Hola soy nueva ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja sorry mi escritura para el español no es tan buena o saben ingles tambien puedo escribir ingles... llevo desde pekeña estudiando este idioma

Adelante, pues.

Deléitenos con una disertación en la lengua del gran Shakespeare.
 
¿Ya le has enviado los correspondientes mps pidiendo haciéndote el majete y pidiendo foto como haces siempre? Entiendo que sí, y que por eso dices lo que dices.

@Rosa, ¿nos podrías escribir unos cuantos posts en inglés o también te da pena?
Mira como me conoce. Oiga,anda foreando desde el Iphone en Opera?o pillando unas castañas a la entrada del Arenal? 3 pavos son un poco caras.
Si eso podemos quedar y me regala un diccionario vOx.
 
Última edición:
My God.
¿Puedes traducir lo que dice esta amiga?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que opina que la obra de Parménides tiene mucho más fuste que la de Heráclito, el cual era un catamañanas absolutamente sobrevalorado.
 
3aaab0f7cd154c1c8f2e47e8764d08f09a9afe773e0904a0d1f48b3f5fa028ec.jpg
 
Es maravilloso como este hilo refleja la miseria humana.
 
Quierea que te traduaca el video perdon no carga
 
sorry but I feel that you just make fun of me and some of your words the truth does not read understand or find them
 
sorry but I feel that you just make fun of me and some of your words the truth does not read understand or find them

I'm going to travel to Mexico soon.
If I visit your State can I visit your family?
It will be a pleasure to say hello and practice my dirty english with you.
 
Desde pequeña me ha gustado mucho el ingles ... es un idioma mas para mi apesar se que si vivo en mexico y me digan como me digan... y la gramatica del español la verdad no la entiendo y el ingles es mucho mas facil para mi
 
I'm going to travel to Mexico soon.
If I visit your State can I visit your family?
It will be a pleasure to say hello and practice my dirty english with you.
It's good that you visit my state but I really do not think you can visit my family is a little special and the truth is that I know you
 
It's good that you visit my state but I really do not think you can visit my family is a little special and the truth is that I know you

Do you know me? Really?
Why do you say your family is a little special?
 
Well, not the truth, I think I would not know someone. I'm a big guy for the truth. It's special because they do not know I'm here and I really do not like to practice dirty English.
 
Es bastante impresionante que una persona (?¿?) tenga un mejor dominio de una lengua adquirida que de la lengua materna. Lo es aún más si tenemos en cuenta que vive en el país de esa lengua materna y lo es aún más cuando el dominio de esa lengua materna es aproximadamente el de un analfabeto funcional pero el de la lengua adquirida podría pasar en un momento dado por un nativo sin demasiada instrucción. Ser medio analfabeto en tu lengua materna y competente en otra es algo que no había visto nunca.
 
Hay no que aburrido seguir escuchando esto la neta me voi jajaja diganme india y lo que quieran hajaja clon o lo que sea yo me voi aqui solo insultan y la neta eso no me gusta asi que adios
 
Es bastante impresionante que una persona (?¿?) tenga un mejor dominio de una lengua adquirida que de la lengua materna. Lo es aún más si tenemos en cuenta que vive en el país de esa lengua materna y lo es aún más cuando el dominio de esa lengua materna es aproximadamente el de un analfabeto funcional pero el de la lengua adquirida podría pasar en un momento dado por un nativo sin demasiada instrucción. Ser medio analfabeto en tu lengua materna y competente en otra es algo que no había visto nunca.
Te ha faltado decir lo más impresionante: que está "estudiando para maestra"... de inglés...
Ya quisiéramos en Andalucía tener maestras de inglés así.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie