Hola foroc os pido ayuda (tema serio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
12.800
Drogado como una marsopa tibetana me he encontrado un video que me ha sacado de mis casillas. Y creo que como hombre de verdad, hay que hacer justicia, esto ya ha pasado anteriormente, como el palurdo ese que se reía del hijo de un buen señor y este se plantó en el show, tortazo mediante. Pues bien, aquí hay uno que, en mi humilde opinión ha cruzado todas las fronteras, y como nadie le para los pies, pues me ofrezco yo. Primero por teléfono y si no acceden a echarlo pues le iré a dar una visita, drogada hasta las pestañas, video mediante, lo vamos a pasar bien.

El vídeo es el siguiente:

Ver el archivos adjunto screenrecording-06-27-2026-09-46-08-1_m5z7nUqi.mp4

Quiero datos de su colegio, primero haré una llamada al citado. Y sino lo echan, como TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, le haré una visita, esto es un criminal, es como un PEDÓFILO abusadores de niños. Así que 0 cachondeo, y datos.

Drogado como una marsopa tibetana me he encontrado un video que me ha sacado de mis casillas. Y creo que como hombre de verdad, hay que hacer justicia, esto ya ha pasado anteriormente, como el palurdo ese que se reía del hijo de un buen señor y este se plantó en el show, tortazo mediante. Pues bien, aquí hay uno que, en mi humilde opinión ha cruzado todas las fronteras, y como nadie le para los pies, pues me ofrezco yo. Primero por teléfono y si no acceden a echarlo pues le iré a dar una visita, drogada hasta las pestañas, video mediante, lo vamos a pasar bien.

Ver el archivos adjunto 223839
Te has fijado que lleva gafas??

Que mas te da Google, hay miles asi, ahora se producen en serie en una fábrica secreta en los sótanos de moncloa, si no encuentras a esa puta, seguro que donde vives hay más.

Ver el archivos adjunto 223839
Pregunta seria: ¿has hecho caca hoy?

He dicho TEMA SERIO hijos de perra, o sois tan mariconas que ni eso entendéis

Atrás
Arriba Pie