¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que está al lado del Coles , sin duda tiene cara de Fumao. O tambien puede ser el siguiente a ese que tiene mandibula de muñeco ventrílocuo


Dios, que alguien tunee al del gorro diciendo "Mo-re-nin"
 
Lo que yo me pregunto es que pensarán los hijos de Candela cuando lean este hilo dentro de unos años.
Yo ya me he hecho una copia del mismo, para que esto no salga a luz ... ¿ya sabes lo que me gusta más verdad Candy?:1

4.jpg


No lo consideraría un chantaje si no más bien un favor, no?
 
Me vais a matar. Pero pienso que las fotos privadas son privadas, no para colgarlas. Para tuneos ya tenemos a las de la vogue, la miren freya, y demás infraseres de la internec.
 
Me vais a matar. Pero pienso que las fotos privadas son privadas, no para colgarlas.

Las fotos que se mandan por MP son privadas durante un par de semanas -o un par de minutos, si Pai está de por medio-, luego es una tontería quejarse si acaban saliendo a la luz. Nadie es tan inocente.
 
Me vais a matar. Pero pienso que las fotos privadas son privadas, no para colgarlas. Para tuneos ya tenemos a las de la vogue, la miren freya, y demás infraseres de la internec.

Vamos, que le has mandado afoticos a alguien y te pesan los calzoncillos ¿no?




ruben_vlc rebuznó:
Las fotos que se mandan por MP son privadas durante un par de semanas -o un par de minutos, si Pai está de por medio-, luego es una tontería quejarse si acaban saliendo a la luz. Nadie es tan inocente.


Yo no tengo ni una puta foto desde hace un par de años.

Mandadme de mujeras del foro; la morfología macho ya me la sé.
 
Como cirujano de Corporación Vermoestética, he hecho lo que he podido, pero confieso que no se puede sacar más de donde no lo hay.
:oops:
Os presento a la nuova Candella:

camisaroja61d847_copia.jpg
 
Macho, sabemos que la técnica del quote es difícil, pero no sabíamos que hasta esos extremos :lol:

Ya del multi ni hablamos, eh...

Ahoraesem, y un poquillo de color veraniego en mi pálida tez no me has podido dar? Puestos a gastar...
 
Vaya tetas más irreales...esto...esto...esto es una caca de tunning...te faltan más tablas en el arte del photoshop.

Si os dais cuenta tiene algo escrito en el brazo derecho,uhms...
 
Hombre_Del_Saco rebuznó:
[
quote
=
AhoraEsEM
;2836017]Como cirujano de Corporación
Vermoestética
, he hecho lo que he podido, pero confieso que no se puede sacar más de donde no lo hay.
:oops:
Os presento a la
nuova
Candella
:

[
spoiler
]
camisaroja61d847_copia.jpg
[/
spoiler
]
[/
quote
]

:121:121:lol::lol: Bueno.. ahora
podrá
hacer buenas mamadas y cubanas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre_Del_Saco rebuznó:
Madre mía, que olor a moro se esta levantando por ahí.
ya podias llevarle agua al abuelo a la cama, que no tuviera que levantarse el :lol:
 
Ahoraesem, y un poquillo de color veraniego en mi pálida tez no me has podido dar? Puestos a gastar...

A ver, consultando con el endocrino, me dice que eso sólo se soluciona comiendo muchos nabos maduros y zanahorias gordas mientras te metes centrifugada en una lavadora de rayos UVA. Se siente.

Bueno, vale, coño, que siempre te estás quejando. Ahí lo tienes, pero ya va por 6.000 leuros:

camisaroja61d847_copia_1.jpg
 
A ver, consultando con el endocrino, me dice que eso sólo se soluciona comiendo muchos nabos maduros y zanahorias gordas mientras te metes centrifugada en una lavadora de rayos UVA. Se siente.

Bueno, vale, coño, que siempre te estás quejando. Ahí lo tienes, pero ya va por 6.000 leuros:

camisaroja61d847_copia_1.jpg

cojonudo, ha pasado de ser una flacucha cabezona de albacete, a ser yola berrocal con un fracaso renal...

Edito para decirle al hombre del saco:

Anda, busca bien, que mi foto esta en el foro y no es la que puso "simio el payaso" :lol:


Edito otra vez para el hombre del saco:

Nein, madrid, barrio de san blas. Try again
 
Por cierto, Candela, sabías que el animal de tu avatar es un anfibio neoténico llamado Ambystoma mexicanum?

Ahora ya lo sabes :lol:
 
Me cago en mi simiente, que desde hace un cuarto de hora lo menos estoy guardando las fotos de Candela en la carpeta de Scat. De puta madre, así no hay quien se aclare.
Disuerte la mía.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ligón, so ligón, que eres un lígón...
:1

Aparta de mí esas babas, joputa.


Bueno, va, a masunear al carajo un rato.
Voy a hacer una limpia, que ya son horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie