¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
SEXO ENTRE DOS FOREROS, sin duda uno de los espectáculos más dantescos de la naturaleza. Sexo sucio, inoperante, digital de versión desactualizada, sexo nanométrico, sexo entre dos personas que no están determinadas genéticamente a mantener sexo.

:shock:


Coño Gitano, que es de tu vida.
 
Candela rebuznó:
Y a quien me ha reconocido por la calle: que no muerdo. Me mira, sonríe, y susurra en voz poco audible: Candela, Candela. . Ni capaz de sostener la mirada ha sido. Cobarde.

Jooder, y tanto, yo me acercaria y te invitaria a un fanta y luego buscaria un palo para tocarte.
 
Abruzzi rebuznó:
Buen trabajo por parte del forero que haya perpretado el asalto.
No creas, con las prisas y los nervios me olvidé de cagarle en la boca, y que hoy pueda teclear es una clara muestra de mi incompetencia.

He buscado en Google y sólo saco que tengo los el pasamontañas obsoleto, ¿alguna idea más?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, un beso.
 
Candela rebuznó:
Tantas páginas de atención me parecen demasiado incluso para mi excelsa persona. Creo que ha llegado el momento de...

41ccafa3e9.jpg


Y a quien me ha reconocido por la calle: que no muerdo. Me mira, sonríe, y susurra en voz poco audible: Candela, Candela. . Ni capaz de sostener la mirada ha sido. Cobarde.

Yo también dispongo de mecheros.


He sido yo. Follamos?
 
Llegó el baboso.
Todos baneados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie