Un fracasado mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edito para decir que puse lo de X D para comprobar la veracidad de la censura...esperando ser el ultimo post para poder borrarlo....pero la conexion(o el foro )van como el culo y paso lo que pasó :oops:


pda no se volvera a repetir :oops:
 
edito por repe,que me va la conexion como el culo!
 
Este notas tambien tiene un enlace en su blog al de 13_Mensistas:

FranciscoDaniel ? [email protected]
t57872_FranciscoDaniel.JPG


El Blog del notas
https://jackepc.blogspot.com/

Serán amiguitos???

Será un clon?
 
tiene que ser un clon a la fuerza....pero fuerza fuerza....no puede ser real...seria cojonudo como forero en estos lares :P
 
Hnpyc rebuznó:
¿Por qué la gente tiene "abogados"? Siempre me lo he preguntado...

Los abogados de Torbe somos Moriarty y yo y nos paga con una camiseta y un DVD de Torrente X cuando necesita de nosotros
 
Ahora que hay visitantes de putalocura, os arrodillais y les chupais la polla a todos. Sois unos putos cagados, sois lo peor, unos cagados de foro.
Os cagais en un puto foro jajajaja.

Antes de los visitantes os cagabais en putalocura, y ahora les chupais la polla. Sois pateticos. jajajaja. Teneis miedo a un flood jajaja.

Ojala os conociera en persona, para reirme de vosotros, gente tan cobarde no puede tener desperdicio.


QUE ME LOL
 
faloni rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
¿Por qué la gente tiene "abogados"? Siempre me lo he preguntado...

Yo soy abogados.

Por cierto, el tipo este tiene pinta moro julandrón.

Torbe, haz exactamente lo que has dicho. A la que el texto asome abogados y a tomar por culo.

Nuestro nombre es Legión, porque somos muchos.

MUAHAHAHAHA.
 
brus lee rebuznó:
Ahora que hay visitantes de putalocura, os arrodillais y les chupais la polla a todos. Sois unos putos cagados, sois lo peor, unos cagados de foro.
Os cagais en un puto foro jajajaja.
Antes de los visitantes os cagabais en putalocura, y ahora les chupais la polla. Sois pateticos. jajajaja. Teneis miedo a un flood jajaja.
Ojala os conociera en persona, para reirme de vosotros, gente tan cobarde no puede tener desperdicio.
QUE ME LOL
Claro, tu no tienes miedo porque eres brusli, pero esos pobres jovenes...
 
liante de profesion rebuznó:
Escrito en el foro del tio este:
El blog no tiene desperdicio...solo habla de humillaciones a un menda con cara de troll...bueno, a los de putalocura, ahi teneis al capullin que ha escrito eso. ahora haced lo que tengais que hacer. saludos y registraos coño, asi somos mas

Nos van teniendo miedo

[...]Visitante 16:54:50 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:54:29 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:54:17 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:53:40 Viendo el tema Trivial
Visitante 16:52:59 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:52:52 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:52:22 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:51:53 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:51:37 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:59 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:48 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:31 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.[...]
Y luego el numero de visitantes que ha habido en el foro ese


PD: Los tenemos acojonaos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Haz honor a la verdad, hijo de LOL

[...]Visitante 16:54:50 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:54:29 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:54:17 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:53:40 Viendo el tema Trivial (demuestra cuan listo eres).
Visitante 16:52:59 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:52:52 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:52:22 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:51:53 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:51:37 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:59 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:48 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.
Visitante 16:50:31 Viendo el tema PUTALOCURA=MAYOR RED DE PROSTITUCION DE ESPAÑA.[...][/size]


Como dijo el otro, dios entre insectos. b)11
 
Tapock rebuznó:
Ya tardabas.

La Élite de Penestroika saluda a la de putalocura :lol:

Para darnos tus respetos tienes que escanearle el escroto a tu padre y luego hacer con el una Bota de Vino.
 
Tapock rebuznó:
Ya tardabas.

La Élite de Penestroika saluda a la de putalocura :lol:



Vuestra diplomacia no servirá para apaciguarnos. Queremos cinco putas vírgenes adolescentes para cierto ritual que tenemos pendiente desde hace meses.

A Jocántaro no se le despierta así como así...
 
Hagamoslé la guerra a ese hijo del mal. Una campaña hijoputesca de las de antes
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tapock rebuznó:
Ya tardabas.

La Élite de Penestroika saluda a la de putalocura :lol:

Para darnos tus respetos tienes que escanearle el escroto a tu padre y luego hacer con el una Bota de Vino.

Hila usted fino cuando incluye la presunción de que conozco a mi padre.

Elite understanding. Y fin del forochat, hijo de Hauriou.

El Loco de las Coles rebuznó:
Queremos cinco putas vírgenes adolescentes para cierto ritual que tenemos pendiente desde hace meses.

En cuanto nos las devuelva el Chino, que no las ha usado, las recibirá en su casa quemada.
 
Folladicto rebuznó:
Ostia que feo es el hijo puta este. Si es que los que son malos y cabrones lo llevan pintado en la cara

la verdad es que está lleno de hijos de puta que desde el anonimato van rajando falsedades de los demás en los foros. Y lo bueno es que luego te los cruzas mil veces por ahí y no tienen cojones de decirte las cosas a la cara.

Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo.
 
Espero que toda esta historia acabe en sangre y visceras. O por lo menos que se le quiten las ganas al moro jamaicano de tocar los cojoncillos...

Habria que darle una ostia por cada punto de su "imaginario" CI.
 
Señores Seamos Serios!!! Quien tendria huevos para Violar a Dragana?

dragana_04.jpg


Que te da ahi una hostia y te deja seco y te despiertas sin el bazo y un riñon.
 
Aprovecho, saludo y me presento, de la élite penestroika que dijo Tapoc. A ver cuanto duro en esta pocilga. ¿Aquí también paga el admin por postear?

De paso aclaro que no hay necesidad de relacionar al sietemesino trolleador con el resto del foro, que sólo ha sido su plataforma para promocionarse. No es por defender, que si floodeais genial, me apunto yo también.

Ah, y doy la razón al de arriba, está lleno de hijosdeputa.
 
Chiquiprecio rebuznó:
Aprovecho, saludo y me presento, de la élite penestroika que dijo Tapoc. A ver cuanto duro en esta pocilga. ¿Aquí también paga el admin por postear?

De paso aclaro que no hay necesidad de relacionar al sietemesino trolleador con el resto del foro, que sólo ha sido su plataforma para promocionarse. No es por defender, que si floodeais genial, me apunto yo también.

Ah, y doy la razón al de arriba, está lleno de hijosdeputa.

Hola amigo me jode pensar que es usted un maricon del culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie