Un fracasado mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Me he enterado que hay un hijo de la gran puta q pretende decir en foros que soy un violador.

El muy cretino se ha inventado un espantoso texto escrito en primera persona por una tia que no existe, en la que afirma que la he violado en un casting de los que yo hago, y quiere ponerlo en mil y un sitios con el unico fin de joderme

y yo me pregunto, que sentido tiene todo esto?
que le he hecho a este imbecil?
por que no se dedica a ligar por ahi, o emborracharse, o tocar los huevos a su portera? por que no me deja en paz?

Pues no, siempre tiene que haber algun fracasado que por envidia quiere el mal del que se lo esta currando, en este caso yo

Que sepa este anormal, que si veo un solo texto por ahi con esa farsa, vamos a ir con mis abogados a por el, a por la web que permite publicarlo, y que si le gusta joder a los demas, que piense antes que le parece la idea de que gente con dinero y medios le jodan a el.
Porque en internet hay mucho valiente, pero cuando sacan su foto

13__mensistas.jpg


y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas
 
¿Por qué la gente tiene "abogados"? Siempre me lo he preguntado...
 
TORBE rebuznó:
13__mensistas.jpg


y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Se parece a Pedro Zerolo. De todos modos Torbe te diria que cuidado con publicar las fotos de tios asi de resentidos, si no tienes su consentimiento y no son cargo publico alguno (como las Concejalas de Torelafea) pueden intentar meterte un Puro.
 
Hnpyc rebuznó:
¿Por qué la gente tiene "abogados"? Siempre me lo he preguntado...

Yo soy abogados.

Por cierto, el tipo este tiene pinta moro julandrón.

Torbe, haz exactamente lo que has dicho. A la que el texto asome abogados y a tomar por culo.
 
TORBE rebuznó:
Porque en internet hay mucho valiente, pero cuando sacan su foto

y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

das miedo Torbe :shock:

pero te entiendo perfectamente,yo sé lo que es que alguien te desacredite por algo...la envidia es mu mala
 
Acusar de un delito falsamente es a su vez un delito, por lo tanto en lugar de publicar su foto, ponle una denuncia y asunto solucionado, los tribunales ya se encargarán de él.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
13__mensistas.jpg


y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Se parece a Pedro Zerolo. De todos modos Torbe te diria que cuidado con publicar las fotos de tios asi de resentidos, si no tienes su consentimiento y no son cargo publico alguno (como las Concejalas de Torelafea) pueden intentar meterte un Puro.

si, eso, jugemos a abogados
a ver quien tiene mas dinero para pagarlos

por supuesto, cuando vea algo por ahi al primero que le voy a denunciar es a este gilipollas, el muy tolai ha puesto todo su plan en un foro, y tengo ya las pruebas
 
TORBE rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
13__mensistas.jpg


y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Se parece a Pedro Zerolo. De todos modos Torbe te diria que cuidado con publicar las fotos de tios asi de resentidos, si no tienes su consentimiento y no son cargo publico alguno (como las Concejalas de Torelafea) pueden intentar meterte un Puro.

si, eso, jugemos a abogados
a ver quien tiene mas dinero para pagarlos

por supuesto, cuando vea algo por ahi al primero que le voy a denunciar es a este gilipollas, el muy tolai ha puesto todo su plan en un foro, y tengo ya las pruebas

Pégalas aqui Torbe.
 
TORBE rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
13__mensistas.jpg


y su direccion de correo
[email protected]

entonces la cosa empieza a ponerse peligrosa, verdad?

tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Se parece a Pedro Zerolo. De todos modos Torbe te diria que cuidado con publicar las fotos de tios asi de resentidos, si no tienes su consentimiento y no son cargo publico alguno (como las Concejalas de Torelafea) pueden intentar meterte un Puro.

si, eso, jugemos a abogados
a ver quien tiene mas dinero para pagarlos

por supuesto, cuando vea algo por ahi al primero que le voy a denunciar es a este gilipollas, el muy tolai ha puesto todo su plan en un foro, y tengo ya las pruebas

Jose María García decia en su dia que lo importante es que hablasen de uno ya fuese bien o mal, al menos eso es publicidad. Puedes poner el vinculo al foro donde cuenta esas cosas? mas que nada ya es por curiosidad.
 
Igual su madre o hermana es una de las putingas que te has tirado :? .

PD: La peña está muy colgada joder.
 
que mania hay en este pais de acusar sin denunciar, pais de envidiosos



pd: si le veo por mi foro te doy un toque, jamas lo permitiria
 
Ostia que feo es el hijo puta este. Si es que los que son malos y cabrones lo llevan pintado en la cara

la verdad es que está lleno de hijos de puta que desde el anonimato van rajando falsedades de los demás en los foros. Y lo bueno es que luego te los cruzas mil veces por ahí y no tienen cojones de decirte las cosas a la cara.
 
Creo que deberías pasar de seres como este.

Es una putada, ya que habrá gente que a lo mejor se lo cree, pero quizás lo mejor sea no darle mas vueltas a este tema y poner todo en manos de quién lo tengas que poner.


Cuando eres conocido este tipo de cosas es inevitable, y dándole cancha lo único que consigues es darles alas para hacerlo de nuevo.


Suerte con el simio este.
 
TORBE rebuznó:

Pues se deja en evidencia el Solo:

Ese tio en su Blog rebuznó:
Así, a bote pronto, un cantamañanas es alguien que habla de lo que no sabe, pero lo hace con tanto convencimiento que todo el mundo acaba creyéndole. Su hábitat natural son las tertulias radiofónicas y otros programas de radio, los debates televisivos, los telediarios en los que hablan de sucesos tales como nuevos virus o ataques de hackers, y, finalmente, lugares preferentes donde se les vea bien en los entreclases (aunque a veces se les puede ver también del otro lado de los pupitres, escribiendo en la pizarra).
El canto del cantamañanas es bastante característico, y se compone de frases como "Las impresoras baratas lo son porque son más ruidosas" (a mí el ruido de las chorro de tinta me pone de los mismos nervios), oido en Radio 3 el miércoles pasado; "El virus ILOVEYOU se propaga sólo marcando nosequé" (es que no saben la diferencia entre "marcar" y "ejecutar") oido en Onda Cero, hoy mismo; o aquello tan célebre de "Las memorias han subido de precio porque se quemó la fábrica que las hacía todas" (oido en muchos sitios, hace dos o tres años).
 
su forma de expresarse no es de una persona de color, no.
Las memorias suben cuando hay terremotos en el pacifico.
ese tio no es negro, es blanco.
 
Odia los libros y su pelicula favorita es Bambi.

Pobre deficiente.... :cry:
 
tony soprano rebuznó:
el blog del pájaro este rebuznó:
Datos personales

coeficiente intelectual 190

:137 que crack!

Igual le sirve para ligar y todo lol.
Desde luego que la gente con CI 190 (Hola?) se dedica a putear a la peña, no tienen otra cosa mejor que hacer .

PD: Joder, pero es que es horrible el tio .¿Y eso del canal #mensa?Andeva?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie