HOLA SEÑOR TORBE, TENGO UN PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si ahora me pongo un avatar con las SS?

Y si resulta que si ahora me pusiese un avatar con el signo SS, que pasaria?

Tooo dios me diria que soy nazi?

jajajajajajajajjajajaja.............
 
Re: Darwin, darwin

Nofollador rebuznó:
Que pasa tronco? Quieres unos petardillos pa calmar los ánimos????

Bueno, nens, como sus lo voy a decir: cada uno es libre de expressar sus opiniones, aunque no muy certeras, y NADIE tiene el derecho a criticarlo, solo pq llevé el avatar ese.

Decidlo claramente: lo que quereis és imponer vuestras ideas, pq Darwin, no ha dicho na de malo en el post. Sois vosotros los que os lo cojais a mal, y eso és una opción en la qual todos hemos caido solo por contestarle.

Una pregunta sin más merece una respuesta sin mas. Ahora bien, si lo que quereis és camorra......iros a un gimnasio a desatar vuestra furia.

Me parece muuuu mal todos los que lo habeis escrito criticandolo. Y no por eso doy la razón a naide de nada.

Ciaooooooooooooooo
Sinceramente nofollador, creo que te equivocas, puede que su avatar haya herido sensibilidades, pero lo que de verdad nos ha enervado a todos como perras en celo ha sido su actitud.Primero va y dice que ser de izquierdas es como "comer mierda con el culo",lo cual dista mucho de ser una manera respetuosa de expresar su opinión. Luego le da a entender a Deicide que no puede responder este post (¿con que puto derecho?).Y para rematar la faena llama a Loxo "chimpancé de laboratorio" (ya me gustaría ver si tienes huevos de decírselo en persona) y le dice a Torbe que siga así.No, sigue tú así chaval, que te irá de puta madre.
La única lección que hemos querido enseñarle a Darwin1889 es que si estas dispuesto a hacer daño y a ofender, tienes que ser consciente de que sin duda, serás correspondido, y en este caso, con sumo gusto además.
Saludos
 
Pues si ser de izquierdas es como comer mierda del culo, YO COMO MIERDA DEL CULO.
!!!VIVA LA MIERDA DEL CULO¡¡¡
 
EFECTIVAMENTE

Nofollador como bien has observado, esto es un cebo... una manera de demostrar la "tolerancia" que fragua por la mente de los humanos, yo soy como el doctor mengele, hago experimentos y mis pupilos experimentados son los tarados estilo "loxo", no pueden evitarlo, son así.

Llevo 2 años experimentando y las reacciones siempre son iguales, si difieres de las ideas de un payaso con pequeñas reminisciencias de izquierda, ERES UN NAZI.

He observado que en este mundo terrenal y rocoso, lo más fácil que hay es hacerte NAZI, es chachi y divertido, hagamos unos ejemplitos:

Un rojo dice: me cago en la puta madre del pp, partido de fachas habría que matarlos a todos.
Respondo: ¿esto es libertad amor y respeto?, tú lo que eres es un cretino ( obviamente lo es )... la respuesta no se hace esperar
Un rojo dice: tú eres un puto NAZI CABRÓN...

¿Veis qué facil es hacerte nazi?

Luego no tendrán ni zorra de lo que significa nazi, es decir, de donde proviene este vocablo, lo regurgitan como chimpancés en celo y vírgenes.

Me entero de que un moro ha robado en un comercio y digo "joder que asco de inmigración, cuando los españoles emigraron fueron con los papeles en regla y a trabajar, no a delinquir"

La respuesta no se hace esperar: tú eres un puto NAZI

¿Veis qué facil ser nazi?

Bueno, resumiendo los datos. Tonterias y visiones anacrónicas a porrillos pero haciendo un filtro grandísimo podemos sacar dos que son sempiternas a todo rojelio que se precie

1. Los clásicos mensajes que puedes encontrar en cualquier foro y empiezan así "me indigno ante la maldad y la codicia del facha-nazi, viva el amor, la paz y el respeto entre los humanos"... pero en el párrafo contiguo a este te introducen " ojalá se les cortara el cuello a todos los fachas, yo mismo los mataría con un palo"

¿No es entrañable?

2. La mezcla continua y sin razón del facismo, con la derecha, con el racismo, con el dinero,con los nazi, con el pp. Aunque claro tampoco podemos pedirle mucho, es la típica asimilación de un niño de 5 años... más no pueden dar.

¿No es entrañable?

Permitan pedir disculpas si los he dañado emocionalmente con mi dibujo de nazi, debo tomar ejemplo de "loxo" y ponerme un gorro con idiosincracia YANKEE, la moda predilecta, a excepción de cuando se habla de bush... pero eso ya es otra historia.
 
Tio es que eres un puto nazi.
Un puto nazi que va de victima pero un puto nazi.
 
Podeis comprobar...

Podeis comprobar al chimpancé en cuestión, después de mis diatribas, sigue en sus trece.

Son una mezcla de los zombies de george romero con un poco de candy candy. Este ha intentando ser un chimpancé más listillo y ha incluido la variante "víctima" a la cual estoy obnubilado y sigo el proceso de estudio.

Yo calculo además que en este sujeto se esconde una edad algo temprana, diríase como 15 años.

Nota: Espero no herir más sensibilidades, ya no hay dibujo nazi ( si se podía llamar así ). Ahora soy Darwin1889 Ronald WcDonald´s ( vease la posición de la M )
 
Pues te equivocas por que el menda tiene 18 años.
No se por que mencionas tanto a los chimpaces.
¿es que los envidias por que follan mas que tu?
 
uf como me aburren los hilos sobre politica y "tu tienes razon, no la tengo yo"
estoy a un tris de borrarlo
pero a un tris....
 
Torbe, hombre, no lo borres...es divertido ver como la gente desperdicia sus vacaciones y/o tiempo libre tirandose los trastos mutuamente...al menos a mí me divierte... :lol: :lol: :lol:
 
Pues a mi me aburre tambien bastante estos temas sobre politica
Se sabe de antemano que no llegaran a nada
 
Re: EFECTIVAMENTE

Darwin1889 rebuznó:
cuando los españoles emigraron fueron con los papeles en regla y a trabajar, no a delinquir

Bubu bub bubuahahahahajajaja abhbhavha, Si. si. Que razóin tienes. buhaha. Sobre todo hace unos siglos cuando llevaron la paz y armonía al nuevo mundo. Todos los papeles en regla. buah abh haha ahah ahajajaja ja JA.. JA

JA
 
si Cerillita (Franco) levantara la cabeza....
menuda hostia se daba con la peaso lapida q le pusieron encima (x si acaso se levantaba)
 
Re: EFECTIVAMENTE

pgarcia rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
cuando los españoles emigraron fueron con los papeles en regla y a trabajar, no a delinquir

Bubu bub bubuahahahahajajaja abhbhavha, Si. si. Que razóin tienes. buhaha. Sobre todo hace unos siglos cuando llevaron la paz y armonía al nuevo mundo. Todos los papeles en regla. buah abh haha ahah ahajajaja ja JA.. JA

JA

Si pgarcia, fueron a "civilizarles" y a llevarles la religion verdadera...jajajaja, un saludo tron!
 
UFF...

Por lo menos en las últimas aportaciones no he oido la palabra NAZI... es un progreso.

Por cierto curiosa ironía cuando se tacha al IMPERIO español de destruir civilizaciones arcaicas y a los ingleses ni se les menciona al respecto.

Normal que USA sea la potencia mundial que reparta el bacalao... NORMAL.

Torbe no me sea malo, no borre este topic es bueno soltar un poco de bilis, relaja el pene a la larga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie