Hola reyes de la paja!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
Hola colegialas como va la vida? Veo que el gordo en jefe ha abierto el foro, y encima ha sacrilegiado la página con un escrito de la locaza, bien, vamos bien, aprovecho la conyuntura para venir a saludar. Vamos medio por orden. Campanín veo que no hay manera de librarse de tus pajas mentales, me alegro porque el artículo tiene su cosa, esta curradín, se nota que hay tiempo libre caporal de Onán. A ver cuando echamos unos guantes...
Pablo, pablete no he tenido tiempo para leer nada tuyo, pero imagino que seguirás en tu linea bizarro galaica.
Alekos, todavía no te has matao con la amoto? Espero que ya hayas conseguido un puto podium ya, sabes que lo digo en serio, que no hay que ser un segundón.
Nakete que tal ese peaso de BMW? Ya habrán caído varias incautas... O más bien no, pero bueno. Y lo sé yo, que desde que tengo 0 km ligo menos
Rulo chavalín, vaya careto de cenutrio portas, cuando naciste en vez de darte la palmadita el médico, te tiraraon al aire , a ver si eras murciélago y volabas. Eres bueno niño, no me abandones los mundos de yupiiiii en que vives.
El caballero blanco, bueno eres como decirlo... yo seré el caballero negro jajaja en todo caso se que eres el típico gañan que se le va la fuerza por la boca. Un señor calentón, pero de corazón noble y mente preclara ( a veces).
Rastrero, gordito provocador, sigues a remolque del resto? En todo caso eres único y te aplaudo por ello, aplaudo a tu orgullo inexistente.
Muchachos, cuántos momentos en este forín, que manera de matar el aburrimiento, por un momento prefiero no tener vida social...

Hola buenas noches, buenas tardes en Canarias.
Lo del artículo... en realidad lo escribí del tirón y de la rabia al llegar a casa.

rastrero no es gordo, solo está fofo.

yo tengo un tio en barcelona

Freshco rebuznó:
Rulo chavalín, vaya careto de cenutrio portas, cuando naciste en vez de darte la palmadita el médico, te tiraraon al aire , a ver si eras murciélago y volabas.
Me he empezado a descojonar y casi reviento los 15 puntos que llevaré en las encias,tremendo hijo de puta :137

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hola buenas noches, buenas tardes en Canarias.
Lo del artículo... en realidad lo escribí del tirón y de la rabia al llegar a casa.

rastrero no es gordo, solo está fofo.

muy gueno, esas son las cosas que me hacen no acabar de perderte el respeto, ni a tí, ni al ejercito español

Freshco rebuznó:
Nakete que tal ese peaso de BMW? Ya habrán caído varias incautas... O más bien no, pero bueno. Y lo sé yo, que desde que tengo 0 km ligo menos
alguna alguna :D

gracias por saludar :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie