Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jenny

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas! No veo ningun hilo d presentacion asi q abro uno. Si no se hace asi me lo borrais y no pasa nada.

Ants d nada os dire k dentro d un año seguramente trabaje con Torbe, x eso estoy aqui. Segun el soy una jenny, d ahi el nick.

Nos vemos!

¿No le va a leer nadie sus derechos y obligaciones?

Pd: :shock:

Hija de puta, tengo tu IP, voy a sacar tu domicilio y te voy a coser a puñaladas cuando te espere en tu portal una noche que llegues de fiesta. PUTA

Señor Cojones rebuznó:
Hija de puta, tengo tu IP, voy a sacar tu domicilio y te voy a coser a puñaladas cuando te espere en tu portal una noche que llegues de fiesta. PUTA

:lol: :lol:

jenny, ten cuidado con el perro que muerde..

por cierto, zorrona, escaneate un pezón y mándalo encriptado, colecciono pezones encriptados a 32 bits

Jenny es una teen espectacular, y es una jenny total, y si, le hare una web. Aun hay que esperar un poquito, pero la chica promete, cuentanos, jenny, tus cositas sexuales, que cosas has hecho
y recibamosla con mucho entusiasmo y buen rollo
estare vigilando, como alguien, repito, como alguien la falte al respeto y la haga abandonar la idea de hacerse una web, queda baneado de por vida

venga, buen rollo, bienve jenny

Señor Cojones rebuznó:

ya veo los titulares, masacre en el cyber xD.

Señor Cojones rebuznó:

ni caso, esta senil

Hola Jenny.

No se que decir, bueno, que estoy contentísimo porque tengo una mascota nueva.

TORBE rebuznó:
Jenny es una teen espectacular, y es una jenny total, y si, le hare una web. Aun hay que esperar un poquito, pero la chica promete, cuentanos, jenny, tus cositas sexuales, que cosas has hecho
y recibamosla con mucho entusiasmo y buen rollo
estare vigilando, como alguien, repito, como alguien la falte al respeto y la haga abandonar la idea de hacerse una web, queda baneado de por vida

venga, buen rollo, bienve jenny

Mi vida sexual no es muy amplia xro puedo decir k empezo hace un año en nochevieja, en un parque, despues de un atracon de chocolate con churros. Vamos, k muy romantico todo, con patos voyeurs y todo xD

¿Torbe te hará la gueb en un futuro porque ahora eres menor de edad?

no_lo_abandones.jpg

Mecagon el misterio!

Ya estoy trempando, y sin necesidad de ver la web ni nada.

Atrás
Arriba Pie