Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James Moriarty rebuznó:
franceses:

1/ NO se lavan. Es increible el hedor que puede salir, de los sobacos de un gabacho. Porqué creen que inventaron los perfúmenes, los putos marranos?

2/ Se comen la carne casi podrida. Mientras en cualquier lugar del mundo, la gente vomitaría al oler un filete verdoso y baboso y ellos se relamen. Por otro lado: a quién no se le ocurria meter el queso, entre mierda de vaca para que crie hongos azules? Mas guarros que la madre que los pario, oiga...

3/ Enmoquetan los cuartos de baño. Por lo que las inevitables gotitas de orin y los pelillos cojoneros, tiene una magnifico habitat donde sobreviviran durante años (que será lo que tarde la guarra de la francesa, en quitar la moqueta para acojer otra "peluda" colonia)

4/ Comen caballo (hasta los ojos) pero repudian nuestro jamon ibérico. Ya tienen que ser gilipollas para comerse el globo ocular de un penco y sentir asco ante un buen 5 Jotas, con pan, ajo y aceite.

5/ Su cine ES UNA PUTA MIERDA!!!!

6/ Carecen de humor o solo disfrutan con el humor escatológico.
No pretendas hacer gracia a un gabacho, con un chiste inteligente o lleno de doble sentido. Pero márcate un buen cuesco y lo tendras descojonado de la risa 20 minutos.

Pero qué grande es usted, sacrè bleue!.

James Moriarty rebuznó:
No pretendas hacer gracia a un gabacho, con un chiste inteligente o lleno de doble sentido. Pero márcate un buen cuesco y lo tendras descojonado de la risa 20 minutos.

Bueno, entonces no son tan diferentes de los españoles :lol:

amigo de avatar peludo y firma cuasimongoloide mireusté:

James Moriarty rebuznó:

Aqui le ha patinado a usted la neurona aka "llanero solitario", amigo. No puedo rebatirle los demás puntos porque no conozco a todos los franceses, solo a unos pocos, que son muchos millones. Pero su cine es, aparte de la industria más sólida dentro de Europa, el que produce películas de mayor calidad. Cierto es que sus comedias son infumables, pues tienen otro sentido del humor. También filman cientos de filmes malos de solemnidad y un plano secuencia de treinta minutos sin diálogos la verdad es que aburre, pero fuera de eso siempre exportan películas geniales, pequeñas joyas, productos de entretenimiento eficaces o simples películas correctas. Más de lo que puede decir cualquier otro país del mundo mundiial, salvo los usa de norteamérica por la gracia de dios. Fin.

James Moriarty rebuznó:
franceses:

3/ Enmoquetan los cuartos de baño. Por lo que las inevitables gotitas de orin y los pelillos cojoneros, tiene una magnifico habitat donde sobreviviran durante años (que será lo que tarde la guarra de la francesa, en quitar la moqueta para acojer otra "peluda" colonia)

Maldito hijo de puta, casi vomito, imaginarme un baño donde pisar el suelo sea como pisar un barrizal pero de mahonesa o algun producto similar es totalmente asqueroso.

Edito: voy a potar la puta sobrasada que he merandado, joder que arcadas me han dado :lol:

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
franceses:

1/ NO se lavan. Es increible el hedor que puede salir, de los sobacos de un gabacho. Porqué creen que inventaron los perfúmenes, los putos marranos?

2/ Se comen la carne casi podrida. Mientras en cualquier lugar del mundo, la gente vomitaría al oler un filete verdoso y baboso y ellos se relamen. Por otro lado: a quién no se le ocurria meter el queso, entre mierda de vaca para que crie hongos azules? Mas guarros que la madre que los pario, oiga...

4/ Comen caballo (hasta los ojos) pero repudian nuestro jamon ibérico. Ya tienen que ser gilipollas para comerse el globo ocular de un penco y sentir asco ante un buen 5 Jotas, con pan, ajo y aceite.

Pero qué grande es usted, sacrè bleue!.

Como se nota que el doctor no es afrancesado.
Olé sus cojones.

Suscribo lo dicho, aun cuando los poetas muertos que yacen en el Pere Lachaise merecen todo mi respeto.

Más que nada ya dijo el propio Rimbaud en "Mala sangre" que: "está claro que siempre he pertenecido a una raza inferior. No puedo comprender la rebeldía. Mi raza tan sólo se alzó para saquear." No le voy a quitar la razón en eso, jejeje.

Re: amigo de avatar peludo y firma cuasimongoloide mireusté:

gorrilla rebuznó:
Aqui le ha patinado a usted la neurona aka "llanero solitario", amigo. No puedo rebatirle los demás puntos porque no conozco a todos los franceses, solo a unos pocos, que son muchos millones. Pero su cine es, aparte de la industria más sólida dentro de Europa, el que produce películas de mayor calidad. Cierto es que sus comedias son infumables, pues tienen otro sentido del humor. También filman cientos de filmes malos de solemnidad y un plano secuencia de treinta minutos sin diálogos la verdad es que aburre, pero fuera de eso siempre exportan películas geniales, pequeñas joyas, productos de entretenimiento eficaces o simples películas correctas. Más de lo que puede decir cualquier otro país del mundo mundiial, salvo los usa de norteamérica por la gracia de dios. Fin.

Venga; ahora compárame a Truffaut con Berlanga.
NO me joda, amigo "Silver".

Hay mucho de provocacion en mis palabras,no lo niego. Pero tambien es innegable, que a parte de ser pomposo, rebuscado, elitista y cansino, tiene mucho de "mito y leyenda".

ejemplos (tienen su tiempo, pero valen de sobra)

De Claude Chabrol: Gracias por el chocolate, con Isabelle Huppert y Jacques Dutronc (estudio de las costumbres de una familia de la gran burguesía suiza).
De Eric Rohmer: L'Anglaise et le Duc (diario íntimo que narra la aventura entre una inglesa y un duque francés durante la Revolución de 1789).

De André Téchiné: Terminus des anges (tres destinos en una misma ciudad, Tánger, en Marruecos).

De Jacques Doillon: Carrément à l'ouest, con Lou Doillon y Caroline Ducey (coqueteo entre jóvenes).

De Bertrand Tavernier: Laissez-Passer con Jacques Gamblin (evocación del cine francés bajo la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial)

Me da grima y mucha.... Una de mis peores pesadillas personales fue cuando me vi obligado a acompañar a una novia que tenia por aquel entonces(estaba buena y era francesa, la muy putilla) para ver una pelicula gabacha llamada "El Sargento Rimbau" o algo así.

Y eso que estaba ambientada en la 1ª Guerra mundial.
Entre el calorcito, el sueño acumulado por los examenes y lo que salia de la pantalla, los acomodadores todavia comentaran aquel dia en el que se durmió un "oso", en la tercera fila.

Lo mejor es la vergüenza que la hice pasar... :twisted:

James Moriarty rebuznó:
franceses:

2/ Se comen la carne casi podrida. Mientras en cualquier lugar del mundo, la gente vomitaría al oler un filete verdoso y baboso, ellos se relamen. Por otro lado: a quién no se le ocurria meter el queso, entre mierda de vaca para que crie hongos azules? Mas guarros que la madre que los pario, oiga...

No pretendas hacer gracia a un gabacho, con un chiste inteligente o lleno de doble sentido. Márcate un buen cuesco y lo tendras descojonado de la risa 20 minutos al menos.

Yo soy francesa y no encajo en ningun punto... tal vez sea porque tambien soy española...

Su cien reconozco que no es gran cosa, pero no puedo negar que me rei hasta la saciedad con la cena de los idiotas.

Nicte rebuznó:
Yo soy francesa y no encajo en ningun punto... tal vez sea porque tambien soy española...

Ahora solo te falta decir que tienes un ojo de cristal, para que ni aun riesgo de desaparición de la raza humana, soñaras siquiera que te metiera el nabo.

Mega-pija, clon Gabino Diego, gabacha y monjona. Ni con un palo largo y traje de apicultor.

usted es muy tonta

Nicte rebuznó:
Su cien reconozco que no es gran cosa, pero no puedo negar que me rei hasta la saciedad con la cena de los idiotas.

El otro, el de la firma fea, opina distinto de mi pero sabe de lo que habla, usted tiene una tara grave. Busque ayuda, las enfermedades mentales hoy son algo normal y tienen solución en algunos casos.

quiero y no puedo rebuznó:

No se puede nacer en 2 sitios a la vez, y tu eres española y punto.

y no me vengas con dobles nacionalidades porque no sirve, yo y cualquier español, con su dni y pasaporte español puede vivir y trabajar tanto en españa como en francia como en cualquier pais miembro de la UE sin ningun tipo de tramite de papeleos de inmigracion

una vez mas, como siempre, QUIERO Y NO PUEDO... en este caso quiero ser francesa y no puedo...

un consejo: no te depiles los sobacos, las francesas no lo hacen, asi al menos lo pareceras un poquito (que confirme el doctor mierdas ésto de los sobacos ya que es percutidor de gabachas)

PD: moriarty ya se pq eres medico, te sacaste el titulo en francia cabron y cm son todos retardeds quedaste el primero de la clase... hijoputa... :lol:

Pero que asco de hilo. Lo que un día fue cuna del hijoputismo hoy es un mar de babas cibernéticas.

Malakaton-M rebuznó:
Pero que asco de hilo. Lo que un día fue cuna del hijoputismo hoy es un mar de babas cibernéticas.

Nada de razon te falta, nadar en babas es asqueroso, lo peor de todo es que acabamos de pasar un holocausto y nada

cibermemo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Nada de razon te falta, nadar en babas es asqueroso, lo peor de todo es que acabamos de pasar un holocausto y nada

Ha sido un holocausto de gente con 2 o 3 posts, nada correctivo. Así no se aprende, y como ya se puede babear impunemente sin miedo a toques de atención, baneos o escarnio popular así nos va.

Malakaton-M rebuznó:

A Roma sepultada en sus ruinas

Buscas en Roma a Roma, ¡oh, peregrino!,
y en Roma misma a Roma no la hallas;
cadáver son las que ostentó murallas,
y tumba de sí proprio el Aventino.

Yace donde reinaba el Palatino;
y limadas del tiempo, las medallas
más se muestran destrozo a las batallas
de las edades que blasón latino.

Sólo el Tibre quedó, cuya corriente,
si ciudad la regó, ya, sepoltura,
la llora con funesto son doliente.

¡Oh, Roma!, en tu grandeza, en tu hermosura,
huyó lo que era firme, y solamente
lo fugitivo permanece y dura.

Jacques de Julay rebuznó:
A Roma sepultada en sus ruinas

Buscas en Roma a Roma, ¡oh, peregrino!,
y en Roma misma a Roma no la hallas;
cadáver son las que ostentó murallas,
y tumba de sí proprio el Aventino.

Yace donde reinaba el Palatino;
y limadas del tiempo, las medallas
más se muestran destrozo a las batallas
de las edades que blasón latino.

Sólo el Tibre quedó, cuya corriente,
si ciudad la regó, ya, sepoltura,
la llora con funesto son doliente.

¡Oh, Roma!, en tu grandeza, en tu hermosura,
huyó lo que era firme, y solamente
lo fugitivo permanece y dura.

el crack es malo

Según tengo entendido varias son las foreras de hace dos años que fueron folladas por gente de PL y era casi imposible ver muestras de cortejo públicamente (tampoco creo que hicieran falta muchas para que las zorras abrieran su cueva del amor).

Ya saben, un par de mps para conseguir el msn y unos días de conversación en el invento de Bill. Discreto, ¿efectivo? y el resto no tenemos que soportarlo.

:cry:

Malakaton-M rebuznó:

esto no es nada comparado con el hilo de diana dean o el de la gorda que mostraba sus lorzas en el subforo tias buenas. patetismo a tutiplen.

jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

esto no es nada comparado con el hilo de diana dean o el de la gorda que mostraba sus lorzas en el subforo tias buenas. patetismo a tutiplen.

si no nos banearan por criticar las guarrillas de torbe otro gallo cantaria snif :cry:

jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Cierto.
Ahora tenemos también el hilito de una tal Elsax que también es para mear y no echar gota.

jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Si yo creo que el de la gorda supero todo lo que se haya visto y no creo que de ningun modo sea superable

jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

cuando dices "la gorda del foro tias buenas" te refieres a pili?¿?

Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

cuando dices "la gorda del foro tias buenas" te refieres a pili?¿?

Pililamaciza :lol: :lol: :lol:

cagon dios que mal esta la gente

Atrás
Arriba Pie