Hola amiguitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pena es que la cerda de tu madre no cerró las piernas el día que te paría y te asfixió, hijo de la gran puta. Por mí te puedes largar por donde has venido y no volver. Ojalá tengas un accidente y te mueras. Pero no en el acto sino que tardes semanas o meses en perecer. Me orino en las cuencas de los ojos de tus muertos, cabrón de mierda, malnacido.
Pero a ver eso de insultar sin ningún tipo de motivo para que la gente vea tu agresividad, tu verborrea y vocabulario malo malote de gominola esmuy 2007 cuando la gente se quejaba de que esto era una chupipandi y creo que puedes llegar a mas porque asi lo siento.
Ahora lo que se lleva yo creo es mas el hacerte el subnormal o hacer videos y gifs con muchas luces y podrias intentarlo precioso mio.

Yo sigo con la PSP, el tactics ogre es mi droga consolera.

Hasta que LoL o su divinidad personalizada como el maestro @wetamir ordenen lo contrario.

por lo demás.

23242888.jpg
gracias te quiero

Yo suelo pasar por acá de uvas a peras, a veces, cuando tengo tiempo, suelo contestar a los hilos nuevos del Gral.
Y a veces también veo muertos, pero eso es otra historia.

K♂rma y suyo afectísimo y seguro servidor.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí para daros amistad. Y claro, estoy mazo de perdido.
¿Alguien me hace un resumen de los últimos 7 años?

Os ayudo con unas preguntas a las que no voy a poner signos de interrogacion porque me da perecisima:

-Cual es la moda actual del foro
-Quien es la persona mas pepino y mas popu, el que manda en esta esquina como las divinas.
-Donde esta Raúl
-Aun se juega a algun juego online tipo Travian, Ogame u os habeis pasado a ultragamerz como PUBG o Battlefield

Y todo lo que se os ocurra. Asi entro un poco en calorcito y me voy reintegrando porque igual vuelvo o igual no pero osqm.

Besos con fresa.

Lo siento. Estamos completos. Pruebe en Burbuja.

Se @Jerbil bueno, la caña de España, Polveteador y yo (Dicaprio69) seguimos por aquí, aunque me tuve que hacer un usuario nuevo, nunca he sido tan respetado como Polvete. A ver conincidimos algún día en el Ingame jugando al Duke nuke.

Pues nada Jerbil, ya has tenido un par de días para anunciar tu regreso. En cuanto quieras puedes seguir posteando en el foro, que hilos para hacerlo tienes unos cuantos y este ya no da más de sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie