Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya video rubia!!! La tengo más gorda, más gorda que un pepino (referencia de un gran poeta amigo mio). Anímate y sigue con tus fantasías que mientras aquí el personal no te defraudará y caerán litrso y litros de lefa :D
 
folla-zorras rebuznó:
ValenciaCF rebuznó:
Joder que cachonda me pongo con esto, venga decidme como os pongo el video y a ver si alguien se anima y postea fotos de su miembro que aqui la unica que enseña soy yo
lo que estaría bien y te daría más credibilidad es que te hicieras fotos según lo que pida el público, algo que ya lo hizo más de una tía muy atrevida y zorrona en este foro.
ya verás como así se multiplican los comentarios por diez... y los privados por mil. te lo aseguro.
a mí me gustaría verte posando en tu balcón con los pezones bien duros después de haberlos pasado por hielo y a plena luz del día... y con cara de zorra... te atreves?? a que no??
ya lo sabía, clon.



Primero el hielito...


 
este hilo promete y no por las fotos que pone la zorra esta

pionner ya estas tardanado en aparecer
 
Y luego al balcon





Lo siento si no he puesto demasiado cara de guarra...

 
Espero zanjar la polemica con esto xq tampoco kiero estar a todas horas haciendo esto, pero hoy me habeis piyado de buen humor. Besitos
 
No te cortes en poner mas fotos o videos... siempre habrán rabos esperando impacientes tus aportaciones foriles :D
 
pues ya que estas de buen humor me podias hacer un favorcillo.
pintate con carmin rojo en la barriga amo a mariaunpajote y me harias el hombre mas feliz del mundo y ocuparias mi abatar lo juro. gracias!!
 
ValenciaCF rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
ValenciaCF rebuznó:
Joder que cachonda me pongo con esto, venga decidme como os pongo el video y a ver si alguien se anima y postea fotos de su miembro que aqui la unica que enseña soy yo
lo que estaría bien y te daría más credibilidad es que te hicieras fotos según lo que pida el público, algo que ya lo hizo más de una tía muy atrevida y zorrona en este foro.
ya verás como así se multiplican los comentarios por diez... y los privados por mil. te lo aseguro.
a mí me gustaría verte posando en tu balcón con los pezones bien duros después de haberlos pasado por hielo y a plena luz del día... y con cara de zorra... te atreves?? a que no??
ya lo sabía, clon.

Te hubiera costado poco poner la fecha de hoy. Si lo haces te juro que imprimo mis mensajes y me los como.

El pezon derecho(mas grande) de esa tia me pone berraco.


Primero el hielito...


 
:pla
Bravo!
Una buena paja q me he hecho a tu salud.
Sigue así!, grandioso hilo.

Por cierto, diria q afeitarse asi tiene q ser peligroso. La proxima vez ya te lo hare yo... seria una gran perdida q tuvieras un percance en un coño tan apetitoso.
 
Lastima que el ultimo bukkake cerdo se hiciese en Valencia y tu presencia no se viese reflejada en tan espectacular acontecimiento nacional.

Sin nada mas que añadir desde mi trono real espero con impaciencia ver la lefa sobre mis santas manos pensando en tan veyo acto sexual con su conejito mojado apuntando al sol.

Lefas para todas.

CimbrelinLefador II.
 
ValenciaCF rebuznó:
Y luego al balcon
Lo siento si no he puesto demasiado cara de guarra...
se te disculpa porque es la primera prueba dedicada... las tetas y ese culazo de primera, pero la cara de zorra te ha fallado... has salido bastante sosa.
gracias zorrita y esperamos más fotos con cara de zorra de verdad, que en las fotos que sales con gafas de sol te ha salido espontaneamente y te ha quedado de puta madre.
ah y ponte los pezones a tope de duros!!
 
Secundo la moción del cartelito.

PD: Estás muy buena, zorra.
 
Yo soy un poco esceptico puede ser un tio, aunque si no es asi enhorabuena yo me pasaria una buena temporada de albañil tapandole los agujeros a esta moza :-o
Lastima que no haya mas zorritas como esta por estos foros
 
Yo soy un poco esceptico puede ser un tio, aunque si no es asi enhorabuena yo me pasaria una buena temporada de albañil tapandole los agujeros a esta moza :-o
Lastima que no haya mas zorritas como esta por estos foros
 
Siento cortaros el rollo, pero... una de las fotos que ha posteado, es de otra web, de hace años

st.jpg



Me da que "Gema" tiene tres piernas...
 
PINPIN rebuznó:
Siento cortaros el rollo, pero... una de las fotos que ha posteado, es de otra web, de hace años

st.jpg



Me da que "Gema" tiene tres piernas...

golfa no... es mas que regolfa. ahora si que tienes que demostrar Gemita...
 
sea quien sea ,almenos un poco de respeto!! aunq creo q vuestra calentura os impide ver mas alla de buestra minuscula colilla ,ya q dudo q llege a ser un pene ...........saludo gente educada juassss :-o
 
También puede ser que gema haya enviado las fotos a cibertangas, ¿no?

Si abucheais a todas las que vienen, aunque alguna tenga 3 piernas, se os van a ir.
 
netrunnerm rebuznó:
No os encendais demasiado, que como era previsible es más falsa que un duro de cartón.
Si frecuentaseis voyeurweb.com, sabriais que las fotos son de aussie jewel
Y por cierto, yo soy la otra rubia que aparece en las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
20060524-185916-5.jpg

Es mentira, yo no soy la otra rubia, así que no me envieis privados ;)
que bueno cabrón y yo que ya estaba a punto de enviarte un privado.
jajaja
 
razziel73 rebuznó:
sea quien sea ,almenos un poco de respeto!! aunq creo q vuestra calentura os impide ver mas alla de buestra minuscula colilla ,ya q dudo q llege a ser un pene ...........saludo gente educada juassss :-o





aissssssssss :?
 
tiene mas razon nuestro amigo que dios fijaros en la alcaparra que tiene al lado de la teta!!!!!

th_88232_gema2_234lo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie