Hola putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay mi madreee la que nos bamos a coger compadresss. juuuuasss. Yo si quereis susu llevo los porrillos, de calidad directos de pakistan.llo llebare una puntina de coca ke lo estoy dejando, si alguien kiere pillamos unas micrillas de jako jiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssss. aber si nos pillamos unos litros de mocho y nos la cojemos pochaaa juaaaaaaaaaaa.la que me llevo bengaaaaa primoooooosss
 
Que algun alma caritativa me mande fotos de las foreras a mi Gmail.

Parece que van a ir casi todos mis mitos eróticos foriles :oops: :oops: :oops:
 
el jamaroso rebuznó:
Ay mi madreee la que nos bamos a coger compadresss. juuuuasss. Yo si quereis susu llevo los porrillos, de calidad directos de pakistan.llo llebare una puntina de coca ke lo estoy dejando, si alguien kiere pillamos unas micrillas de jako jiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssss. aber si nos pillamos unos litros de mocho y nos la cojemos pochaaa juaaaaaaaaaaa.la que me llevo bengaaaaa primoooooosss

Hombre, colega, dichosos los ojos ¿ya te han soltado, tío?

¿Todavía le pegas al jaco? ¿o estás con la matadona?
 
_M@GO_ rebuznó:
Yo me apunto a la kdd, en el foro de loka tambiejn las haciamos :pla

No queremos detalles de como las pseudeféminas de 12 años te reventaban la cabeza al intentar jugar al teto con ellas en el parque mientras compartias bocadillo de choped de mortadelo y filemon.
 
Se puede saber porque me ha llegado un MP amenazandome que si voy a la KDD con armas :shock: me ande al loro?
 
Yo ire sin armas y sin movil porque esta quedada promete :lol: :lol: :lol:
 
No me seais mierdas y no vengais a joder diciendo lo de las armas y demas ostias.
Repito por ultima vez, que es una quedada de amigos para pasar un rato agradable y conocer gente nueva.

Luego haremos el Ramon y yo una lista de los que se han apuntado y que hagan el favor de confirmarmelo por un email privado a traves del foro los que vayan a asistir realmente. Seria una putada llevar comida y bebida para 20 y que luego tengamos que tirar la mitad.

No jugeis con nosotros, que nosotros no lo hacemos con vosotros.
 
Jajaja, a mí también. Creo que iré en mi nuevo utilitario, para no desentonar:

furat.jpg
 
thebiggestfan rebuznó:
Se puede saber porque me ha llegado un MP amenazandome que si voy a la KDD con armas :shock: me ande al loro?

De: Ramón
Para: jakes
Publicado: Lun Feb 07, 2005 7:36 pm
Asunto: ADVERTENCIA
Hola.

Ha llegado a mis oidos cierta información acerca de ciertos energúmenos HIJOS DE PUTA que pretenden echar por tierra nuestro intento de Quedada del próximo fin de semana en Madrid, animados por el puto Campano y su lameculos el señor Cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Según me han comentado, tú estás entre los miembros de su pandilla que se han apuntado a la iniciativa de venir armados a buscarnos las cosquillas a Herminio y a mi cuando nuestras intenciones eran del todo inofensivas.

Sólo quiero advertirte que de buenas, somos buena gente, enrollados y amistosos, a las malas, somos gente PELIGROSA y como se te ocurra ir por nosotros es probable que sea lo último que hagas en este campo de lágrimas que es la vida tal como la conoces.

Puesto sobre aviso, espero que ahora te lo pienses dos veces.



Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------

1º Quien coño es el ramon este?
2º ni habia visto el hilo......
3º ahora si voy a ir a la kdd y de las hostias que te voy a meter por llamarme hijo de puta no te va a reconocer ni la puta de tu madre.
 
duende rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ramón rebuznó:
Ostias qué cagada de kilo amigo.

Ahora que veo tu foto caigo en la cuenta de que eres un palomo, Vercetti, cuando pille por banda al HIJO DE PUTA que me ha sugerido tu nombre entre el de más foreras, juro por Dios que se acuerda de Ramón Quijana de Heredia.

No se preocupe Don Ramon. He ignorado brutalmente ese MP. De todos modos me interesa que esto se mueva.

Tengo unas bolsas termicas tamaño cuerpo humano que piden a gritos ser usadas.

Buenas Tardes

Joer vercetti ya han dicho q han pagado su deuda con la sociedad y expiado sus pecados.Habra q darles una oportunidad no?Todo lo q implique fiesta bienvenido sea para el cuerpo.

pero si eso es para que yo me lleve las sobras para manolomon
 
jakes rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Se puede saber porque me ha llegado un MP amenazandome que si voy a la KDD con armas :shock: me ande al loro?

De: Ramón
Para: jakes
Publicado: Lun Feb 07, 2005 7:36 pm
Asunto: ADVERTENCIA
Hola.

Ha llegado a mis oidos cierta información acerca de ciertos energúmenos HIJOS DE PUTA que pretenden echar por tierra nuestro intento de Quedada del próximo fin de semana en Madrid, animados por el puto Campano y su lameculos el señor Cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Según me han comentado, tú estás entre los miembros de su pandilla que se han apuntado a la iniciativa de venir armados a buscarnos las cosquillas a Herminio y a mi cuando nuestras intenciones eran del todo inofensivas.

Sólo quiero advertirte que de buenas, somos buena gente, enrollados y amistosos, a las malas, somos gente PELIGROSA y como se te ocurra ir por nosotros es probable que sea lo último que hagas en este campo de lágrimas que es la vida tal como la conoces.

Puesto sobre aviso, espero que ahora te lo pienses dos veces.



Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------

1º Quien coño es el ramon este?
2º ni habia visto el hilo......
3º ahora si voy a ir a la kdd y de las hostias que te voy a meter por llamarme hijo de puta no te va a reconocer ni la puta de tu madre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Queridos Ramón y Herminio:

Saben de sobra mi actitud en este tipo de saraos.Mi bendición hacia ustedes es un hecho aunque me pese no poder unirme a su encomiable inciativa.

No cometan el error ya conocido de confundirme con otros foreros.Ustedes,tan bien como yo,saben que me opongo a cualquier practica violenta en vicisitudes como estas.Nunca es bueno remover el pasado y doy fe de que yo ni lo toco.

Que sirva este post para dar constancia de que no existe animadversión alguna contra esta quedada.

Espero que vía Mp quede resuelto el malentendido de manera definitiva.

Un saludo y que la reunión resulte grata
 
apuntaros a la quedada niñas, que vereis que bien lo pasamos jajajajajjajajajajajajajaja
 
frederico rebuznó:
Queridos Ramón y Herminio:

Saben de sobra mi actitud en este tipo de saraos.Mi bendición hacia ustedes es un hecho aunque me pese no poder unirme a su encomiable inciativa.

No cometan el error ya conocido de confundirme con otros foreros.Ustedes,tan bien como yo,saben que me opongo a cualquier practica violenta en vicisitudes como estas.Nunca es bueno remover el pasado y doy fe de que yo ni lo toco.

Que sirva este post para dar constancia de que no existe animadversión alguna contra esta quedada.

Espero que vía Mp quede resuelto el malentendido de manera definitiva.

Un saludo y que la reunión resulte grata
Este es un ejemplo de como hablando las cosas todo tiene final feliz.
Apuntaros a la quedada, que cuantos mas seamos, mas nos reiremos.
 
Manolo Carmona rebuznó:
apuntaros a la quedada niñas, que vereis que bien lo pasamos jajajajajjajajajajajajajaja

¿Pero de qué va esto? ¿He leído carreras por el retiro? Yo voy si son relevos, que si no, me canso mucho.
 
Muy bien putas, mirar lo que es la Diosa Casualidad, que voy a estar en Mandril , este sabado.


Despues del concierto me pasare a haceros una cara nueva , con mi puño americano, y si no con la mano abierta.


Tambien al Camano y al Sr.Cojones, yo reparto a 2 manos.


mas-puno.jpg



Tank-explosion.jpg


pelea.jpg
 
A mi si me pagais el viaje, voy para allá y os meto los cuernos de la cabra por el culo hijos de puta :lol:
 
Herminio, Ramón, no me enviéis más mps amenazadores. Esto lo podemos resolver amistosamente charlando por el messenger.

Un saludo,
 
Arriba Pie