Un fracasado mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Señores Seamos Serios!!! Quien tendria huevos para Violar a Dragana?

dragana_04.jpg

Que te da ahi una hostia y te deja seco y te despiertas sin el bazo y un riñon.

Nunca Ramona estuvo tan cerca del final. Pero el animalillo es muy listo y justo en ese instante, percibió su instinto el peligro y salvo la vida (y con ella los organos)

Me hila la sangre esa foto, cojones.

Chiquiprecio rebuznó:
Aprovecho, saludo y me presento, de la élite penestroika que dijo Tapoc. A ver cuanto duro en esta pocilga. ¿Aquí también paga el admin por postear?

De paso aclaro que no hay necesidad de relacionar al sietemesino trolleador con el resto del foro, que sólo ha sido su plataforma para promocionarse. No es por defender, que si floodeais genial, me apunto yo también.

Ah, y doy la razón al de arriba, está lleno de hijosdeputa.

Most users online today: 52 Most users online ever: 52 ( Hoy a las 05:05:17 )

Esto dice mucho de tu Foro de mierda, que si no entramos nosotros no entra ni Cristo Rey.

Hola, me llamo Vanesa deFresa, soy argentina de ascendencia italiana y aún recuerdo con dolor el maldito día en que un gallego borracho me violó despiadadamente.

Estaba yo con mi grupo de costrosos perrosflauta en Santiago de Compostela, tras concluir el Camino que habíamos empezado cinco días antes en Sarria. En la plaza del Obradoiro todo era una fiesta, con jóvenes y jóvenas venidos de todos los rincones del mundo, fumando canutos y tocando los timbales.

Era finales de Mayo, y corría una suave brisa fresca que me ponía los pezones erectos, pues no soy muy dada a usar sujetador bajo mi camiseta sin mangas y de rayas negras y rojas. Estaba yo ensimismada en las volutas de mi porro de maría cunado un joven de aspecto agradable y lengua cortés se me acercó, y aunque su aliento echaba un pestazo considerable a whisky y tabaco, su dulce acento cantarín me cautivó como la perra que soy.

Con promesas de polen del bueno y de farlopa autóctona me lió para llevarme a su piso, y una vez allí comprendí sus perversas intenciones. Tampoco me importaba mucho, pues ya he comentado antes que soy argentina y por lo tanto más guarra que María Martillo, pero cuando ví que intentaba propasarse conmigo antes de sacar la "farinha", como ese gallego la llamaba, usé mi BRASA de nivel 10 para espantarlo. El gallego, habilidoso en las técnicas de amuermamiento vital, bloqueó mi ataque con una invocación "si bueno, yo pienso que tal vez, pero no me decanto ni por una cosa ni por la otra, y tu?".

El infierno comenzó después, cunado estábamos ya con la ropa quitada y sobre su colcha de Oliver y Benji. En vez de penetrarme como se esperaba de él, agarro un libro de Bukowsky, hizo con él un turulo perfecto y me taladró con él por el ojal, mientras canturreaba una muñeira y le pegaba otro lingotazo a la botella de Jack Daniels.

No he vuelto a ser la misma. Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono de Chinasky?
:oops:

Es lo que tiene que no haya tetas, bukkakes ni tios con camiseta rosa de por medio, no atrae a las masas de la misma forma.
La novia gremlin bien, hasta las 12 es más como un camionero vallisoletano, a partir de esa hora te pega unas palizas del copón.

No vengo a hacer promoción ni a meterme con esto, si me parece genial, a ver si ahora después de decir que esto es una pocilga voy a tener que poner
:wink: iconos chupis para que nadie se sienta aludido. Vale, pues es una jodida cochiquera, ofendidos preséntense ante mis santos cojones a reclamar.

Coles, vuelve a tu medicación por los hermanos de Rivera te lo pido, puedes hacerlo mejor sin necesidad de tirar de tópicos.
P.D. El móvil te lo mando por MP por supuesto, no vaya a ser que por 5 duros me quede sin ver las tres cerezas del jackpot.

Henry Chinasky rebuznó:
Coles, vuelve a tu medicación por los hermanos de Rivera te lo pido, puedes hacerlo mejor sin necesidad de tirar de tópicos.

¿Debo entender que estás haciendo una crítica constructiva de la carta que he recibido por MP, de esa pobre muchacha?

Te voy a desmembrar!!!!!!

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ostia que feo es el hijo puta este. Si es que los que son malos y cabrones lo llevan pintado en la cara

la verdad es que está lleno de hijos de puta que desde el anonimato van rajando falsedades de los demás en los foros. Y lo bueno es que luego te los cruzas mil veces por ahí y no tienen cojones de decirte las cosas a la cara.

Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo.
vaya... y eso?

Aprovecho, saludo y me presento, de la élite penestroika que dijo Tapoc. A ver cuanto duro en esta pocilga. ¿Aquí también paga el admin por postear?

De paso aclaro que no hay necesidad de relacionar al sietemesino trolleador con el resto del foro, que sólo ha sido su plataforma para promocionarse. No es por defender, que si floodeais genial, me apunto yo también.

Ah, y doy la razón al de arriba, está lleno de hijosdeputa.

Por mas que lo intentes no seremos tus amigos , ¿ Nosotros nos hemos metido en vuestro foro ? ( pues ya sabeis )

¡Qué poco divertido está siendo todo esta noche!

A ver si llega un admin y despacha a estos mermados insignificantes.

liante de profesion rebuznó:
Por mas que lo intentes no seremos tus amigos , ¿ Nosotros nos hemos metido en vuestro foro ? ( pues ya sabeis )

Ah, que me vas a vetar el acceso, "iniciado". Muy bien subcampeón, pero si me larga alguien que tenga solera al menos.

Ah, que me vas a vetar el acceso, "iniciado". Muy bien subcampeón, pero si me larga alguien que tenga solera al menos.

No te puedes irte a tu foro de malotes y arrepentidos ?, yo no te largare pero al menos vete de aqui antes de que hagas mas el gilipollas por aqui, se puede ser mas patetico ?

Se puede, sin duda. Aún estoy estudiando como, te iré informando de mis progresos.

Nyx rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¡Qué poco divertido está siendo todo esta noche!

A ver si llega un admin y despacha a estos mermados insignificantes.

El Me tumbó en una cama que estaba muy dura. Yo acudí presta bajo la promesa de un curso avanzado de Photoshop para poder arreglar la desgracia de mis fotografías.

Su cimbrel estaba encarnado como si fuese el de un Cerdo tras haber tenido un coito con el granjero de turno. Tras verlo supe que el se habia masturbado para aguantar mas en la penetración de mis 42 kilos de puro miedo y lujuria pueril.

De pronto comencé a sudar con tan suave melancolia y gemido que empecé a notar un fuego que calentaba mi sangre con la furia de un volcán. El me estaba acariciando la desembocadura del ano y yo empezaba a notar como ese picor que tenia de haber utilizado mal el Scotexx se iba marchando. Esa complicidad hizo que me sintiese mas segura y luego el se limpió en su camisa los restos del Cerote que no habia quedado limpio en mis nalgas.

Pronto comenzo a manosear mis pezones diciendo que eran las obleas que tanto le gustaba dar a probar a su tia la monja Sor Gertrudis. Supe en ese momento que me habia bajado la regla y el cual delicado murciélago me la retiró a base de orinarme en los parpados y los Ojos.

La verguenza fue cuando se me escapó un pedo y la harina que tenia cubriendo su falo tras habermela metido por el culo le salió volando a la cara y le dejó un maquillaje digno de la época de Mozart.

He sufrido mucho. Atentamente Nicte

Es un puto negruzco, que encima critica a la prostitución....

klan18.jpg

Ke los del Klan se ocupen de el...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie