Un fracasado mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues quizás el troll ese ha sido pagado por los abogados de Torbe. Cosas así dan mucha pasta a un abogado :D
 
Nyx rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¡Qué poco divertido está siendo todo esta noche!

A ver si llega un admin y despacha a estos mermados insignificantes.

El Me tumbó en una cama que estaba muy dura. Yo acudí presta bajo la promesa de un curso avanzado de Photoshop para poder arreglar la desgracia de mis fotografías.

Su cimbrel estaba encarnado como si fuese el de un Cerdo tras haber tenido un coito con el granjero de turno. Tras verlo supe que el se habia masturbado para aguantar mas en la penetración de mis 42 kilos de puro miedo y lujuria pueril.

De pronto comencé a sudar con tan suave melancolia y gemido que empecé a notar un fuego que calentaba mi sangre con la furia de un volcán. El me estaba acariciando la desembocadura del ano y yo empezaba a notar como ese picor que tenia de haber utilizado mal el Scotexx se iba marchando. Esa complicidad hizo que me sintiese mas segura y luego el se limpió en su camisa los restos del Cerote que no habia quedado limpio en mis nalgas.

Pronto comenzo a manosear mis pezones diciendo que eran las obleas que tanto le gustaba dar a probar a su tia la monja Sor Gertrudis. Supe en ese momento que me habia bajado la regla y el cual delicado murciélago me la retiró a base de orinarme en los parpados y los Ojos.

La verguenza fue cuando se me escapó un pedo y la harina que tenia cubriendo su falo tras habermela metido por el culo le salió volando a la cara y le dejó un maquillaje digno de la época de Mozart.

He sufrido mucho. Atentamente Nicte

butwaiser rebuznó:
pq borras el post nicte?

Eso digo yo
 
El Clon de Nicte, que no es Nicte, es mucho más interesante que Nicte, lo que no tiene ningún mérito, ya que hasta DjEnigma es más interesante que Nicte

¿he dicho ya suficientes veces su nombre para que lamecoños pajilleros os estéis tocando? me alegro. ahora me voy a sobar y a soñar que me cago en vuestras calaveras.





Respecto al tema del hilo, como dije antes, espero que Torbe cuelgue la sentencia para que nos echemos unas risas con lo que le caiga al afrosubnor del gilipollas ése.
 
La envidia es mala Torbe e intentar tocar los cojones siempre ha estado a la orden del dia aqui.

Jodelo vivo antes de que te joda a ti ( si puede )
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mi Nyx rebuznó:
El Me tumbó en una cama que estaba muy dura. Yo acudí presta bajo la promesa de un curso avanzado de Photoshop para poder arreglar la desgracia de mis fotografías.

(...)

He sufrido mucho. Atentamente Nicte

butwaiser rebuznó:
pq borras el post nicte?

Eso digo yo

:137

Micropene II ! Y ahora que digo, cómo supero esto? Ayudame!

Por cierto el de tu avatar no será el Jose Luis Vázquez ese del arnis?
 
Creo que se estan metiendo un monton de pequeños cerebritos del foro ese foro llamado penestroika o no se ke . Esto hay que pararlo .
 
todos al chat canal #mensa vamos a hackearle la vida.



vamos un rato hasta que mi madre me llame para acostarme.
 
Repetid conmigo:

Solo es un foro de quinceañeros... solo es un foro de quinceañeros...

solo es un foro de..


Ya esta lo veis? no pasa nada. :7
 
TORBE rebuznó:
tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Espero que te cambie la voz porque si de cabreado tienes la misma voz (junto con ese jeto) debe entrar una risa del morirse.

:lol:

abogados, gente con pasta... un poco nerd estás.
 
Arnau rebuznó:
TORBE rebuznó:
tu mismo chaval, pero andate con cuidado que yo tengo una mala ostia que ni te imaginas

Espero que te cambie la voz porque si de cabreado tienes la misma voz (junto con ese jeto) debe entrar una risa del morirse.

:lol:

abogados, gente con pasta... un poco nerd estás.

te voy a hackear la centralita del coche para que de una hostia te tengan que cortar las piernas.
 
mi voz difiere cuando estoy de mala ostia, pero lo q acompaña a dar miedito son mis casi 2 metros de altura, y mi mirada asesina cuando me sale

hoy he recibido un mail de un aborto q dice q cuando me vea por la calle me va a dar una ostia pq le he baneado del foro a causa de poner un elink de mi peli en mi foro

luego estos mierdas te ven por la calle y se esconden
menuda panda de babosos, que curioso q nunca nadie me haya podido zurrar cuando hay tantos que me lo harian
 
hola torbe yo mido casi 1'50 pero soy hacker, estoy a tu lado juntos dominaremos el mundo, MUHAHHAHAHAHAHAHAHAH.
 
TORBE rebuznó:
mi voz difiere cuando estoy de mala ostia, pero lo q acompaña a dar miedito son mis casi 2 metros de altura, y mi mirada asesina cuando me sale

hoy he recibido un mail de un aborto q dice q cuando me vea por la calle me va a dar una ostia pq le he baneado del foro a causa de poner un elink de mi peli en mi foro

luego estos mierdas te ven por la calle y se esconden
menuda panda de babosos, que curioso q nunca nadie me haya podido zurrar cuando hay tantos que me lo harian

Pues los "2 metros" esos los han debido acojonar porque el post del subnormal del blog en el foro ese ya no existe.
 
luego estos mierdas te ven por la calle y se esconden

Yo creo ke en vez de esconderse lo que hacen es poner a lamerte el culo son los tipicos de te voy a pegar una ostia pero luego te ven te piden que les hagas famosos o cosas asi . Aunque gente de todo tipo hay
 
TORBE rebuznó:
mi voz difiere cuando estoy de mala ostia, pero lo q acompaña a dar miedito son mis casi 2 metros de altura, y mi mirada asesina cuando me sale

hoy he recibido un mail de un aborto q dice q cuando me vea por la calle me va a dar una ostia pq le he baneado del foro a causa de poner un elink de mi peli en mi foro

luego estos mierdas te ven por la calle y se esconden
menuda panda de babosos, que curioso q nunca nadie me haya podido zurrar cuando hay tantos que me lo harian

Mides casi dos metros? Coño, no lo hubiese pensando nunca, te ponía uno setenta y pocos.
 
hola torbe yo mido casi 1'50 pero soy hacker, estoy a tu lado juntos dominaremos el mundo, MUHAHHAHAHAHAHAHAHAH.

Muchachin esque no tienes personalidad ? que eres hacker ? Pos muy bien , por cierto el tratamiento como lo llevas ?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
TORBE rebuznó:
mi voz difiere cuando estoy de mala ostia, pero lo q acompaña a dar miedito son mis casi 2 metros de altura, y mi mirada asesina cuando me sale

hoy he recibido un mail de un aborto q dice q cuando me vea por la calle me va a dar una ostia pq le he baneado del foro a causa de poner un elink de mi peli en mi foro

luego estos mierdas te ven por la calle y se esconden
menuda panda de babosos, que curioso q nunca nadie me haya podido zurrar cuando hay tantos que me lo harian

Mides casi dos metros? Coño, no lo hubiese pensando nunca, te ponía uno setenta y pocos.

Pa mí que es erpaquillo que sigue en su cuenta.
 
asi es, siempre he sido el alto de la clase y por mi altura hice deportes para rudos como rugby o remo
de ahi mi resistencia follando
vengo entrenado
y a los que dicen q estoy gordo, es q no me han mirado bien
tan solo tengo la cara redonda y algo de barriga, pero el resto estoy normal
 
TORBE rebuznó:
asi es, siempre he sido el alto de la clase y por mi altura hice deportes para rudos como rugby o remo
de ahi mi resistencia follando
vengo entrenado
y a los que dicen q estoy gordo, es q no me han mirado bien
tan solo tengo la cara redonda y algo de barriga, pero el resto estoy normal

Y eso que no le van las drogas :lol:
 
y a los que dicen q estoy gordo, es q no me han mirado bien
tan solo tengo la cara redonda y algo de barriga, pero el resto estoy normal

A ver si ahora va a ver un debate con que Torbe esta o gordo o no esta gordo . A quien le pasa esto tb que me suena ???
 
TORBE rebuznó:
asi es, siempre he sido el alto de la clase y por mi altura hice deportes para rudos como rugby o remo
de ahi mi resistencia follando
vengo entrenado
y a los que dicen q estoy gordo, es q no me han mirado bien
tan solo tengo la cara redonda y algo de barriga, pero el resto estoy normal

Absolut_Dom_(2005)_-_Edgar_7753.jpg


:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie