Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

ValenciaCF

Guest
Alguien me puede explicar como cuelgo las fotos??


Gracias
 
Bueno si estoy buena sigo, sino ya lo cuelgo en otro foro, que opinais?


 
postea mas y estas para comerte,ponte avatar sino te echaran
 
estas tremenda

ESTAS TREMENDISIMA. VAMOS QUE ME CRUZABA A NADO EL MEDITERRANEO PARA CHUPARTE UN PEZONCITO,JAJAJAJ, JODER A VECES ME SORPRENDO DE MI MISMO.
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA COÑO!!!!
PON MAS FOTITOS TUYAS QUE AQUI CORRE LA LEFA NENA... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla ESTAMOS TODOS :shock: PENDIENTES DE TUS FOTOS
 
Re: estas tremenda

santiago carreño olivares rebuznó:
ESTAS TREMENDISIMA. VAMOS QUE ME CRUZABA A NADO EL MEDITERRANEO PARA CHUPARTE UN PEZONCITO,JAJAJAJ, JODER A VECES ME SORPRENDO DE MI MISMO.
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA COÑO!!!!
PON MAS FOTITOS TUYAS QUE AQUI CORRE LA LEFA NENA... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla ESTAMOS TODOS :shock: PENDIENTES DE TUS FOTOS

te olvidaste el avatar con la emocion
 
Que original Gema. Cuando te pintes en una parte de tu cuerpo o un papelito que se vea la fecha de hoy y pongas la imagen tendras mi reconocimiento como hembra.

Por cierto la de la foto esta petable.
 
sam_fisher_ rebuznó:
pon mas fotos tuyas, zorra

Bueno menudos modales, mañana mas chicos, gracias al amigo os quedais sin ver mas, xq si me vais a tratar de guarra...
 
Mr. rebuznó:
Que original Gema. Cuando te pintes en una parte de tu cuerpo o un papelito que se vea la fecha de hoy y pongas la imagen tendras mi reconocimiento como hembra.

Por cierto la de la foto esta petable.


Yo no tengo que demostrar nada, y tu cuando me demuestres que puedes follar más de 1 hora sin correrte tendrás mi reconocimiento como macho :-o
 
ValenciaCF rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
pon mas fotos tuyas, zorra

Bueno menudos modales, mañana mas chicos, gracias al amigo os quedais sin ver mas, xq si me vais a tratar de guarra...

Tienes toda la pinta de ser un clon sin gracia, postea una foto dedicada a putalocura para sacarnos de dudas.
 
Estamos hasta las pelotas de trolls de mierda y maricones que postean fotos de una tia buena y vacilan mogollón, si quieres que te hagamos caso empieza por poner una foto tuya con un cartel escrito por ti que diga alguna cosa del foro o de mi o de otro ...

Me encantan las zorras
¿eres muy zorra o poco zorra?
:pla
 
ValenciaCF rebuznó:
A ver si asi se ve...

Eres Ana Obregon,no? porque parece ella, haber si eres de barcelona dime por donde te mueves y te grabo sin que te enteres, cuanto cobras por mamada?
 
Sinceramente me da igual lo que digais, me creais o no es lo que hay. Esto os lo podeis tomar de 2 maneras: o os haceis pajas sin mas y pensais lo que quereis o me poneis cachonda y quizas se cumpla una de mis fantasias con alguien.


Espero que os gusten mis fotos, me creais o no.

Por cierto muchas de estas fotos me las hizo mi exnovio, y ahora estoy en un periodo de liberación sexual, por eso yo misma me sorprendo de ponerme cachonda con ciertas guarradas, pero no soy ninguna puta, si lo fuera estaria en otro foro

[img=http://img155.imagevenue.com/loc155/th_36947_aj_vid01_0003_155lo.jpg][img=http://img127.imagevenue.com/loc225/th_36961_aj_vid01_0004_225lo.jpg][img=http://img126.imagevenue.com/loc273/th_36968_aj_vid01_0005_273lo.jpg][img=http://img136.imagevenue.com/loc1/th_36974_aj_vid01_0007_1lo.jpg][img=http://img134.imagevenue.com/loc293/th_36980_aj_vid01_0010_293lo.jpg]
 
por cierto gracias por los privados, pero prefiero hablar de momento x aki xq asi todos veis las fotos y sino no me dara tiempo a contestar.


Una pequeña duda: no hay mujeres en este foro o ke?
 
solo una pregunta,eres de valencia??,porque del valencia si que veo que eres
 
Bueno, lo cierto es que te tengo que decir tres cosas.

-Primera, eres una zorrona de mucho cuidado por ponernos la polla tiesa a base de fotos.

-Segunda, tienes unas tetas preciosas, te estaría dando mordiscos hasta que dijeras Ay!

-Tercera y última, tu exnovio es un gilipollas, por dos razones, la primera por dejarte escapar y la segunda por tenerte por novia "formal" si sabía lo güarrona que eres.


Ups... se me olvidaba.. no te escanees las tetas... prefiero verlas fotografiadas... y si colgaras un video, prometo correrme directamente en el monitor, y si hay tias en este foro tambien, aunque la mayoría lesbianas, si lo eres, no importa mientras mandes videos.


Nota: Todo esto lo digo en serio si confirmas y demuestras que no eres ningún puto clon de mierda, un maromo pintarrajeao y que no has cogido unas putas fotos de una amiguita y estas tocandonos los huevos.
 
Amsterdam rebuznó:
Bueno, lo cierto es que te tengo que decir tres cosas.

-Primera, eres una zorrona de mucho cuidado por ponernos la polla tiesa a base de fotos.

-Segunda, tienes unas tetas preciosas, te estaría dando mordiscos hasta que dijeras Ay!

-Tercera y última, tu exnovio es un gilipollas, por dos razones, la primera por dejarte escapar y la segunda por tenerte por novia "formal" si sabía lo güarrona que eres.


Ups... se me olvidaba.. no te escanees las tetas... prefiero verlas fotografiadas... y si colgaras un video, prometo correrme directamente en el monitor.


Nota: Todo esto lo digo en serio si confirmas y demuestras que no eres ningún puto clon de mierda, un maromo pintarrajeao y que no has cogido unas putas fotos de una amiguita y estas tocandonos los huevos.

SECUNDO todo lo dicho salvo lo de correrme en el monitor,cuesta mucho de quitar luego,jajajajaja
 
ValenciaCF rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
pon mas fotos tuyas, zorra
gracias al amigo os quedais sin ver mas, xq si me vais a tratar de guarra...

JAJAJAJAJ
esto es para la camara oculta??

Vete a otro sitio a que se suban el ego puta arrastrada.
¿Te has enterado chochito?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie