Hola, soy un fracasado

Yo nací a finales de los ochenta y no conozco a nadie que en esa época no tuviera vídeo ni consola, es más lo de ir al videoclub a alquilar una peli y un juego era algo habitual. La historia del forero es penosisima no me jodas.

Me acuerdo también del plus que era un descodificador que te lo podías llevar al bar para ver los partidos cuando había fútbol sin que te robaran como hacen ahora.
Hijo de la gran puta, jamás en mi puta vida he tenido eso que dices. Tú te habrás criado en una urbanización de gente pudiente y/o funcionarios. Es más, ni lo he tenido de chico ni lo voy a tener de grande. Y aquí estoy, no me he muerto.
 
Tu infancia es un coñazo en estándares del primer mundo, vale ¿Y qué?
 
Tu infancia es un coñazo en estándares del primer mundo, vale ¿Y qué?
¿Cómo crees que pasaba el rato un chaval que no tenía ninguna forma de ocio multimedia, pero al que además castigaban por mancharse la ropa y al que no dejaron apuntarse al equipo de fútbol por no tener que ir a verle?
 
¿Cómo crees que pasaba el rato un chaval que no tenía ninguna forma de ocio multimedia, pero al que además castigaban por mancharse la ropa y al que no dejaron apuntarse al equipo de fútbol por no tener que ir a verle?

Te hacías pajas con cuidado de no mancharte? No sé, da una pista.
 
¿Cómo crees que pasaba el rato un chaval que no tenía ninguna forma de ocio multimedia, pero al que además castigaban por mancharse la ropa y al que no dejaron apuntarse al equipo de fútbol por no tener que ir a verle?
Jugabas con tus clicks de Playmobil imaginarios sentado en la silla. Ni siquiera ahí tuviste el barco pirata.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
¿Cómo crees que pasaba el rato un chaval que no tenía ninguna forma de ocio multimedia, pero al que además castigaban por mancharse la ropa y al que no dejaron apuntarse al equipo de fútbol por no tener que ir a verle?

Maltratabas animales, por favor amplia.
 
Jugabas con tus clicks de Playmobil imaginarios sentado en la silla. Ni siquiera ahí tuviste el barco pirata.
Tenia una caja de dixan con juguetes heredados de sabe dios quién, piezas de tente con motor que nl funcionaba, algunos playmovil tullidos, uno sin pelo que siempre era el malo porque se le veía el cráneo vacío, y algunas piezas de exin castillos que daban para media torre. Pero bueno, eso también lo tenía limitado porque si sólo sacaba 3 notables y el resto sobresalientes a saber en qué estaría perdiendo el tiempo. Que no sé si he dicho ya que mi madre me ponía deberes, y luego los revisaba y los firmaba en plan "Bien" o "Tachón, repítelo todo". Que luego mi hermano se suicidó y ella "no sé que habrá podido pasar, serán los videojuegos o que teníais demasiada libertad".
 
Tenia una caja de dixan con juguetes heredados de sabe dios quién, piezas de tente con motor que nl funcionaba, algunos playmovil tullidos, uno sin pelo que siempre era el malo porque se le veía el cráneo vacío, y algunas piezas de exin castillos que daban para media torre. Pero bueno, eso también lo tenía limitado porque si sólo sacaba 3 notables y el resto sobresalientes a saber en qué estaría perdiendo el tiempo. Que no sé si he dicho ya que mi madre me ponía deberes, y luego los revisaba y los firmaba en plan "Bien" o "Tachón, repítelo todo". Que luego mi hermano se suicidó y ella "no sé que habrá podido pasar, serán los videojuegos o que teníais demasiada libertad".
Este hilo encaja perfectamente en este, también creado por usted: El llorica

Aquí todos tenemos nuestra mierda y una gran número de la forisma ha tenido una infancia de mierda. Así que intente aglutinarlo todo, mastique lo que pueda, tráguelo y viva con ello en el estómago si es que no puede vomitarlo.
 
Este hilo encaja perfectamente en este, también creado por usted: El llorica

Aquí todos tenemos nuestra mierda y una gran número de la forisma ha tenido una infancia de mierda. Así que intente aglutinarlo todo, mastique lo que pueda, tráguelo y viva con ello en el estómago si es que no puede vomitarlo.
Si voy tirando. Tengo trabajo y casa, pero cada vez que me tajo aquí yo solo me sale el desahogarme y no tengo amigos.
 
Yo tuve un muñeco cojo que hice pasar por pirata colocándole un trapo en la cabeza. Con cuatro palos le construí una balsa y le decía a mis hamijos que era el náufrago del los madelmans.
 
Yo le hacía paracaídas a mis moñecos con una servilleta de papel y unos cordeles. Era flipante lo bien que funcionaba.
 
Yo jugaba con la imaginación, ¿pa qué juguetes? Me imaginaba que tenía juguetes y ya está.
 
Cómo me jode escuchar cualquier podcast, gente hablado "de crío en vacaciones en Mallorca", "de crío jugando a tal juego" o "de crío cuando leía tal cómic".
Lo más lejos que me llevaban mis padres era un par de veces cada verano a la playa, eso viviendo a 20 kilómetros de Santander. Cuando los demás iban a la piscina yo tenía que ir a la hierba, que ni siquiera lo segaban con un tractor, no, eso es brujería, aquí a dalle y rastrillar a mano. Total, para que con 10 u 11 años me llamasen vago! Y mientras, castigado por sólo sacar notables en el colegio. No teníamos vídeo, que estropeaba la tele eso. Qué coño, hasta los 8 o 9 años no ví la tele (cuidao, llegaron a los 90 sin tele). No tuve videojuegos, ni fui al cine, y si me manchaba la ropa jugando tenía que escribir mil veces "no me mancharé". Que si os digo que nací en el 84 igual flipáis.

Habrás sido niño pero ya tenías el alma de viejo cascarrabias, cabrón.

En mi pandilla del pueblo aprendí el último a nadar, a ir en bici, las chicas ni me miraban, al furgol no me querían en su equipo, al frontenis era un mierda, y fue la etapa mas feliz de mi vida.

Una vez supe ir en bici me compraron la bicicleta mas roñosa que te podías montar, llevaba ropa de gitano del extrarradio, me cortaba el pelo la vecina de mi madre que se veía menos que un ciego con las luces apagás, y yo le decía que me lo cortara escalonado, y al final me lo terminaba rapando todo por no dejar trasquilones...maldito bastardo, deja de quejarte por todo.
 
Última edición:
El pasarlas algo putas de crío sirve de entrenamiento para la vida de adulto. Te acostumbras a buscarte la vida, a sacarte las castañas del fuego y a no fiarse de nadie.
Cuando eres niño no eres muy consciente de muchas de las putadas que te hacen pasar, sobre todo si te crias en un ambiente en el que al resto de tus amigos les tratan de forma similar.
 
YO ESTUVE EN UNA MILICIA DE NIÑOS SOLDADOS EN EL CONGO. Y TAN SIQUIERA PUDE ELEGIR BANDO, ME ELIGIERON EL ÚLTIMO POR GAFOTAS Y ME TOCÓ CON UNOS ROJOS. MI VIDEOCONSOLA ERA UNA COPIA CHINA DE LA VERSIÓN HÚNGARA DEL AK-74. MIS CARTAS DE POKEMON, OREJAS QUE CORTABA A CIVILES (las de vieja con pendientes eran los charizard holo).
EN VEZ DE VER DORAEMON VEÍA PUEBLOS ARDIENDO. Y SI QUERÍA VERLOS ARDER TENÍA QUE IR YO CON LA GARRAFA DE GASOLINA.
 
Última edición:
Me crie entre forestales y cazadores de los que se papean lo que matan. Esa es mi familia.

No tuve muchos juguetes, pero tenía otras formas de entretenimiento. Podía estar solo a mi puta bola las tardes enteras metido en el monte sin que una madre o padre atacados se preocupasen de mí. Eso está bien, no me quejo. No era negligencia por su parte, era simplemente la confianza que tenían de no tener un hijo completamente subnormal y dependiente. Algo que supongo los chavales de ahora echarían de menos si lo hubiesen conocido.

En ese entorno aprendí a observar, ser paciente y resolutivo. En cierta medida a confiar en mis habilidades y valerme por mi mismo, y aunque os cueste creerlo, ciertas normas de conducta éticas con los bichos y con el medio. Como por ejemplo; no hacer sufrir gratuitamente a lo que tengas que matar. Esta fue la primera norma que me enseño mi padre la primera vez que puso un zorzal herido en mi mano y me hizo estamparlo contra el suelo para que no sufriese más. Ni me acuerdo la edad, bien pudieran haber sido cuatro o cinco años. Y puedo aseverar que cuando le explicas el porqué de las cosas a un crío; que te vas a comer ese bicho y que no hay que putearlo más de la cuenta, solo los débiles o enfermos pueden tener un trauma con ello.

Pero siempre hay excepciones.

Tenía ocho años, y nuestro gallinero estaba tres kilómetros metido en el monte en una finca que teníamos donde cristo dio las tres voces. Los caminos no eran como ahora y podías olvidarte de subir allí en coche. Había que ir a pata desde el pueblo y esa es una de las razones por las que supongo me dejaban campar por allí suelto a mis anchas mientras estaban haciendo cosas.

Teníamos jaulas trampa de las de laterales deslizantes para proteger a las gallinas y los conejos de alimañas. Es la única opción viable que hay si quieres comerte tus buenos pollos, tus buenos huevos o tus buenos conejos en esas circunstancias en las que no puedes aislar completamente tus animales de depredadores. Funcionan así; pones el cebo, normalmente las sardinas de lata que te sobran del almuerzo en el medio de la jaula, donde hay un balancín, que al pisarlo el bicho que entra hace que los laterales de la jaula caigan y lo atrapan dentro vivo.



Un día cayó una garduña dentro, y como eran otros tiempos, entonces no avisabas a mi colega del centro de recuperación de fauna para que la censaran, la microchiparan y la soltasen en otro puto lado. Entonces no, entonces le dabas matarile y curtías la piel.

Para curtir una piel es importante que no esté muy estropeada, por eso hay que matar al bicho sin dejarle muchas marcas en ella. Como mi padre me vio lo suficientemente crecido, esta vez me puso en la mano una varilla fina afilada de inox para que me ocupase de la garduña pinchándole con ella en el corazón, procurando no joder mucho la piel al dejar solo un agujerito con ella, porque por puta casualidad ese día no había a mano ni un veintidós ni una triste chimbera para meterle algo de plomo en la mollera y acabar como dios manda con el asunto.

Podéis imaginar que un bicho ágil como pocos que se dedica a papearse ardillas (la garduña), no estaba muy por la labor de que un puto mocoso lo ensartase, y a poco espacio que tenía dentro de la jaula se revolvía y no me dejaba darle una buena estocada. Podéis imaginar los pobres intentos de mierda del chaval. Podéis imaginar también que al puto crio condicionado por hacer las putas cosas bien y no joderle la marrana al bicho, le temblaba bastante la mano por la responsabilidad.

Lo que nunca vais a poder imaginar son los jodidos gruñidos de rabia e impotencia del pobre animal, ni como se me siguen clavando en el tiempo los putos gritos agudos que empezó a pegar una vez que le hinque la varilla en el pecho y apoye mi poco peso en ella. No podéis imaginar la sensación de estar haciendo una mierda por un puto pellejo de mierda, ni el tiempo eternamente largo de mierda hasta que se terminó de callar, ni que el respeto que te habían enseñado hasta entonces, ya no valía de una puta mierda.

Podéis imaginar que los lagrimones perdido a tomar por culo en el monte fueron igual de copiosos y largos que la agonía de ese puto bicho.



Y hasta aquí el trauma de Clarice Orzowei.

Os dejo la foto de una ranita para que no esteís tristes.

 
Si voy tirando. Tengo trabajo y casa, pero cada vez que me tajo aquí yo solo me sale el desahogarme y no tengo amigos.
Ve a un psicólogo amijo, si es verdad lo que cuentas tienes traumas en tu cabeza y eso hay que sanarlo. Después de eso intenta hacer una vida normal. Conozco alguien que pasó una infancia parecida, a dia de hoy es profe tiene una mujer espectacular y dejó atrás ese pasado tan rancio y feo de padres rígidos estrictos y anticuados. Cuando has descrito varias cosas de tu infancia me has recordado a el, lo paso fatal pero hoy dia es feliz.
 
YO ESTUVE EN UNA MILICIA DE NIÑOS SOLDADOS EN EL CONGO. Y TAN SIQUIERA PUDE ELEGIR BANDO, ME ELIGIERON EL ÚLTIMO POR GAFOTAS Y ME TOCÓ CON UNOS ROJOS. MI VIDEOCONSOLA ERA UNA COPIA CHINA DE LA VERSIÓN HÚNGARA DEL AK-74. MIS CARTAS DE POKEMON, OREJAS QUE CORTABA A CIVILES (las de vieja con pendientes eran los charizard holo).
EN VEZ DE VER DORAEMON VEÍA PUEBLOS ARDIENDO. Y SI QUERÍA VERLOS ARDER TENÍA QUE IR YO CON LA GARRAFA DE GASOLINA.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie