Hola soy manuxos y soy un tragalefa

• Iniciador del tema Iniciador del tema pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Yo ahora mismo voy a poner ese video en circulacion en el Kazaa y el Emule. Lo encontrara la gente que ponga en su campo de busqueda " Gay " o " Masturbation " Sobra decir que he añadido con el pinacle studio, una cortinilla donde sale tu email y tu nick....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi me gusta joder, accion directa :89

Algunos sois la leche eh? Bueno, la leche lo es más bien el otro elemento, dejemoslo en que sois, eh... ?excéntricos?

Os están diciendo que es un puto asco de video, que sale el tipo de las fotos tragandose su semen... y hala, todos a bajarlo y verlo. Y vomitar, supongo.

Me recordais a mí cuando era pequeño y acompañaba a mi madre a la pescadería. Tenía la extraña (e insana) costumbre de meterle el dedo en el ojo a los pescados y salir corriendo, gritando del asco y la dentera que me daba. Y luego iba y lo volvía a hacer cada semana.

El colmo es, por supuesto, ENIGMA, que no solo se lo baja sino que encima se lo mira comiendose un yogur natural. Ya puestos, la proxima hazlo bebiendo leche condensada, verás que morbo...

A mí es que el manuxos siempre me ha dado repelús. Por eso no quiero ver el video, ni capturas, ni fotos suyas... es más, vivía mucho más feliz cuando no sabía que dicho video existía.

En fin... seguid, seguid buscando por las profundidades internauticas, ya vereis como sin duda descubris cosas mucho más asquerosas (o bueno, quizás tampoco mucho más). Eso sí, luego NO me lo conteis.

Como os contradecis jijijii

Cuando las fotos las pone una xica no decis nada. Es mas le decis jo q guapa eres, jo q buena stas, aun sabiendo q es mentira y resulta q si las fotos las pone un tio le llamais mariquiton. Pareceis bobos

Pues a mi el pumuki me cae super bien, ademas esta super wenorroooooooo

new_kids rebuznó:
Como os contradecis jijijii

Cuando las fotos las pone una xica no decis nada. Es mas le decis jo q guapa eres, jo q buena stas, aun sabiendo q es mentira y resulta q si las fotos las pone un tio le llamais mariquiton. Pareceis bobos

Pues a mi el pumuki me cae super bien, ademas esta super wenorroooooooo

im.php
[/url][/img]

No he visto el video ese, y paso de verlo porque tiene que ser muy lamentable. Bueno, Manuxos. ¿Que podria decirte yo? Por ejemplo ...... eres tonto, chupi, y ademas ......

TRUCHÓN! :-o

Pueden ustedes observar aqui al señor Manuxos en plena accion "metefichas" (dicese de aquel personaje que se dedica en exclusiva a ir baboseando detras de cualquier mujer que pase delante suya, con el unico objetivo de poder llegar a meterle mano durante 5 minutos).
Manuxos en Accion

Haganos un resumen Sr, Cojones, es que estoy vago y usted se debe al servicio al ciudadano. :pla

:shock:

Sr. Cojones y El Puma, no se enteran ustedes de nada.

Anda que tiene cojones...

pablo garcia lopez rebuznó:
:shock:

Sr. Cojones y El Puma, no se enteran ustedes de nada.

Anda que tiene cojones...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me referia a un resumen del link.

No sep, dejadme en paz, oigo voces. :twisted:

¿Pero qué resumen ni qué carallo?

esas cosas se resumen solas en al audiovisual "a falta de vaca, buena es la leche de toro, parte I", que usted ha podido contemplar accidentalmente y por sorpresa, si mis fuentes no son incorrectas.

Los demás detalles son tan sólo para los sibaritas del morbo sospechoso... pero vamos, que de novedosos tienen lo mismo que el gol de Marcelino a Inglaterra. ¡¡Arregle la tele, coño...!!

DIOS!!!!!!!!!! no habia visto el video hasta hace un rato cuando cierta persona me lo ha pasado.

ERES UN PUTO Y JODIDO DESVIADO CABRON!!!!

EL puto video este me ha dado tal asco ke he tenido varias arcadas y al final he potado la comida del chino, me cago en la puta!!!

Eres un puto y jodido desviado cabron, un guarro, un chupasemen y un puto maricon, ke asco dios mio.

P.D: Alenthir hijo mio, si te jode ke haya puesto tu "super" foto donde se te ve haciendote una pajilla pues machote, tu sabras donde las posteas, y no me mandes mas recaderas via MSN para saber de donde las saco, ke pareces un crio de colegio.

MANUXOS ERES UN PUTO CERDO!!!!

a ver coño quiero ver ese puto video...

sera askeroso si pero lo quiero ver....

quien me lo pasa?

Metete al chat si kieres y te lo paso yo, pero ke conste ke no me hago responsable de ningun puto trauma ke genere el video, ke es peor ke ver a marujita diaz haciendose un dedillo.

AzAZeL rebuznó:
Metete al chat si kieres y te lo paso yo, pero ke conste ke no me hago responsable de ningun puto trauma ke genere el video, ke es peor ke ver a marujita diaz haciendose un dedillo.

oks

azazel no puedo entrar al chat

no puedes subirlo a un server y poner un link?

Mmmm a ver a ke server lo puedo subir... sperate... ahora te digo algo.

Ke tengo por ahi una pagina en auna a ver si cuela.

Atrás
Arriba Pie