Hobbic del mal

hobbic2.jpg
 
imágenes tiernas a más no poder...no tenéis corazón.

1190130237_fidirico.jpg
 
eso tiene que ser un mono marino de esos que le echabas agua y salia el mono.

ad_from_comics-01.jpg


y dice que hasta se los puede amaestrar!!!!
 
487245710469fd127decbe-1.jpg

- jeje, feliz tarde ahora, hola saludando -

La de última, de ya no más después, ocasión, vez, que de hablamos como si fuera con chat de leer, os conte en plan escrito con sin lapiz pero con teclado botonizado que mi hobbic del mal estaba huído de irse parecido a no lo veo.

aicmonios.jpg

- Pero en semana de 7 días santa de Dios y curas hombres me iluminé en plan visiones y lo vi de sin ojos pero en plan místico todo -


Me parece que pienso que podría de ser que la hobbic del mal se como fue, en parecido a caminar hacia no tú, con otro como si fuera pequeño que tiene de cabeza en plan jupiter parece enano, pero que no es de hobbic sino willyc y con los gents.

ents-1.jpg

- Hobbic y Willyc con dos Gents paseando con sin tristeza y todo feliz -

Pero lo de negativo peor es que la hobbic del mal ha llamado a un troll minusculito en parecido a superminusculito casi de como pequeño para de recibir en plan ayuda necesitada.

sex-5.jpg

- Troll minusculito en parecido a superminusculito al teléfono con amor de con sexo -


El troll que se parece a como cuando explota la luna y un pedazo de planeta sale de flotando sideralmente por las astronomías hasta de caer justo encima de un supergordito masivo que se hace de rápido por compresión en plan brutal en zumito de gordito masivo y luego viene un perro feo en plan parecido a un zulú calvoide y se como caga encima del zumito de gordo masivo. Pues así es troll.

Y además en plan más cosas, tiene soldadas mujer, que mujer es como hombre pero con sin cerebro y con parecido a pus que rellena por delante.


enclase-3.jpg

- Troll minusculo en trono minusculo parecido a megaminusculito y soldadas, jeje, son mujer -


Gracias a del señor que no es nadie sino dios, tengo un ayudante de ayuda necesitada de como espía en plan vigila pero no le vigilan porque sino muere y yo lo se y ellos no. Ahora la hobbic se de reune con la troll superminusculita y da parecido a miedo como en plan asco como cuando caga tu abuela adoptada y la odias.

espia-2.jpg

- Espía, jeje, parece mujer, pero no -


Para de más informaciones, que no es lo contrario de formar, sino es saber, mejor es buscar en películas de con fotograma y TV de internec con conexión de Turbo. Porque en plan Troll y lo otro con super cabeza eran herejes de contrato con Turbo.

pilladas-4.jpg



Tened en plan vosotros no yo, cuidado de parecido a si ves un godzilla en tu jardín y pides aupsilio a todos y nadie te hace de caso así que explotas de dolor en plan lloras y huyes veloz parecido a espinete delgado en un rally.

jeje, adios.


Tiny teenager from India is smallest girl in the world | the Mail on Sunday
 
sois todos unos hijos de puta sin coração, pobre niñita, me se salta la lagrimilla, viendo las imágenes me pongo tien.no...


bunnies_cups.jpg

mirad que bonitos...

gatitos.jpg

oohh... no los estrujariais de amor?

20060827142913_09%20la%20ternura%20hecha%20cordero.jpg

jijiji, i que no es guapo esto? es como si llevara un chupete pero es una flor que se come!
.
.






































normal_issues2.jpg

OS LO HABEIS CREIDO HIJOS DE PUTA!

por cierto, lo subo a...




6h7tdkx.jpg
5_8_ringo.jpg

con el mismo peinado y todo.
 
Joder, oye lo siento pero debido al fumadon y al extraño lenguaje y eso no he podido traducirlo bien, mañana lo leo y me cago en tu puta madre, que tiene buena pinta.
 
Aicmofobia llorará alberges a leer las respuestas a su espléndido post.

Anormales un respeto a uno de los buenos clongs que sobreviven en este sacrosanto lugar.
 
Me descubro ante tamañas muestras de piramiento pinzil.¿De donde sacais esas deformaciones?Aqui traigo otro parecido razonable,aunque tener un chiquillo asi no deja de ser ventajoso,lo colocas hasta en la guantera si te place.
 
Decir que este hilo es amo en plan que chana 32k es así como redundante parecido a sobrante pero más culto en plan leo libros y molo. Aicmo es Dios así como Jesús pero sin con pito.
 
Pues bien mona que es para sacarla a pasear con correa :)
 
JART rebuznó:
j0j0 que buen tuneo chico!!

+1

Este clon es de lo más tonto que he visto en la última media hora. Te doy de vida el día de hoy. Quizá llegues a mañana, que andamos escamos de admins. Despídete de tus seres queridos.
 
Arriba Pie