Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Yo me apunto a la kdd, en el foro de loka tambiejn las haciamos :pla

No queremos detalles de como las pseudeféminas de 12 años te reventaban la cabeza al intentar jugar al teto con ellas en el parque mientras compartias bocadillo de choped de mortadelo y filemon.
Te ibas llevar una sorpresa.
La mayoria eran de 15 para arriba.

ENiGMA rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Se puede saber porque me ha llegado un MP amenazandome que si voy a la KDD con armas :shock: me ande al loro?

a mi me ha mandado el mismo q a jakes.

¿?

Y a mí también. Lástima que no vaya a estar en Madrid, con las ganas que tenía yo de conoceros a todos.

_M@GO_ rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Yo me apunto a la kdd, en el foro de loka tambiejn las haciamos :pla

No queremos detalles de como las pseudeféminas de 12 años te reventaban la cabeza al intentar jugar al teto con ellas en el parque mientras compartias bocadillo de choped de mortadelo y filemon.
Te ibas llevar una sorpresa.
La mayoria eran de 15 para arriba.

Sorpresa? Siguen siendo proyectos de mujer. La mayoria contempla mas de 3 no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casper.

Bueno dejaros de peleitas y de charlitas y al tema.

Id diciendo los/las que vais a venir. Acordaos que no está permitido ir con móviles.

No hace falta que nos busqueis, nosotros os encontraremos.

El Curro Jimenez y el Policia Gordito y Calvo que se abstengan de venir haciendose los hombrecitos, que nosotros somos gente de muy mala sangre.

El que se ande con bromas al respecto sabrá lo que es sufrir.

Esto es un asunto muy serio.

Id diciendo nombres.

Cucha Ramon, dile a la Juani que ya no es necesario lo comentado, que al parecer herminio se apaña con el Piolet.

Nos vemos

yo iba a ir, pero he decidido no ir porque va el Sr cojones, por las siguientes razones.

- Tiene pipa.

- Es legal que la lleve encima.

Benito rebuznó:
yo iba a ir, pero he decidido no ir porque va el Sr cojones, por las siguientes razones.

- Tiene pipa.

- Es legal que la lleve encima.

Es legal que os dispare, despues ya me inventaria alguna historia de que ibais armados o algo similar...

No me gusta este post, exijo que lo cierren inmediatamente.

joder, me estan entrando ganas de ir a la puta kedada de hijos/as de puta

re

Herminio rebuznó:
sperman rebuznó:
hijo de puta
puto chupi clon
Los que pudieron conocerme en persona, saben de mi caracter tranquilo.
Pero a ti hijo de puta te atravesaria el corazon con el pincho sin dudarlo.
A buenas puedo ser vuestro mejor amigo, pero a malas soy el mayor hijo de puta que te puedas encontrar chavalin.

Que agresivo , podias pasar unas vacaciones en Rio de Janeiro ,
y hacer un curso de espelicialización por alli.

Que hombre valiente y desafiador . Apuesto que tu presión arterial
és 12 por 8 , eres flaco , labios finos y ojos pequeños un matador
en potencial.

Señor Cojones rebuznó:
Es legal que os dispare, despues ya me inventaria alguna historia de que ibais armados o algo similar...

joño, no patrullaras por san blas? porque esa frase me es familiar dicha por un madero

NomadS0ul rebuznó:

Cucha nene, dejate de chorradas, que aqui pa duros los huevos del herminio.

Di si vas o no. Es suficiente. Bravuconadas las justas, que te arranco la vida, hijo de puta.

Dejad de tomaos esto a broma. Es muy serio.

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

joño, no patrullaras por san blas? porque esa frase me es familiar dicha por un madero

Nos la enseñas en la academia, justo antes del capitulo de " Aqui no se puede beber en la via publica " y despues de " Decomisos, la tienda en casa "

Pedro rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Cucha nene, dejate de chorradas, que aqui pa duros los huevos del herminio.

Di si vas o no. Es suficiente. Bravuconadas las justas, que te arranco la vida, hijo de puta.

Dejad de tomaos esto a broma. Es muy serio.

Necesito saber la fecha, don pedro.

Que cierren este post, si no enviare a los GEOS para que lo cierren.

NomadS0ul rebuznó:
Necesito saber la fecha, don pedro.

La que pondrá en el marmol de tu nicho hijo de puta.

Ya iremos informando. Herminio quiere que sea cuanto antes, que la trena le ha dejado con ganas de jarana.

Yo iré con mis amigos de los juniors, lo he comentado y creen que es una idea fantástica pasar una tarde alrededor del fuego y cantando canciones.
Llevaremos nuestra navaja multiusos de seguridad, consta incluso de mondadientes. Jijiji, podriamos tener que enfrentarnos a un oso o dios sabe qué....
No estamos confirmados todavía pero nos sabemos muchas canciones de los campamentos de verano son Sor Teodora.
¿A las 11 ya estaremos en casa no?

midgär rebuznó:
Pedro rebuznó:
que la trena le ha dejado con ganas de jarana.

en ese caso me traeré palillos :oops: :oops:
boas noites.

Tu sigue haciendote la graciosa Zorra. Herminio dice que se va a hacer un rosario con tus ovarios.

A ver si el dia de la quedada te sigues haciendo la clown, so puta.

Podemos hacer una cosa, os invito a todos a la zarzuela, el sabado os poneis todos en la puerta y gritais repetidas veces:
"juan carlos hijo de puta", y voi yo y os abro la puerta, ok?

Ramón yo me apunto a la quedada, llevaré unas casettes de El Fary y de Los Chichos para q disfrutemos en mayor medida si cabe de esta gran iniciativa.

Pedro rebuznó:
midgär rebuznó:
boas noites.
Tu sigue haciendote la graciosa Zorra. Herminio dice que se va a hacer un rosario con tus ovarios.
¡Eh, tu, bocarrana!.
Ten por seguro que seguirá haciendose la clown y yo también porque he sido invitada e iré gustosa. En principio había pensado en llevar cocletas y almóndigas caseras.
Ahora he decidido que, además de tan sabrosos manjares, llevaré unos polvitos para saborizar todo lo que se lleve de papeo.
No me des las gracias.

Ya verás que rico sabe todo, hijueputa...ya...

Asta rebuznó:
Pedro rebuznó:
midgär rebuznó:
boas noites.
¡Eh, tu, bocarrana!.
Ten por seguro que seguirá haciendose la clown y yo también porque he sido invitada e iré gustosa. En principio había pensado en llevar cocletas y almóndigas caseras.
Ahora he decidido que, además de tan sabrosos manjares, llevaré unos polvitos para saborizar todo lo que se lleve de papeo.
No me des las gracias.

Ya verás que rico sabe todo, hijueputa...ya...

esa es mi asta,delicadeza en estado puro
sige asi mi amor
te kiero un pokito

Atrás
Arriba Pie