al tiempo de mi bro, que se había ido 15 días de vacaciones a un lugar paradisíaco sin decirle ni pío. Con otra tía, claro)
 
Joer, yo iba con gente que robaba de todo con un arte que pa qué, pero en todo grupo hay tontos y una vez me tocó entrar al cuarto ese de seguratas, a hacer de abogado de un pringado que se había acoplado y pensó que estaría bien robar algo para hacerse amigo de los malotes.

Le acabaron pillado robando unos pantalones de chandal debajo de los suyos, me metí con él al cuarto, como lloraba pero a pesar de contarle todas las milongas que mi pubertario cerebro podía inventar, no lo conseguí y el Corte llamó a sus padres, hijo de profesores de instituto, en su casa decidieron no castigarle, y así toda la adolescencia.

Esa persona ahora mismo es un auténtico fracaso con patas a cargo de su madre abandonada por el padre, y lleva 6 años, de verdad, encerrado en casa. Una buena hostia le habría ido mejor que todo el mimo progre que le dieron.
 
Joer, yo iba con gente que robaba de todo con un arte que pa qué, pero en todo grupo hay tontos y una vez me tocó entrar al cuarto ese de seguratas, a hacer de abogado de un pringado que se había acoplado y pensó que estaría bien robar algo para hacerse amigo de los malotes.

Le acabaron pillado robando unos pantalones de chandal debajo de los suyos, me metí con él al cuarto, como lloraba pero a pesar de contarle todas las milongas que mi pubertario cerebro podía inventar, no lo conseguí y el Corte llamó a sus padres, hijo de profesores de instituto, en su casa decidieron no castigarle, y así toda la adolescencia.

Esa persona ahora mismo es un auténtico fracaso con patas a cargo de su madre abandonada por el padre, y lleva 6 años, de verdad, encerrado en casa. Una buena hostia le habría ido mejor que todo el mimo progre que le dieron.
Todo por culpa de El Corte Inglés.
 
Como la cosa va de robos me centraré en ellos.

Resulta que fuimos 4 colegas de los cuales, ahora, uno es madero y otro picoleto de los que les jode que se les llame maderos y picoletos. El futuro madero había ahorrado para pillarse un juego de Game Boy así que el resto nos sentimos obligados a ir con él como asesores a ver si se compraba el juego mas infecto que hubiera en el corte inglés. Una vez allí y viendo el catálogo se barajó entre los títulos el de Barbie. Que lógicamente fue rechazado. Pero en lugar de ponerlo otra vez en el estante se lo metieron en la mochila al tierno e inocente Carradine de principios de los 90. El resto ya lo conocéis por los post anteriores. Interceptados a la salida. Cuarto pequeño sin ventanas con un tipo apuntando de mala gana los datos de los putos niñatos. Nos soltó una riña en el tono monótono típico del que suelta el mismo discurso muy a menudo y para nuestras casas. Al futuro madero le dejaron llevarse el juego de Nigel Mansell que se había pillado pues lo había pagado. Pero a mi me dejaron sin el de Barbie. Después de la vergüenza que pasé tratando de convencerles que era una encerrona me lo merecía. Pues no; me quedé sin juego y con la vergüenza.
 
No, por padres gilipollas.

Por cierto como dicen arriba, el CI, en su momento era el único sitio en el que tenías la seguridad de que auqnue fueras el último mono, si pagabas el precio, te trataban como a un marqués.

En mi casa se tuvo que reformar el baño, y mis padres fueron al corte, eligieron, se endeudaron, y el Corte mandó a sus operarios, había que colocar una cenefa, y mi padre quería que encajara perfectamente, era un rombo y se cortaba por una punta, y quería que encajara en los rincones por donde iba, se lo dijo al albañil, y este dijo que no que no que no se podía etc y acabó de colocar la cenefa.

Habló con el del Corte que lo quería bien cuadrado y lo hicieron, la quitaron y volvieron a poner hasta que quedó perfecta. Ahora no dejan ni devolver algunos productos.
 
Yo iba con DJ Kun a robar al corte inglés , era de su camarilla , hizo una mierda canción en la que hablaba del tema.
Felipe González es amigo mío .
 
Yo me sentaba con un colega en los sofás esos que había de exposición. Nos quedábamos ahí sentados de charreta tranquilamente hasta que llegaba un trajeado de esos y nos echaba.
 
-Semos de Los Verjas, gente muy chunga. Tengo puesto fijo en el Nautilus pa jugar al cunter y al erz especial forces.
-Llevese lo que quiera, no me haga daño.

<cacachat>
Los verjas, qué malos eran los hijos de puta. Creo que el tiempo ha ido poniendo en su sitio a algunos de ellos, al menos a los más malos, y ahora son carne de presidio o aspirantes a ello. Los esbirros, esto son, los que juegaban a malotes sin serlo, supongo que estarán engrosando las filas del paro.
El Nautilus era el ciber aquel donde el pryca, no?
<\cacachat>
 
Hace años iban a abrir un nuevo Corte Inglés en la ciudad donde vivía por aquel entonces. Había una conocida de mi familia que llevaba allí trabajando tropecientos años y vivía de puta madre, así que allí que nos fuimos un colega y yo como posibles candidatos y con la menor pinta de dependientes de un sitio así que hubieran visto los entrevistadores en su puta vida.

No recuerdo ya bien porque fue hace bastantes años, pero las condiciones eran bastante mierdosas. Vaya, unos horarios de mierda y un sueldo que obviamente nada tenía que ver con el de la gente veterana, una puta miseria que creo recordar, no llegaba ni a los 1000 euros.

Vaya, que cogieron por lo que luego me dijeron a chavales de 18 años que se conformaban con un sueldo putapénico y todo tías buenas obviamente (de los tíos no opino que no soy mariconsón)

A mi me tumbaron en la primera entrevista (por feo) .pringui

A mi colega en la segunda :sadpepe:
 
Hace años iban a abrir un nuevo Corte Inglés en la ciudad donde vivía por aquel entonces. Había una conocida de mi familia que llevaba allí trabajando tropecientos años y vivía de puta madre, así que allí que nos fuimos un colega y yo como posibles candidatos y con la menor pinta de dependientes de un sitio así que hubieran visto los entrevistadores en su puta vida.

No recuerdo ya bien porque fue hace bastantes años, pero las condiciones eran bastante mierdosas. Vaya, unos horarios de mierda y un sueldo que obviamente nada tenía que ver con el de la gente veterana, una puta miseria que creo recordar, no llegaba ni a los 1000 euros.

Vaya, que cogieron por lo que luego me dijeron a chavales de 18 años que se conformaban con un sueldo putapénico y todo tías buenas obviamente (de los tíos no opino que no soy mariconsón)

A mi me tumbaron en la primera entrevista (por feo) .pringui

A mi colega en la segunda :sadpepe:
Esos chavales que entraron con 18 años cobrando una miseria posiblemente hoy estén cobrando 2 o 3 veces más si se lo han montado bien.
Lo que no se va a dar nunca el caso de pendejos que acaban de estrenar la mayoría de edad y que les paguen 4000 pavos sin saber hacer
la o con un canuto, yo al acabar la fp de grado superior cobraba 723 € (año 2006) me hubiera cambiado por ellos. Trabajar en un Corte Inglés
es una bicoca es uno de los pocos negocios que unen a las dos Espiñas , hay anuncios de ECI lo mismo en la SER que en la Cope que en ES radio .
Ha hecho mucho más que cualquier ente político por la convivencia cívica de los aspañoles.
 
Esos chavales que entraron con 18 años cobrando una miseria posiblemente hoy estén cobrando 2 o 3 veces más si se lo han montado bien.
Lo que no se va a dar nunca el caso de pendejos que acaban de estrenar la mayoría de edad y que les paguen 4000 pavos sin saber hacer
la o con un canuto, yo al acabar la fp de grado superior cobraba 723 € (año 2006) me hubiera cambiado por ellos. Trabajar en un Corte Inglés
es una bicoca es uno de los pocos negocios que unen a las dos Espiñas , hay anuncios de ECI lo mismo en la SER que en la Cope que en ES radio .
Ha hecho mucho más que cualquier ente político por la convivencia cívica de los aspañoles.

Exacto, era una apuesta de progresión en una empresa, la mentalidad de hace años, entrar en una empresa y hacer carrera ahí, algo que muchos añoran, pero realmente era empezar de ascensorista para acabar de director general, como en las películas.

Algo como hacerse policía local en los 90, que nadie quería ser poli, y todos estudiaban arquitectura o similares pensando en la pasta que iban a ganar comparado con la miseria de ser policía, pero claro a la larga, con trienios, y sobre todo trabajo asegurado...

El problema del CI es que por pugnas familiares de control han estado perdidos, y internet se los ha comido, y están muertos sin posibilidad de resurrección, y como siempre, con dinero público se jubilará a un montón y otros miles se irán a la calle. Por la inutilidad de las adoptadas, los sobrinos y en definitiva una generación de inútiles herederos que se pensaron que iban a ser los reyes toda la vida.

No digo más que las propietarias, se fueron en 2019 a silicon Valley en plan, vamos a buscar gente que nos haga un amazon, en 2019...
 
Última edición:
No digo más que las propietarias, se fueron en 2019 a silicon Valley en plan, vamos a buscar gente que nos haga un amazon, en 2019...

Lo raro es que no se lo hayan adjudicado a Indra, Capgemini o una de esas. Te sacan el proyecto con más bugs que el sistema inmune de folladicto con sus mega equipos de becarios y juniors subcontratados mientras los jefes se van de putas y trannys de lujo a cargo de la empresa.
 
Lo raro es que no se lo hayan adjudicado a Indra, Capgemini o una de esas. Te sacan el proyecto con más bugs que el sistema inmune de folladicto con sus mega equipos de becarios y juniors subcontratados mientras los jefes se van de putas y trannys de lujo a cargo de la empresa.
Actualmente trabajo en Capgemini y confirmo lo de los bugs. Es lo que pasa cuando parte del salario de tus trabajadores viene dado en forma de ticket restaurante.
 
Atrás
Arriba Pie