¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, he ido a mi bandeja de MP´s a buscar una foto que Candelita me dedicó en exclusiva y he tropezado con otra zorra...

Ahora ya sé porqué le jode tanto que le llame subnormal. ME ADMIRA. :lol:

gdx54 rebuznó:
No te asustes por el título, vengo en son de paz.


Te hice un dibujito en el hilo de dibujar a un forero, como supongo que no lo viste, supongo que te hará ilu verlo :oops:

DSC00037.jpg
 
Un ingeniero aprende técnicas para aplicar la ciencia en el uso de la materia y la energía, un médico aprende a sanar y prevenir la enfermedad, un estudiante de bellas artes, por lo que veo, aprende a garabatear como el primo tetrapléjico que nunca tuve.

Una carrera llena de futuro.
 
Bueno, ya es hora de que terminen mis 15 minutos de fama, que se han alargado un poco. Me estaba guardando la foto del autor del hilo para otro momento, pero ya no puedo aguantar más. Con todos ustedes, CANCER DE COLON.

9e3c0fb8b8.jpg


Desnudito y todo....;)
 
Candela rebuznó:
Bueno, ya es hora de que terminen mis 15 minutos de fama, que se han alargado un poco. Me estaba guardando la foto del autor del hilo para otro momento, pero ya no puedo aguantar más. Con todos ustedes, CANCER DE COLON.

9e3c0fb8b8.jpg


Desnudito y todo....;)

No me lo creo sin que él lo confirme.
 
Candela rebuznó:
Bueno, ya es hora de que terminen mis 15 minutos de fama, que se han alargado un poco. Me estaba guardando la foto del autor del hilo para otro momento, pero ya no puedo aguantar más. Con todos ustedes, CANCER DE COLON.

9e3c0fb8b8.jpg


Desnudito y todo....;)

Que habrás tenido que hacer para que te haya enviado esa foto.....(Si es que realmente es él)
 
jeje...cómo mola esto. Abrimos un hilo, ponemos nuestras fotos, uno dice que es mono, la otra que le gustan los zapatos y el más homosexual le pide el teléfono y el otro se le da.

Luego si queréis hago un café con pastas y quedamos para leer juntos la Pronto y hablar de cómo nos quitamos las espinillas del chumino con una espumadera y zumo de zarzaparrilla.

Asco que dais.
 
Sapotóxico rebuznó:
No me lo creo sin que él lo confirme.

Y aunque me lo confirme. Yo sin ir mas lejos. Soy un backup del Admin Maestro que dirige el foro en el año 2050. Lo que pasa que es me he mandado al pasado por un túnel espacio Sidral. Sidral, no sideral. Para recabar información. Los hijos de Mop y Coles (se casan en 2019 y adoptan una pareja de huérfanos peruanos) comenzaron un trolleo masivo al Foro Putalocura - año LX y decidí investigar.

FIN
 
Como se hace para ver las putas fotos del j.photos.cx? Que no me estoy enterando de la mitad de la fiesta, por lol.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

Loles_Leon.jpg


A montones.

Candela, en el cole seguro que los cabrones que se reian de ti se escondian por callejones estrechos para que no les persiguieras.
 
frenillo rebuznó:
Tu lamepochetas

Vete a tomar por el culo

Esto me trae recuerdos de hace mucho.

Es ese Rastrero el malote de gominola de antes?.

Se echan de menos los broncochats de antaño, ostias.
 
faloni rebuznó:
Esto me trae recuerdos de hace mucho.

Es ese Rastrero el malote de gominola de antes?.

Se echan de menos los broncochats de antaño, ostias.

Eras tu el que hundio el DOLOR ?
 
Joder, cuatro años haciendo el subnormal y aún me emociono al leer a según qué tiparracos.

Os quiero a todos, en serio.
 
Rastrer0 rebuznó:
No, que me gusta.


Si todos sabemso que te gsuta ciberbabear a todas las puercas que por este jodido foro campan a sus anchas

Tiene que ser jodido que la tara que te acompaña desde que naciste te haga ser un tio jodidamente repelente y que la unica forma de huntar el churro sin que luego te pidan explicaciones sea pagando o invirtiendo miles de horas en el msn
 
Candela rebuznó:
Bueno, ya es hora de que terminen mis 15 minutos de fama, que se han alargado un poco. Me estaba guardando la foto del autor del hilo para otro momento, pero ya no puedo aguantar más. Con todos ustedes, CANCER DE COLON.

9e3c0fb8b8.jpg


Desnudito y todo....;)

¿Qué les darán a los maricas de este nuevo siglo que todos tienen espalditas de bailarina? Aparte de polla, quizir..
 
No se ven las fotos de la mujera pero las del humanoide macho sí.

De nuevo me quedo con las ganas de saber si existen las mujeras realmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie