¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que esperáis de Albacete un lugar recóndito donde el 90% de la población huele a queso manchego y el otro 10 % se pasa la vida haciendo malabares, Albacete es una mierda señores parece que la radiación nuclear se cebo con esas gentes de sobre manera, nunca me olvidare de los años que viví en Almansa.... un Albaceteño en una terraza de un bar tomando una caña, con una pierna ortopédica alado y charlando con ella cosas como estas a montones.... ENFIN Candelas a la mar.
 
Si todos sabemso que te gsuta ciberbabear a todas las puercas que por este jodido foro campan a sus anchas

Tiene que ser jodido que la tara que te acompaña desde que naciste te haga ser un tio jodidamente repelente y que la unica forma de huntar el churro sin que luego te pidan explicaciones sea pagando o invirtiendo miles de horas en el msn

¿Se supone que me tiene que molestar Frene?

:lol:
 
Candela rebuznó:
Bueno, ya es hora de que terminen mis 15 minutos de fama, que se han alargado un poco. Me estaba guardando la foto del autor del hilo para otro momento, pero ya no puedo aguantar más. Con todos ustedes, CANCER DE COLON.

9e3c0fb8b8.jpg


Desnudito y todo....;)

FAIL :lol:

Esta foto es de otro forero no muy asiduo al General. Como no tengo ganas de tocarle los cojones no desvelaré quién es.

Cambia de fuentes, Candeliya :lol:
 
La otra foto de Candela la he borrado porque me parece indignante lo que estabais haciendo con ella.
 
pai-mei rebuznó:
La otra foto de Candela la he borrado porque me parece indignante lo que estabais haciendo con ella.

ahora si que me lol, harlem king
 
Candela creo que la hamo.

candelaputa.jpg


¿le huelen mucho los pies señorita? ¿le importaría escaneárselos?
 
Benito rebuznó:
ahora si que me lol, harlem king
Te caigo algo bien como forero, verdad?
Es que noto que me quoteas mucho: de hecho eres el único que me quotea.:oops:
 
La Candela esta, guapa no es, pero vamos, que yo una meadilla si la que echaba, ademas tiene una buena frente para realizarla una meada frontonera que es la quese ejecuta de frente apuntando el disparo justamente al centro de la frente, logrando asi un efecto rebote/salpicadero bastante notable, ademas veo que gasta una buena tocha, las tias de nariz grande suelen ser buenas succionadoras de testiculos no se por que, aunque en este caso yo diria que le gustan mas los juegos tipo beso negro.
 
lamecucas rebuznó:
La Candela esta, guapa no es, pero vamos, que yo una meadilla si la que echaba, ademas tiene una buena frente para realizarla una meada frontonera que es la quese ejecuta de frente apuntando el disparo justamente al centro de la frente, logrando asi un efecto rebote/salpicadero bastante notable, ademas veo que gasta una buena tocha, las tias de nariz grande suelen ser buenas succionadoras de testiculos no se por que, aunque en este caso yo diria que le gustan mas los juegos tipo beso negro.

:137:137
 
Es bastante fea y encima lleva una blusa de " soy subnormal y mi madre me compra la ropa en el mercadillo ", ya que si voy al Bershka me siento inferior a todas debido a mi hidrocefalia.

PUTA.
 
Es bastante fea y encima lleva una blusa de " soy subnormal y mi madre me compra la ropa en el mercadillo ", ya que si voy al Bershka me siento inferior a todas debido a mi hidrocefalia.

PUTA.

pues menos mal que no le he sacado fotos a las tias que me he enrollado en mi vida, no te digo mas que una, al comerme la polla, me pinchaba los huevos con los pelos de la barbilla.
 
Pues a mi Candela me parece una prostituta muy guapa y lista. A ver si pone fotos de sus mamas o su vulva para yo poder masturbarme como dios manda.
 
Juez Hez rebuznó:
Pues a mi Candela me parece una prostituta muy guapa y lista. A ver si pone fotos de sus mamas o su vulva para yo poder masturbarme como dios manda.
FAIL, ya has visto que tetas no tiene, y cuentan que tiene rabo.



Aunque no me extrañaria, cuentan que en albacete todo tiene rabo y boina hasta los apios.
 
oye, no entiendo lo raro de la chica.

quien nunca tuvo una compi del colegio o de la uni que se follava a todo quisque? Las tipicas que tenian una agenda con los nombres de los tios que ella no le comio la polla todavia.

creo que todos han conocido una asi.

una de esas chicas normales, que te la tiras un dia no sabes muy bien porque cojones pero al fin al cabo te vas al motel, la tia quieres que primero te montes con el camarero del establecimiento mientras ella se hace un dedo, grita como si la estuviera matando y te pide que la llames de CERDA SIN VALOR.

la chica esa es del monton, creo yo. fijo que vuestros incoscientes puteriles a veces os traiciona pero teneis la misma opinion en el fondo. :)
 
Para mi candela es esa esencia femenina de putalocura, el lado femenino de la aberración y lo bizarro, nuestra proyección en mujer, el espíritu DEL PUTALOCURA.......................pero sin tetas y con olor a frenillo de pony ,claro.
 
Tubo de pasta rebuznó:
Para mi candela es esa esencia femenina de putalocura, el lado femenino de la aberración y lo bizarro, nuestra proyección en mujer, el espíritu DEL PUTALOCURA.......................pero sin tetas y con olor a frenillo de pony ,claro.

cocacolalightsincafeína por la nariz :121
 
Está bien joder, y con cuatro cubatas encima hasta le pagarías una fanta.

Tias como ésta, y alguna que otra que por aquí campa; lo que pasa es que tienen la cresta bien amueblada para ser tías, y claro; ya nos pensamos que ha de ser porque el resto de las hembras las han marginado por ser tan gordas y purulentas, y así han podido huir de la hez mental que suele ser la condición feminina.

En nuestra imaginación son semimonstruos que se han criado en soledad, leyendo y reflexionando sobre la vida, manteniéndose alejadas de todo ese mundo de vogues y superpops que nunca las aceptó (y en el caso de alguna, el Vogue se ve que no lo han leído en la vida). Y cuando se las ve, y hasta se puede comprobar que tienen sus dos ojos, una boca solamente, una nariz, no supuran pus ni tienen furúnculos sanguinolentos... es algo muy bello y herboso.

Que la lefa corra en su honor, amijos.
 
En nuestra imaginación son semimonstruos que se han criado en soledad, leyendo y reflexionando sobre la vida, manteniéndose alejadas de todo ese mundo de vogues y superpops que nunca las aceptó (y en el caso de alguna, el Vogue se ve que no lo han leído en la vida). Y cuando se las ve, y hasta se puede comprobar que tienen sus dos ojos, una boca solamente, una nariz, no supuran pus ni tienen furúnculos sanguinolentos... es algo muy bello y herboso.
.
Como nosotros, pero sin tetas, mujer de pechos pequeños no es buena compañera de cama, que te va hacer en vez de una cubana una ¿chilena?
 
Si es por apretar, seguro que las dos tetas de atrás las tiene bien prietas.

Claro que si tampoco tiene de eso, ya apaga y vámonos, que aquí no hay nada que rascar.

A ver si van saliendo más foticos, y vamos entrando en lo que es el meollo, el cogollo, el chocho o lo que sea, que la cuestión es entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie